Jalife-Rahme sobre Cumbre en Alaska: «Trump y Putin han roto con el Deepstate»
por NegociosTV
1 año atrás 1 min lectura
17 de agosto de 2025
Esta es la visión de Alfredo Jalife sobre la reunión entre Donald Trump y Vladimir Putin en Alaska para tratar el final de la guerra de Ucrania. El experto nos habla de las implicaciones geopolíticas, el significado de los detalles del encuentro, los intereses implicados de ambos dirigentes y el precio de un posible alto el fuego en la guerra de Ucrania.
En lo fundamental, Trump y Putin sí están de acuerdo: en la cuestión nuclear. La mayor parte de los analistas no entienden este tema, por eso no entienden la dimensión de lo que está en juego. El asunto nuclear es fundamental por una razón: en una guerra nuclear no hay vencedores ni vencidos, todos pierden.
Para Putin, que está ganando en Ucrania, Ucrania ya no es lo primordial. Lo es para Europa, que está perdiendo, porque es la derrota de la OTAN.
Zelensky es un peón del Deep State de EEUU, el simple hecho de que no lo invitaran a la cumbre de Alaska fue arrojarlo debajo del autobús.
Los multimedia de EEUU son los grandes perdedores de la cumbre de Alaska, porque pertenecen al Deep State y Trump y Putin, ya que con la cumbre de Alaska han roto con el Deep State de EEUU y la hegemonía financiera del globalismo.
Más sobre el tema:
Palabras de Putin en Alaska, al final del encuentro con Trump
Artículos Relacionados
Chile: el despertar del león herido
por Alfredo Barahona (España)
7 años atrás 17 min lectura
«Elije paz y esperanza»
por Artistas populares del mundo
5 años atrás 1 min lectura
Bolivia: Pacto de Unidad revela injerencia Militar de EEUU y plan de Rodrigo Paz para atacar Movilizaciones
por Noticias Bolivia
5 meses atrás 1 min lectura
Los impactos acotados tras el cuerpo de Allende no fueron causados por proyectiles que atravesaran su cabeza
por Julián Aceitero Gómez (España)
10 años atrás 42 min lectura
Armamento por miles de millones de dólares utilizado contra Siria
por Thierry Meyssan (Francia)
9 años atrás 12 min lectura
Como nació y murió (fue asesinada) la Revista «Análisis»
por Datos Históricos
56 mins atrás
13 de octubre de 2026
Cárdenas recordaría después algo que había comprendido sobre aquel período: su madre pensaba que, mientras estuviera encarcelado, al menos estaría más protegido que cuando caminaba libre por las calles de Santiago.
Latinoamérica ante la nueva ocupación militar de EE.UU. / Charla con Ernesto Samper
por La Base America Latina
3 horas atrás
13 de octubre de 2026
Un programa sobre Donald Trump, el Comando Sur, el Escudo de las Américas, el TIAR, los bombardeos en el Caribe, Ecuador, Venezuela, Honduras, Tierra del Fuego, drones MQ-9 Reaper, bases militares, ejecuciones extrajudiciales.
Piden al gobierno de Chile retroceder en su apoyo al ocupante marroquí del Sáhara Occidental
por Crónica Digital
4 horas atrás
13 de octubre de 2026
Los manifestantes reiteraron su plena solidaridad con el pueblo saharaui, la República Árabe Saharaui Democrática, el Frente Polisario y su presidente y secretario general, Brahim Ghali, así como con todas las víctimas saharauis de censura, persecución, torturas, exilio y otros apremios ilegítimos en los territorios ocupados por el Reino de Marruecos.
12 de octubre en Las Urracas de Emaus, Quinta Normal, 16:00 horas
por Comité Memorial Puente Bulnes (Chile)
2 días atrás
12 de octubre de 2026
– 53 años de la masacre de 14 jóvenes y adolescentes de Puente Alto, ocurrida en el Puente Bulnes, incluyendo a La Motita, de 14 años de edad y 6 meses de embarazo.