EE.UU. cometió un terrible error al atacar a Irán y por qué es probable que Irán prevalezca e Israel desaparezca
por Glenn Dieseny Scott Ritter
8 mins atrás 1 min lectura
Imagen superior: La imagen superior muestra el mapa del proyecto sionista del «Gran Israel«,territorio que va del río Éufrates, al río Nilo. La derrota de la alianza EE.UU. + Israel en la guerra que han iniciado, es el fin de ese sueño sionista, fascista y una oportunidad para el mundo árabe.
28 de febrero de 2026
Scott Ritter es un exmayor, oficial de inteligencia, marine de los Estados Unidos y exinspector de armas de la ONU. Ritter analiza por qué Estados Unidos cometió un terrible error al atacar a Irán y por qué es probable que Irán prevalezca.
EE.UU.+Israel no lograron el cambio de régimen. Ahora:
«Irán necesita ganar esta guerra, destruir físicamente a Israel y resistir más que EE.UU.»
EE.UU. cometió un terrible error al atacar a Irán y por qué es probable que Irán prevalezca e Israel desaparezca
Artículos Relacionados
Corte Penal Internacional (CPI) toma nota de amenazas hechas por Estados Unidos
por
7 años atrás 4 min lectura
Emmanuel Todd: «La crisis de Occidente es la crisis del mundo»
por Rafael Karoubi (España)
1 año atrás 22 min lectura
Sáhara a España: «debe dejar de luchar junto a Marruecos»
por Contramutis (España)
2 años atrás 3 min lectura
Sáhara Occidental: ¿Por qué la decisión del Gobierno español no cumple con el derecho internacional?
por Irene González Rodriguez (España)
4 años atrás 2 min lectura
Las amenazas de Trump en América Latina son una oportunidad para China
por Ander Sierra (España)
1 año atrás 6 min lectura
Masacre en Gaza: la lógica del poder nuclear israelí
por Wolfgang Streeck (Alemania)
2 años atrás 15 min lectura
EE.UU. cometió un terrible error al atacar a Irán y por qué es probable que Irán prevalezca e Israel desaparezca
por Glenn Dieseny Scott Ritter
21 segundos atrás
28 de febrero de 2026
«Irán necesita ganar esta guerra, destruir físicamente a Israel y resistir más que EE.UU.»
Los “juegos de Guerra Nuclear” en Europa, para MATAR a todos, han vuelto
por Pascal Lottaz - Ted Postol - Rainer Rupp
3 horas atrás
28 de febrero de 2026
Esta es la increíble historia de los Juegos de Guerra Nuclear en Europa y el poco conocido relato del momento más peligroso para Europa después de la Crisis de los Misiles en Cuba: los ejercicios militares “Able Archer” de 1983. Es la historia de cómo escapamos de un holocausto nuclear gracias al valiente intercambio de secretos de los juegos de guerra por parte de los espías en el continente.
Para no creerlo: Francia condena a prisión a académica iraní por defender Palestina
por HispanTV
20 horas atrás
27 de febrero de 2026
Esfandiari lingüista y licenciada en lengua francesa de 39 años, fue detenida en febrero de 2025 por la policía francesa y pasó al menos ocho meses en prisión antes de ser liberada bajo condición de libertad condicional. Su delito fueron palabras escritas en línea para condenar el genocidio israelí en Gaza y expresar su solidaridad con el pueblo palestino bajo asedio y fuego.
El Gran Israel, ahora es desde el río (Éufrates) hasta el río (Nilo).
por Fausto Giudice
4 días atrás
24 de febrero de 2026
El término “Gran Israel” se ha vuelto demasiado restrictivo, modesto y anacrónico. Ya no es desde el mar hasta el desierto. Ahora es desde el río (Éufrates) hasta el río (Nilo). «Es todo nuestro».