Comunicado sobre triunfo de José Antonio Kast
por Coordinadora Nacional de Sitios de Memoria
5 meses atrás 1 min lectura
15 de diciembre de 2025
Como Espacios de Memoria y Memoriales que integramos la Coordinadora Nacional de Sitios de Memoria, enfrentamos este escenario con claridad y firmeza: NO guardaremos silencio frente a proyectos políticos que amenazan la verdad histórica, la justicia y los Derechos Humanos.
Comunicado triunfo de José Antonio Kast - Coordinadora Nacional de Sitios de Memoria (1)Artículos Relacionados
Los miedos concentrados en Chile
por Andrés Kogan Valderrama (Chile)
3 años atrás 6 min lectura
El país que nos debemos
por Ziley Mora P. (Chillán, Chile)
6 años atrás 4 min lectura
Nuevo informe de reunión de Agustín Edwards con el jefe de la CIA devela su rol clave en el Golpe
por Peter Kornbluh (EE.UU.)
12 años atrás 13 min lectura
Proyecto de la Convención de Protección Contra la Desaparición Forzada
por CODEPU (Chile)
21 años atrás 1 min lectura
Reflexiones sobre “Todos Somos Asamblea”
por Patricio Cid Palacios (Chile)
12 años atrás 17 min lectura
Francia, Tolouse: Exposición fotográfica sobre el Golpe de estado en Chile
por Municipalidad de Toulouse (Francia)
3 años atrás 1 min lectura
Homenaje a funcionaria del Metro detenida el 26 de mayo de 1976 y desaparecida hasta hoy
por Comité Memorial Puente Bulnes (Chile)
9 horas atrás
27 de mayo de 2026
Los trabajadores del Metro, a través de la Federación de Sindicatos del Metro, FESIMETRO, realizarán un homenaje, el próximo martes 26 de mayo, a quien fuera funcionaria, Elizabeth Rekas Urra, asistente social, detenida desaparecida junto a su esposo, el ingeniero Antonio Elizondo Ormaechea,
Domingo 31, Dia del Patrimonio: Visita Guiada al Memorial «Puente Bulnes». No mueren, si les llevamos en el recuerdo
por Comité Memorial Puente Bulnes (Chile)
10 horas atrás
27 de mayo de 2026 Santiago, Chile, domingo 31 de mayo de 2026, a las 16 horas.- Dentro de los días del Patrimonio Nacional (30 y 31 de mayo),…
Teatro Municipal de Viña del Mar: ¿Concierto de Fraternidad? ¡Los genocidas del pueblo Palestino no pueden hablar de fraternidad!
por El Porteño (Valparaíso, Chile)
13 horas atrás
27 de mayo de 2026
Por eso llamamos a protestar este sábado 30 de mayo, a las 19:00 horas, frente al Teatro Municipal de Viña del Mar, contra el genocidio en Palestina, contra el sionismo y contra toda forma de complicidad cultural, diplomática o institucional con el Estado de Israel.
Bolivia, Cochabamba: Caravana popular llega al cuartel de la 9. División para entregar mensaje rechazando intento de imponer Estado de Sitio
por Noticias Bolivia
1 día atrás
26 de mayo de 2026
“Estamos en movilización y acciones de los cinco municipios de las Seis Federaciones. Nuestra base está totalmente furiosa. El Gobierno está pretendiendo sacar un estado de sitio que, de antemano, no vamos a aceptar. Va a depender de la Policía y el Ejército, qué decisión va a tomar”