Jalife-Rahme sobre Cumbre en Alaska: «Trump y Putin han roto con el Deepstate»
por NegociosTV
1 año atrás 1 min lectura
17 de agosto de 2025
Esta es la visión de Alfredo Jalife sobre la reunión entre Donald Trump y Vladimir Putin en Alaska para tratar el final de la guerra de Ucrania. El experto nos habla de las implicaciones geopolíticas, el significado de los detalles del encuentro, los intereses implicados de ambos dirigentes y el precio de un posible alto el fuego en la guerra de Ucrania.
En lo fundamental, Trump y Putin sí están de acuerdo: en la cuestión nuclear. La mayor parte de los analistas no entienden este tema, por eso no entienden la dimensión de lo que está en juego. El asunto nuclear es fundamental por una razón: en una guerra nuclear no hay vencedores ni vencidos, todos pierden.
Para Putin, que está ganando en Ucrania, Ucrania ya no es lo primordial. Lo es para Europa, que está perdiendo, porque es la derrota de la OTAN.
Zelensky es un peón del Deep State de EEUU, el simple hecho de que no lo invitaran a la cumbre de Alaska fue arrojarlo debajo del autobús.
Los multimedia de EEUU son los grandes perdedores de la cumbre de Alaska, porque pertenecen al Deep State y Trump y Putin, ya que con la cumbre de Alaska han roto con el Deep State de EEUU y la hegemonía financiera del globalismo.
Más sobre el tema:
Palabras de Putin en Alaska, al final del encuentro con Trump
Artículos Relacionados
Polisario insta a Marruecos a respetar principios de Unión Africana
por Waldo Mendiluza (Prensa Latina)
10 años atrás 2 min lectura
«Nuestra Constitución»
por Asamblea Cultural de Los Ángeles (Chile)
6 años atrás 5 min lectura
La habitación 101
por Manuel Rodríguez Rivero (España)
7 años atrás 3 min lectura
Carta abierta a Convencionales Constituyentes
por Coordinadora Nacional de Trabajadoras/es NO+AFP (Chile)
4 años atrás 2 min lectura
Las Granjas de Goebbels “bots”
por Fernando Buen Abad Domínguez
13 horas atrás
28 de agosto de 2026
Goebbels comprendió algo elemental y monstruoso: la guerra cognitiva alcanza su máxima eficacia cuando deja de parecer guerra. El propagandista mediocre ordena creer. El propagandista sofisticado consigue que el sujeto desee aquello que previamente fue dispuesto para él.
Obras Escogidas del Compañero Fidel Castro
por piensaChile
13 horas atrás
28 de agosto de 2026
Ofrecemos el enlace para bajar cada uno de los archivos que contienen las Obras Escogidas del Compañero Fidel. Tambien está el enlace para bajar en un sólo archivo, de 139 MB, que contiene todo el material. Ahora, a bajarlas y a estudiar!
Del Sahara a Ceuta y Melilla, la frontera que Marruecos quiere mover
por Taleb Alisalem (Sahara Occidental)
4 días atrás
Imagen superior: Imagen de la frontera del lado marroquí del Tarajal. (EFE) 24 de agosto de 2026 El analista y activista saharaui explica la estrategia de Rabat con las ciudades…
Colombia / Cali: el terremoto que disputa el relato del orden y revela la autonomía popular
por Anónimo
5 días atrás
23 de agosto de 2026
Lo que nació como experiencia localizada de resistencia empezó a convertirse en un lenguaje nacional de solidaridad. No se contagió únicamente una emoción; se contagió una manera de organizar la vida.