Cierran la cuenta de Facebook de expresidente Correa porque denuncia la Cuenta Offshore secreta de la Familia Presidencial de Ecuador
por Medios
6 años atrás 1 min lectura
De una «brutal persecución» calificó el expresidente Rafael Correa que Facebook cerrara su página oficinal este jueves.
La cuenta de Correa contaba con 1,5 millones de seguidores. En ese perfil hacía publicaciones sobre INA Investment, empresa con supuesta vinculación al presidente Lenín Moreno.
«Bloquearon mi página facebook, 1,5 millones de seguidores. Un paso más de la brutal persecución, y otra muestra de desesperación por caso INA papers, del cual el corrupto Moreno no podrá escapar. Solo por esta vía anunciaré nueva página. No crean en “fakes”», dijo Correa en su cuenta de Twitter.
Bloquearon mi página facebook, 1,5 millones de seguidores
Un paso más de la brutal persecución, y otra muestra de desesperación por caso INA papers, del cual el corrupto Moreno no podrá escapar.
Solo por esta vía anunciaré nueva página. No crean en “fakes” https://t.co/9kxjqUJfpm— Rafael Correa (@MashiRafael) 12 de abril de 2019
El cierre de la página se debe a que el exmandatario incumplió con las políticas de seguridad de la plataforma, esto es, que no se permite la divulgación de información personal con números de teléfono, direcciones, datos de cuentas bancarias, entre otros. (I)
*Fuente: El Universo
¿Que número de cuenta bancaria dio a conocer el exPresidente Correa:
La Cuenta Offshore secreta de la Familia Presidencial de Ecuador
100-4-1071378
Ina Investment
Balboa Bank
Panama
Artículos Relacionados
Ejemplo de familia «Amarilla»: Los Walker Prieto
por Jaime Varas Esquivel (Chile)
3 años atrás 4 min lectura
Nuevo perdonazo penal del SII: sólo multas a OAS y Cencosud por pagos ligados a ME-O
por Nicolás Sepúlveda y Alberto Arellano (Chile)
8 años atrás 15 min lectura
Los 18.000 millones de dólares ‘desaparecidos’ en Codelco
por Manuel Acuña Asenjo (Chile)
6 años atrás 35 min lectura
Mayor de Carabineros (R): «Está la Cagá con los Altos Mandos»
por Roberto Andrés Contreras Silva, Mayor (R) de Carabineros (Chile)
7 años atrás 1 min lectura
Es inmoral que CODELCO pague 500 millones de indemnización a un solo trabajador, por renunciar a su puesto
por Julián Alcayaga O.(Chile)
8 años atrás 5 min lectura
Entrevista internacional a Daniel Jadue, desde España
por Pablo Iglesias (España)
11 meses atrás 1 min lectura
Bolivia, elecciones que impidieron candidatura de Evo: Encuestas muestran que votos nulos, blancos e indecisos llegan ya al 30%
por Medios Internacionales
3 horas atrás
11 de agosto de 2025
No es el voto nulo el que le abre las puertas a la derecha. A la derecha le abren las puertas quienes proscribieron y quienes se beneficiaron de la proscripción de Evo y de las organizaciones sociales del Instrumento Político. A la derecha le abre las puertas la desastrosa gestión del gobierno de Luis Arce.
¿Puede una comunista ser presidenta de Chile?
por Medios Internacionales
4 horas atrás
11 de agosto de 2025
Diferentes equipos de periodistas latinoamericanos analizan la sorprendente candidatura de Jeannette Jara a la presidencia de la Chile.
Bolivia, elecciones que impidieron candidatura de Evo: Encuestas muestran que votos nulos, blancos e indecisos llegan ya al 30%
por Medios Internacionales
3 horas atrás
11 de agosto de 2025
No es el voto nulo el que le abre las puertas a la derecha. A la derecha le abren las puertas quienes proscribieron y quienes se beneficiaron de la proscripción de Evo y de las organizaciones sociales del Instrumento Político. A la derecha le abre las puertas la desastrosa gestión del gobierno de Luis Arce.
Anas Jamal Al-Sharif, periodista palestino asesinado por Israel: “Este es mi testamento y mi último mensaje»
por Medios Internacionales
11 horas atrás
11 de agosto de 2025
«Si estas palabras les llegan, sepan que Israel ha logrado matarme y silenciar mi voz.
Dios sabe que he puesto todo mi esfuerzo y fuerza para ser un apoyo y una voz para mi pueblo, desde que abrí los ojos a la vida en los callejones y barrios del campamento de refugiados de Jabalia, y mi esperanza era que Dios prolongara mi vida para regresar con mi familia y seres queridos.»