«Se han reportado a nivel mundial casos de miocarditis, pericarditis y miopericarditis, posteriores a la inmunización con vacunas»
por Ministerio de Salud (Chile)
4 años atrás 3 min lectura
Informamos a Ustedes que, por fin, el Ministerio de Salud ha abierto algo los ojos y aceptado que las vacunas transgénicas (ARNm o mRNA) causan severos casos de miocarditis, pericarditis y miopericarditis y lo comunica a través del Diario Oficial, indicando que se ha publicado un documento describiendo el cuadro clínico que se presenta en los afectados, el tratamiento a realizar y recomendaciones (ambos documentos los entregamos más abajo, en su versión oficial).
ESAVI SERIO_ MIOCARDITIS Y_O PERICARDITISESAVI-serio-Miocarditis-Pericarditis
Desde el inicio de lo que han llamado «pandemia» hemos estado entregando a ustedes artículos redactados, en su mayoría, por científicos, advirtiendo de los riesgos de aceptar inyectarse un producto químico que aún no ha sido homologado como vacuna. Cuando el MINSAL escribe que » existen 6 vacunas en Chile que cuentan con aprobación de autorización de emergencia«, está hablando mitad verdad y mitad mentira: No son vacunas, son productos en proyecto de vacuna, que, como el mismo MINSAL lo dice «cuentan con aprobación de autorización de emergencia«, nada mas. ¿Qué significa «autorización de emergencia«?.
Lo que reconoce el MINSAL, en esta comunicación a través del Dairio Oficial, del 10 de marzo (el día antes de que se fuera Piñera del gobierno. No deja de ser curioso, ¿no?) es un fenómeno que está creciendo en su volúmen a nivel internacional. Y sus expresiones no se limitan a «casos de miocarditis, pericarditis y miopericarditis«.
Un estudio hecho por médicos y científicos, conscientes de lo que estamos viviendo, utilizando datos del personal del ejército norteaméricano que ha sido vacunado, llegan a los siguientes resultados transitorios:
– infartos de miocardio – 269% de aumento
– Parálisis de Bell: aumento del 291%.
– malformaciones congénitas (para hijos de militares) – 156% de aumento
– infertilidad femenina: aumento del 471%.
– embolias pulmonares – 467% de aumento
El artículo completo, lo puede leer aquí:
EE.UU.: Denuncian los estragos que estarían causando las vacunas en el personal militar
Nosotros, piensaChile, no le dice lo que usted debe hacer. Desde que nacimos como medio, nos esforzamos por llevarle la información que creemos puede ayudarle a pensar, a reflexionar, a buscar y exigir más información de quien corresponda. Es usted el que debe tomar las decisiones, pues se trata de su salud, de su bienestar, de su vida.
¿Por qué el Senado de Chile promulgó esta ley? Le escribimos al Senador Navarro preguntándole los motivos de su propuesta. Hasta hoy no hemos tenido respuesta y no tenemos los medios para iniciar una investigación periodística en terreno:
Más sobre el tema:
En ningún país se ha discutido democraticamente, de forma pública, como enfrentar la epidemia que se nos venía encima. A nivel mundial, se aplicaron los mismos criterios, los mismos esquemas, las mismas medidas. Casi todos los gobiernos hicieron lo mismo. Quienes se atrevieron a expresar su desacuaerdo y sus temores, fueron acusados de «conspiracionistas», «facistas», «trumpistas», etc. etc.
Vea lo que planeó una eminencia científica a Angela Merkel, la canciller federal alemana. «No lo agarraron ni en bajada» y ahora… a contar la cantidad interminable de víctimas de las vacunas
Artículos Relacionados
Ecuador / Con el pretexto de la guerra contra el narco: ¡Mercenarios y tropas yanquis a la vista!
por Alberto Acosta (Ecuador)
1 año atrás 17 min lectura
A 30 años del triunfo del NO, la población La Victoria aún espera la alegría
por Camilo Villa J. (Chile)
8 años atrás 1 min lectura
5 preguntas a los Pacos de Chile antes que la impunidad se haga costumbre
por Dr. Tito Tricot (Valparaíso, Chile)
3 años atrás 4 min lectura
Exposición fotográfica de Patricio Pardo: «Retrospectiva» en Sitios de la Memoria del Estadio Nacional
por piensaChile
2 meses atrás 1 min lectura
Puerto Rico y Cuba – Dos alas de un mismo pájaro
por Comité de Apoyo a Julian Assange (Estocolmo, Suecia)
2 años atrás 1 min lectura
Personalidades suecas le piden al presidente Barack Obama la libertad de Oscar López Rivera
por Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos, Capítulo Suecia
10 años atrás 4 min lectura
1 Comentario
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
FiSahara llama al boicot de la película de Christopher Nolan “La Odisea”
por Contramutis
2 horas atrás
04 de julio de 2026
“Ser cómplice de la violación del Derecho Internacional no puede salir gratis. La ocupación ilegal del Sáhara Occidental, su expolio natural y cultural o, incluso, la guerra que provocó Marruecos en 2020, son sistemáticamente silenciadas por el lobby marroquí.
4 de Julio «Día Nacional por la Defensa de la Salud Digna». ¡No a los Recortes!
por piensaChile
13 horas atrás
4 de julio de 2026
Todos a la calle a Defender la Salud Pública. 10:00 Horas frente al GAM
FiSahara llama al boicot de la película de Christopher Nolan “La Odisea”
por Contramutis
2 horas atrás
04 de julio de 2026
“Ser cómplice de la violación del Derecho Internacional no puede salir gratis. La ocupación ilegal del Sáhara Occidental, su expolio natural y cultural o, incluso, la guerra que provocó Marruecos en 2020, son sistemáticamente silenciadas por el lobby marroquí.
El profundo drama humano del Sahara Occidental: El último triunfo del colonialismo español
por Ahmed Omar (Campamentos de refugiados saharauis)
3 días atrás
Imagen superior: Campamento de refugiados saharauis en pleno desierto del Sahara. El texto con que hemos publicado este artículo ha sido redactado por la Redacción de piensaChile. Abajo va…
es tiempo que la verdadera izquierda abra los ojos y detenga esta serie de atropellos que nos confinan inutilmente, muchas de las medidas son un tanto ridiculas, las famosas mascarillas son un verdadero fiasco, y si tienes una opinion diferente te tildan de conspiranoico, esta verdad de la creacion de esta inmensa mentira viene desde Bill gates pasando por la famosa OMS creacion privada y que favorece esencialmente al gran capital.