Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Salud

Chile: El Diario Oficial reconoce muertes a causa de vacunas 

Chile: El Diario Oficial reconoce muertes a causa de vacunas
Compartir:

Informamos a Ustedes que, por fin, el Ministerio de Salud ha abierto algo los ojos y aceptado que las vacunas  transgénicas (ARNm o mRNA) causan severos casos de miocarditis, pericarditis y miopericarditis y lo comunica a través del Diario Oficial, indicando que se ha publicado un documento describiendo el cuadro clínico que se presenta en los afectados, el tratamiento a realizar y recomendaciones (ambos documentos los entregamos más abajo, en su versión oficial).

Al ver esto, cualquier persona con dos dedos de frente se pregunta cómo es posible que no se prohiba el uso de esos productos. Y, que se sepa, nadie reclama. ¿Va el gobierno a indemnizar a las víctimas? ¿Qué dicen los médicos? A nivel internacional se habla de miles de afectados

 

ESAVI SERIO_ MIOCARDITIS Y_O PERICARDITIS

Desde el inicio de lo que han llamado «pandemia» hemos estado entregando a ustedes artículos redactados, en su mayoría, por científicos, advirtiendo de los riesgos de aceptar inyectarse un producto químico que aún no ha sido homologado como vacuna. Cuando el MINSAL escribe que » existen 6 vacunas en Chile que cuentan con aprobación de autorización de emergencia«, está hablando mitad verdad y mitad mentira: No son vacunas, son productos en proyecto de vacuna, que, como el mismo MINSAL lo dice «cuentan con aprobación de autorización de emergencia«, nada mas. ¿Qué significa «autorización de emergencia«?.

Lo que reconoce el MINSAL, en esta comunicación a través del Dairio Oficial, del 10 de marzo (el día antes de que se fuera Piñera del gobierno. No deja de ser curioso, ¿no?) es un fenómeno que está creciendo en su volúmen a nivel internacional. Y sus expresiones no se limitan a «casos de miocarditis, pericarditis y miopericarditis«.

Un estudio hecho por médicos y científicos, conscientes de lo que estamos viviendo, utilizando datos del personal del ejército norteaméricano que ha sido vacunado, llegan a los siguientes resultados transitorios:

– infartos de miocardio – 269% de aumento

– Parálisis de Bell: aumento del 291%.

– malformaciones congénitas (para hijos de militares) – 156% de aumento

– infertilidad femenina: aumento del 471%.

– embolias pulmonares – 467% de aumento

El artículo completo, lo puede leer aquí:

EE.UU.: Denuncian los estragos que estarían causando las vacunas en el personal militar

 

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Los campos marcados son requeridos *

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.