Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Politica, Salud

«Se han reportado a nivel mundial casos de miocarditis, pericarditis y miopericarditis, posteriores a la inmunización con vacunas» 

«Se han reportado a nivel mundial casos de miocarditis, pericarditis y miopericarditis, posteriores a la inmunización con vacunas»
Compartir:

Informamos a Ustedes que, por fin, el Ministerio de Salud ha abierto algo los ojos y aceptado que las vacunas  transgénicas (ARNm o mRNA) causan severos casos de miocarditis, pericarditis y miopericarditis y lo comunica a través del Diario Oficial, indicando que se ha publicado un documento describiendo el cuadro clínico que se presenta en los afectados, el tratamiento a realizar y recomendaciones (ambos documentos los entregamos más abajo, en su versión oficial).

ESAVI SERIO_ MIOCARDITIS Y_O PERICARDITIS

 

ESAVI-serio-Miocarditis-Pericarditis

 

Desde el inicio de lo que han llamado «pandemia» hemos estado entregando a ustedes artículos redactados, en su mayoría, por científicos, advirtiendo de los riesgos de aceptar inyectarse un producto químico que aún no ha sido homologado como vacuna. Cuando el MINSAL escribe que » existen 6 vacunas en Chile que cuentan con aprobación de autorización de emergencia«, está hablando mitad verdad y mitad mentira: No son vacunas, son productos en proyecto de vacuna, que, como el mismo MINSAL lo dice «cuentan con aprobación de autorización de emergencia«, nada mas. ¿Qué significa «autorización de emergencia«?.

Lo que reconoce el MINSAL, en esta comunicación a través del Dairio Oficial, del 10 de marzo (el día antes de que se fuera Piñera del gobierno. No deja de ser curioso, ¿no?) es un fenómeno que está creciendo en su volúmen a nivel internacional. Y sus expresiones no se limitan a «casos de miocarditis, pericarditis y miopericarditis«.

Un estudio hecho por médicos y científicos, conscientes de lo que estamos viviendo, utilizando datos del personal del ejército norteaméricano que ha sido vacunado, llegan a los siguientes resultados transitorios:

– infartos de miocardio – 269% de aumento

– Parálisis de Bell: aumento del 291%.

– malformaciones congénitas (para hijos de militares) – 156% de aumento

– infertilidad femenina: aumento del 471%.

– embolias pulmonares – 467% de aumento

El artículo completo, lo puede leer aquí:

EE.UU.: Denuncian los estragos que estarían causando las vacunas en el personal militar

Nosotros, piensaChile, no le dice lo que usted debe hacer. Desde que nacimos como medio, nos esforzamos por llevarle la información que creemos puede ayudarle a pensar, a reflexionar, a buscar y exigir más información de quien corresponda. Es usted el que debe tomar las decisiones, pues se trata de su salud, de su bienestar, de su vida.

¿Por qué el Senado de Chile promulgó esta ley? Le escribimos al Senador Navarro preguntándole los motivos de su propuesta. Hasta hoy no hemos tenido respuesta y no tenemos los medios para iniciar una investigación periodística en terreno:

Ley 21.422: Prohibe la discriminación laboral frente a mutaciones o alteraciones de material genético o exámenes genéticos

Más sobre el tema:

«Ya no puedo más»

En ningún país se ha discutido democraticamente, de forma pública, como enfrentar la epidemia que se nos venía encima. A nivel mundial, se aplicaron los mismos criterios, los mismos esquemas, las mismas medidas. Casi todos los gobiernos hicieron lo mismo. Quienes se atrevieron a expresar su desacuaerdo y sus temores, fueron acusados de «conspiracionistas», «facistas», «trumpistas», etc. etc.

Vea lo que planeó una eminencia científica a Angela Merkel, la canciller federal alemana. «No lo agarraron ni en bajada» y ahora… a contar la cantidad interminable de víctimas de las vacunas

Carta Abierta a Angela Merkel; "mi preocupación radica sobre todo en las consecuencias socioeconómicas verdaderamente imprevisibles de las drásticas medidas de contención que se están aplicando"

Compartir:

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. Rene Enrique

    es tiempo que la verdadera izquierda abra los ojos y detenga esta serie de atropellos que nos confinan inutilmente, muchas de las medidas son un tanto ridiculas, las famosas mascarillas son un verdadero fiasco, y si tienes una opinion diferente te tildan de conspiranoico, esta verdad de la creacion de esta inmensa mentira viene desde Bill gates pasando por la famosa OMS creacion privada y que favorece esencialmente al gran capital.

Deja una respuesta

Los campos marcados son requeridos *

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.