Chile: El Diario Oficial reconoce muertes a causa de vacunas
por Medios
3 años atrás 2 min lectura
Informamos a Ustedes que, por fin, el Ministerio de Salud ha abierto algo los ojos y aceptado que las vacunas transgénicas (ARNm o mRNA) causan severos casos de miocarditis, pericarditis y miopericarditis y lo comunica a través del Diario Oficial, indicando que se ha publicado un documento describiendo el cuadro clínico que se presenta en los afectados, el tratamiento a realizar y recomendaciones (ambos documentos los entregamos más abajo, en su versión oficial).
Al ver esto, cualquier persona con dos dedos de frente se pregunta cómo es posible que no se prohiba el uso de esos productos. Y, que se sepa, nadie reclama. ¿Va el gobierno a indemnizar a las víctimas? ¿Qué dicen los médicos? A nivel internacional se habla de miles de afectados
ESAVI SERIO_ MIOCARDITIS Y_O PERICARDITIS
Desde el inicio de lo que han llamado «pandemia» hemos estado entregando a ustedes artículos redactados, en su mayoría, por científicos, advirtiendo de los riesgos de aceptar inyectarse un producto químico que aún no ha sido homologado como vacuna. Cuando el MINSAL escribe que » existen 6 vacunas en Chile que cuentan con aprobación de autorización de emergencia«, está hablando mitad verdad y mitad mentira: No son vacunas, son productos en proyecto de vacuna, que, como el mismo MINSAL lo dice «cuentan con aprobación de autorización de emergencia«, nada mas. ¿Qué significa «autorización de emergencia«?.
Lo que reconoce el MINSAL, en esta comunicación a través del Dairio Oficial, del 10 de marzo (el día antes de que se fuera Piñera del gobierno. No deja de ser curioso, ¿no?) es un fenómeno que está creciendo en su volúmen a nivel internacional. Y sus expresiones no se limitan a «casos de miocarditis, pericarditis y miopericarditis«.
Un estudio hecho por médicos y científicos, conscientes de lo que estamos viviendo, utilizando datos del personal del ejército norteaméricano que ha sido vacunado, llegan a los siguientes resultados transitorios:
– infartos de miocardio – 269% de aumento
– Parálisis de Bell: aumento del 291%.
– malformaciones congénitas (para hijos de militares) – 156% de aumento
– infertilidad femenina: aumento del 471%.
– embolias pulmonares – 467% de aumento
El artículo completo, lo puede leer aquí:
EE.UU.: Denuncian los estragos que estarían causando las vacunas en el personal militar
Actualizado el 31 de agosto de 2022:
Artículos Relacionados
Chile: Graves violaciones al Derecho a la vida
por Felipe Portales (Chile)
1 año atrás 3 min lectura
La atención primaria desde dentro. Los efectos del neoliberalismo sobre la sanidad pública
por Elena Aguiló Pastrana (Madrid, España)
6 años atrás 3 min lectura
Cuba envía 165 expertos a Sierra Leona para luchar contra el ébola
por Cubanito en Cuba
10 años atrás 4 min lectura
Transgénicos, tecnología obsoleta para el campo
por Antonio Turrent Fernández (Chile)
9 años atrás 4 min lectura
De nuevo, NO a la Teletón
por Carolina Pérez (Chile)
8 años atrás 6 min lectura
Las cuatro vacunas contra el COVID-19 desarrolladas por Cuba
por
4 años atrás 1 min lectura
1 Comentario
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
53 votos contra la resolución que condena la glorificación del nazismo en la ONU
por Félix Madariaga Leiva (Chile)
1 hora atrás
17 de enero de 2025
Dentro de los 53 países que votaron en contra se encuentran Estados Unidos, Ucrania, Canadá, Italia, Polonia, Austria, Alemania, Bélgica, Australia, Dinamarca, Francia y Finlandia, Irlanda y Japón, entre otros. Curiosamente, en muchos de ellos, hoy gobiernan políticos de derecha o de extrema derecha. Quizás por ello, la memoria se ha vuelto tan corta.
Israel sigue lanzando ataques contra Gaza al tiempo que el gabinete de seguridad aprueba el acuerdo de alto el fuego
por Medios Internacionales
3 horas atrás
17 de enero de 2025
Mientras los palestinos esperan que se confirme la aprobación del acuerdo, Israel continúa lanzando mortíferos ataques contra la Franja de Gaza. Más de 113 palestinos han muerto, incluidos al menos 28 niños y niñas, desde que se anunció el miércoles el acuerdo de alto el fuego. Estas fueron las palabras expresadas por Sami Abu Tahoun, un niño desplazado que vive en el campamento de refugiados de al-Nuseirat.
Israel sigue lanzando ataques contra Gaza al tiempo que el gabinete de seguridad aprueba el acuerdo de alto el fuego
por Medios Internacionales
3 horas atrás
17 de enero de 2025
Mientras los palestinos esperan que se confirme la aprobación del acuerdo, Israel continúa lanzando mortíferos ataques contra la Franja de Gaza. Más de 113 palestinos han muerto, incluidos al menos 28 niños y niñas, desde que se anunció el miércoles el acuerdo de alto el fuego. Estas fueron las palabras expresadas por Sami Abu Tahoun, un niño desplazado que vive en el campamento de refugiados de al-Nuseirat.
Masacre en la Oficina Salitrera Marusia: ¿Mito o realidad?
por Rolando Alvarez Vallejo (Chile)
1 día atrás
16 de enero de 2025
«resulta extraño que Vitale cite al diario anarquista El Arrendatario del 20 de junio de 1925 como referencia sobre esta supuesta matanza, porque en esa edición, en página 2, se habla de la matanza de La Coruña, y más aún, se dice explícitamente que “en oficinas como Marousia (sic)…los obreros no se sublevaron”, y en ningún momento se alude a alguna masacre ocurrida en el mes de marzo en dicha oficina”…»
Un amigo fallecido sept 2022. Infarto fulminante.
Una amiga fallecida oct 2022 cáncer » rápido» al pulmón ( no fumadora) , meses antes su padre, lo mismo.
Oct a nov 2022 mi suegra con hemorragia nasal y por allazgo, cáncer con metástasis generalizada, fallece en dic.
2022 madre de una amiga, trombosis pierna.
2023.
Amigo de mi esposo, trombosis. ( Controlada)
Colega, trombosis. : Amputación de pierna y estado actual crítico.
Ex suegra de mi hermana, trombosis; recientemente operada y trasladada a stgo desde provincia procurando evitar amputación.
Suman y siguen casos de conocidos y familiares de amistades cercanas. Todos inoculadas. El miedo fue más fuerte que la advertencia y el juicio crítico.