‘Cuarto Capítulo’: Después de haberlo negado, Guaidó confesó haberse reunido con el Gobierno de Venezuela
por Aporrea
8 años atrás 2 min lectura
Venezuela: Diosdado Cabello confirma que se reunió con Juan Guaidó
por Actualidad RT
Publicado el 24 enero, 2019 , en Noticias
Hacen público video donde se demuestra reunión de Guaidó con Diosdado Cabello y Bernal el 22.01.2019
por Aporrea
Publicado el 26 enero, 2019 , en Noticias
‘Tercer capítulo’ de la reunión secreta de Guaidos con el gobierno venezolano el 22.01.2019
por Aporrea
Publicado el 27 enero, 2019 , en Noticias
Domingo 27 de enero de 2019 06:07 PM
Enero 27 de 2019.- Después de haberlo negado por varios días, Juan Guaidó, se contradijo a sí mismo, confesando que sí se había reunido con funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro, confirmando lo expuesto por Diosdado Cabello quien lo mostró en un video, caminando cabizbajo en franca señal de no querer ser reconocido y camuflado en un pullover azul con capucha.
Aunque lo hizo de una manera poco clara, Guaidó durante una manifestación realizada este sábado, declaró a los medios: “Ya el mensaje lo dimos claramente. Ya respondimos a la pregunta. ¿Nos hemos reunido o no? De nuevo: con muchos funcionarios, no solamente civiles, también de otras ramas que, por seguridad, como lo dije ayer, no vamos a mencionar, porque respetamos”, dijo Guaidó.
Esto ha generado mucha polémica, pues hasta ahora no se sabe cuál fue el objetivo de la reunión de dos grupos políticos que se mantiene en pugna y según lo que ha declarado Cabello, él aún tiene en sus manos un audio que comprometería más al autoproclamado Guaidó.
Juan Guaidó confirmó este sábado durante una manifestación opositora que se reunió recientemente con funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro https://t.co/LaF3Bqyns8
— CNN en Español (@CNNEE) 27 de enero de 2019
*Fuente: Aporrea.org
Artículos Relacionados
Monsanto anuncia la compra de Delta & Pine Land y la tecnología de semillas Terminator
por Grupo ETC
20 años atrás 9 min lectura
Europa quiere impedir que países latinoamericanos hagan negocios con Rusia. ¿Ahora se acuerdan de este continente?
por Actualidad RT
12 años atrás 2 min lectura
Comité contra el Transantiago: El plan está afectando la calidad de vida
por Cooperativa.cl
20 años atrás 2 min lectura
Justicia acoge recurso que autorizaría alimentación forzada para huelguistas mapuche
por Radio U de Chile
14 años atrás 2 min lectura
Abogada alemana acusa a Farías de comparar a Allende con Goebbels
por Jorge Escalante (Chile)
20 años atrás 3 min lectura
Pepe Mujica y el progresismo «neutral» con Venezuela
por Roque Botello (Venezuela)
8 años atrás 6 min lectura
El embajador de EE.UU., Brandon Judd, debe ser declarado «Persona Non Grata»
por piensaChile
6 horas atrás
8 de octubre de 2026
Únase a nosotros en defensa de la soberanía chilena y de nuestros derechos indiscutibles sobre el Estrecho de Magallanes. Firme esta petición para exigir respeto y dignidad ante las relaciones internacionales. Su apoyo es clave para proteger lo que somos.
¿Lo sabía? Huawei, el monstruo chino que provoco terror en occidente es… ¡una cooperativa!
por piensaChile
10 horas atrás
08 de octubre de 2026
Huawei tiene 213.000 empleados. De esos, 114.000 se dedican exclusivamente a la Investigación y Desarrollo (l+D). Esto representa el 53,7% del total de toda su plantilla a nivel global.
1096 dias desde el 7 de octubre
por La Base (España)
1 día atrás
07 de octubre de 2026
En el programa de hoy, Pablo Iglesias, Irene Zugasti, Pablo Hurtado y Eduardo García analizan, a tres años del 7 de octubre, la historia de la ocupación y la resistencia palestina, con la participación del analista y activista Daniel Lobato.
El legado de nuestro abuelo Timoteo, parte de la Memoria del Caliche
por Julio Cámara Cortés (Chile)
4 días atrás
05 de octubre de 2026
Tenga plena conciencia que la manera más digna de honrar el legado de nuestro abuelo Timoteo, es continuar trabajando y aportando en la construcción de un Chile mejor, con mayor justicia y dignidad.