«Se han reportado a nivel mundial casos de miocarditis, pericarditis y miopericarditis, posteriores a la inmunización con vacunas»
por Ministerio de Salud (Chile)
4 años atrás 3 min lectura
Informamos a Ustedes que, por fin, el Ministerio de Salud ha abierto algo los ojos y aceptado que las vacunas transgénicas (ARNm o mRNA) causan severos casos de miocarditis, pericarditis y miopericarditis y lo comunica a través del Diario Oficial, indicando que se ha publicado un documento describiendo el cuadro clínico que se presenta en los afectados, el tratamiento a realizar y recomendaciones (ambos documentos los entregamos más abajo, en su versión oficial).
ESAVI SERIO_ MIOCARDITIS Y_O PERICARDITISESAVI-serio-Miocarditis-Pericarditis
Desde el inicio de lo que han llamado «pandemia» hemos estado entregando a ustedes artículos redactados, en su mayoría, por científicos, advirtiendo de los riesgos de aceptar inyectarse un producto químico que aún no ha sido homologado como vacuna. Cuando el MINSAL escribe que » existen 6 vacunas en Chile que cuentan con aprobación de autorización de emergencia«, está hablando mitad verdad y mitad mentira: No son vacunas, son productos en proyecto de vacuna, que, como el mismo MINSAL lo dice «cuentan con aprobación de autorización de emergencia«, nada mas. ¿Qué significa «autorización de emergencia«?.
Lo que reconoce el MINSAL, en esta comunicación a través del Dairio Oficial, del 10 de marzo (el día antes de que se fuera Piñera del gobierno. No deja de ser curioso, ¿no?) es un fenómeno que está creciendo en su volúmen a nivel internacional. Y sus expresiones no se limitan a «casos de miocarditis, pericarditis y miopericarditis«.
Un estudio hecho por médicos y científicos, conscientes de lo que estamos viviendo, utilizando datos del personal del ejército norteaméricano que ha sido vacunado, llegan a los siguientes resultados transitorios:
– infartos de miocardio – 269% de aumento
– Parálisis de Bell: aumento del 291%.
– malformaciones congénitas (para hijos de militares) – 156% de aumento
– infertilidad femenina: aumento del 471%.
– embolias pulmonares – 467% de aumento
El artículo completo, lo puede leer aquí:
EE.UU.: Denuncian los estragos que estarían causando las vacunas en el personal militar
Nosotros, piensaChile, no le dice lo que usted debe hacer. Desde que nacimos como medio, nos esforzamos por llevarle la información que creemos puede ayudarle a pensar, a reflexionar, a buscar y exigir más información de quien corresponda. Es usted el que debe tomar las decisiones, pues se trata de su salud, de su bienestar, de su vida.
¿Por qué el Senado de Chile promulgó esta ley? Le escribimos al Senador Navarro preguntándole los motivos de su propuesta. Hasta hoy no hemos tenido respuesta y no tenemos los medios para iniciar una investigación periodística en terreno:
Más sobre el tema:
En ningún país se ha discutido democraticamente, de forma pública, como enfrentar la epidemia que se nos venía encima. A nivel mundial, se aplicaron los mismos criterios, los mismos esquemas, las mismas medidas. Casi todos los gobiernos hicieron lo mismo. Quienes se atrevieron a expresar su desacuaerdo y sus temores, fueron acusados de «conspiracionistas», «facistas», «trumpistas», etc. etc.
Vea lo que planeó una eminencia científica a Angela Merkel, la canciller federal alemana. «No lo agarraron ni en bajada» y ahora… a contar la cantidad interminable de víctimas de las vacunas
Artículos Relacionados
¡Unidad y esperanza!
por Rafael Kries (Concepción, Chile)
6 años atrás 2 min lectura
Orlando Letelier: El que lo advirtió
por Miguel Lawner (Chile)
9 años atrás 7 min lectura
La invención del Enemigo
por Giorgio Agamben (Italia)
2 años atrás 3 min lectura
La dramática situación de los niños y adolescentes en Palestina. Se requiere la solidaridad internacional
por Medios Internacionales
8 años atrás 7 min lectura
Carta de Albert Einstein, rechazando el sionismo y tratándolos de ‘gente criminal y engañadora’
por Comité Democrático Palestino - Chile
2 años atrás 2 min lectura
Nuestra Violeta y su canto nos siguen acompañando y recordando la historia que es presente
por Violeta Parra (Chile)
6 años atrás 1 min lectura
1 Comentario
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
«La hora de los depredadores»
por Giuliano Da Empoli
1 hora atrás
19 de enero de 2026
Ya no se conciben límites frente a la lógica de la fuerza, de las finanzas y las criptomonedas, o de la Inteligencia Artificial. El orden global se somete a la ley de la selva.
Una era no tan lejana, en la que existieron el amor, la solidaridad y la fraternidad…
por Luis Casado
2 horas atrás
19 de enero de 2026
En su tumba –en el cementerio de Barrancas– una sencilla inscripción dice simplemente “El poeta niño”.
Declaración Pública – Familia y allegados de Julia Chuñil Catricura
por Vocería de la familia y organizaciones adherentes
5 días atrás
14 de enero de 2026
No es concebible ni aceptable que la Fiscalía Regional de Los Ríos y Carabineros desplieguen 500 efectivos policiales de distintas especialidades —en un operativo simultáneo en Máfil y Temuco— para detener a miembros directos de la familia, mientras que durante más de un año la búsqueda activa de Julia Chuñil apenas movilizó, en los mejores momentos, a no más de 50 personas en operativos reales.
Diario El País hace y adapta mapas por encargo. Acaba de meter el Sáhara Occidental dentro de Marruecos
por Luis Portillo Pasqual del Riquelme (España)
2 semanas atrás
02 de enero de 2026
El diario El País ha publicado una mapa en el que incluye el Sáhara Occidental dentro de Marruecos. El profesor Luis Portillo se ha dirigido a la Defensora del lector, Soledad Alcaide.
es tiempo que la verdadera izquierda abra los ojos y detenga esta serie de atropellos que nos confinan inutilmente, muchas de las medidas son un tanto ridiculas, las famosas mascarillas son un verdadero fiasco, y si tienes una opinion diferente te tildan de conspiranoico, esta verdad de la creacion de esta inmensa mentira viene desde Bill gates pasando por la famosa OMS creacion privada y que favorece esencialmente al gran capital.