Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Análisis, Politica

La Unión Europea inicia su disolución ‎ 

Todos los documentos de la Unión Europea se traducen a cada una de las lenguas oficiales de sus ‎países miembros, más el inglés, que se convirtió en la lengua oficial de la UE a pesar de que ‎ninguno de sus miembros actuales lo tiene como idioma oficial.

Cultura

100 Poetas del mundo se reúnen en la IV edición del Festival Internacional de Poesía – FIP Santiago 2021 

Una de las actividades centrales de esta versión híbrida será, entre otras, el Homenaje al poeta Raúl Zurita camino al Premio Nobel, rindiendo honores a la trayectoria del destacado poeta nacional  (Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana 2020, Premio Nacional de Literatura 2000 y Premio Iberoamericano de Poesía Pablo Neruda 2016 con jornadas protagonizadas por el propio autor de “Purgatorio”.

Cultura, Derechos Humanos, Justicia, Mujeres

¿Hasta dónde puede llegar el odio, el racismo, el desprecio, hacia quienes vivimos honradamente de nuestro trabajo? 

Las he visto en el video que circula en internet y no puedo creer lo que veo. Podemos tener diferencias de opiniones políticas, podemos ver el mundo de diferente forma, podemos tener sueños diferentes, pero lo que ustedes hacen y dicen, no tiene nombre. Y se supone que ustedes son personas cultas, educadas, cristianas, muy probablemente católicas, defensoras de la ‘democracia occidental y cristiana’. ¡Hipócritas!

Declaraciones, Pueblos en lucha

Declaración de ChileNosUne en el Exterior acerca de la candidatura de Gabriel Boric 

ChileNosUne en el Exterior tiene la certeza y la convicción, de que Gabriel Boric al emprender el proceso de sumar acuerdos con diversos sectores políticos de centroizquierda – puede conformar un gobierno de unidad nacional – y garantice un marco de estabilidad que permita el desarrollo de la Convención Constitucional, en su tarea de redactar la Nueva Constitución que el país le encomendó.

Salud

Fauci como Darth Vader de las guerras Covid 

Gates, sin título de posgrado, por no hablar de la carrera de medicina, dispensa sabiduría por todo el mundo como experto en salud. La fundación Bill Gate & Melinda Gate posee acciones y bonos corporativos en Pfizer, Merck, GSK, Novartis y Sanofi, entre otros gigantes, y posiciones sustanciales en Gilead, AstraZeneca y Moderna.

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.