EE.UU. cometió un terrible error al atacar a Irán y por qué es probable que Irán prevalezca e Israel desaparezca
por Glenn Dieseny Scott Ritter
8 meses atrás 1 min lectura
Imagen superior: La imagen superior muestra el mapa del proyecto sionista del «Gran Israel«,territorio que va del río Éufrates, al río Nilo. La derrota de la alianza EE.UU. + Israel en la guerra que han iniciado, es el fin de ese sueño sionista, fascista y una oportunidad para el mundo árabe.
28 de febrero de 2026
Scott Ritter es un exmayor, oficial de inteligencia, marine de los Estados Unidos y exinspector de armas de la ONU. Ritter analiza por qué Estados Unidos cometió un terrible error al atacar a Irán y por qué es probable que Irán prevalezca.
EE.UU.+Israel no lograron el cambio de régimen. Ahora:
«Irán necesita ganar esta guerra, destruir físicamente a Israel y resistir más que EE.UU.»
Artículos Relacionados
Guatemala / Belice: Corte Internacional de Justicia (CIJ) anuncia inicio de procedimiento
por Nicolas Boeglin (Costa Rica)
7 años atrás 8 min lectura
Occidente en guerra y las razones de su inevitable derrota: entrevista con Emmanuel Todd
por Weltwoche (Suiza)
8 meses atrás 20 min lectura
Argentina / Ley de tierras: “Pretenden despojar a las comunidades indígenas de sus territorios”
por Silvina Ramírez (Argentina)
2 meses atrás 5 min lectura
Piloto norteamericano se prende fuego en protesta por los crímenes en Gaza, frente a la embajada israelí en Washington
por RT.DE
3 años atrás 1 min lectura
Netanyahu contra la Corte Internacional de Justicia
por Zona Comanche (España)
3 años atrás 1 min lectura
Días finales de Zelenski: ¿está implicado en el atentado a Trump y el asesinato de Charlie Kirk?
por Alfredo Jalife-Rahme (México)
11 meses atrás 5 min lectura
General Della Rovere
por Roberto Rossellini (Italia)
5 segundos atrás
24 de octubre de 2026
En 1943, los aliados ya han desembarcado en el Sur de Italia, pero el Norte sigue bajo dominio fascista gracias a la ocupación alemana. En la Génova de 1943, Bertone, un estafador con grandes dotes teatrales, es arrestado por los nazis y obligado a hacerse pasar por un militar antifascista, el general della Rovere. Su misión será identificar a los jefes de la Resistencia, pero acaba tomándose su papel demasiado en serio. Se basa en el relato homónimo de Indro Montanelli.
Playa Ancha tendrá ruta musical en homenaje al Gitano Rodríguez y Payo Grondona
por piensaChile
14 horas atrás
23 de octubre de 2026
La actividad comenzará a las 10:30 horas en la pérgola del Paseo 21 de Mayo e incluirá presentaciones musicales, una exposición gráfica en la Escuela de Diseño de la Universidad de Valparaíso y proyecciones documentales en la Cafetería Waddington.
Piden al gobierno de Chile retroceder en su apoyo al ocupante marroquí del Sáhara Occidental
por Crónica Digital
2 semanas atrás
13 de octubre de 2026
Los manifestantes reiteraron su plena solidaridad con el pueblo saharaui, la República Árabe Saharaui Democrática, el Frente Polisario y su presidente y secretario general, Brahim Ghali, así como con todas las víctimas saharauis de censura, persecución, torturas, exilio y otros apremios ilegítimos en los territorios ocupados por el Reino de Marruecos.
12 de octubre en Las Urracas de Emaus, Quinta Normal, 16:00 horas
por Comité Memorial Puente Bulnes (Chile)
2 semanas atrás
12 de octubre de 2026
– 53 años de la masacre de 14 jóvenes y adolescentes de Puente Alto, ocurrida en el Puente Bulnes, incluyendo a La Motita, de 14 años de edad y 6 meses de embarazo.