Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Denuncia, Salud

Insólito: ministra de salud, de este gobierno, no de la dictadura, amenaza con perseguir a quienes no se han vacunado

Insólito: ministra de salud, de este gobierno, no de la dictadura, amenaza con perseguir a quienes no se han vacunado
Compartir:

24 de agosto de 2022
Aunque usted no lo crea, la ministra de salud, Begoña Yarza, ha amenazado a todos los que se niegan a dejarse inyectar un producto en experimentación (no hay tal vacuna, sino productos en experimentación, con permisos provisorios de emergencia). Dice que sabe cuántos son, sus nombres, su dirección, donde trabajan, etc. etc. Con esa efectividad, la ministra habría sido una brillante funcionaria de la DINA, lástima para ella que nació tarde.

 

Nadie puede ser obligado a dejarse inyectar cuando vemos la cantidad de «problemas colaterales» que se están presentando a nivel internacional. Y que no nos digan que estamos siendo teóricos de la conspiración pues. nada más y nada menos, que el Diario Oficial de Chile, del 22 de marzo de este año reconoce el problema. Lea usted mismo lo publicado allí:

Chile: El Diario Oficial reconoce muertes a causa de vacunas

Lo que la publicación del Diario Oficial no dice es quién se hace responsable por los daños y perjuicios que provocan esos productos inyectados. El comprador de esos productos fue el gobierno chileno y nos imaginamos que al comprar esos productos pidió garantías de efectividad y el compromiso de sus productores de asumir daños y perjuicios que puedan provocar. ¿O no hay nada de eso?   Si es así, con que derecho nos obligan a inyectarnos productos de los cuales nadie se hace responsable por efectos no deseados. Cualquier producto que usted compre, si presenta problemas, usted lo puede devolver y hasta exigir pago de daños y perjuicios, si los efectos lo ameritan. Lo menos que se puede pedir, es que el gobierno proteja a sus ciudadanos minimamente frente a riesgos en el uso de los productos que adquiere. ¿No le parece? o ¿su salud no tiene valor para usted?

En Uruguay, hay ciudadanos que han logrado que la justicia exija al gobierno mostrar los contratos de compra de las así llamadas «vacunas». Léalo usted mismo:

«Maracanazo judicial» en Uruguay: Justicia ordena al gobierno mostrar contratos de compra de vacunas Pfizer

Que las llamadas vacunas presentan «efectos secundarios» lo demuestran miles de informes que andan dando vuelta, pero que, curiosamente, los grande medios ignoran, ocultan o tergiversan. Mire, lea este informe redactado con datos médicos recolectados desde las fichas de salud de decenas de miles de miembros del ejército de EE.UU, es decir, datos recolectados entre personas con un muy buen estado de salud:

EE.UU.: Denuncian los estragos que estarían causando las vacunas en el personal militar

 

¿Las inyecciones de ARNm son vacunas o terapia genética?

Lo que la ministra de salud hace es insólito desde todo punto de vista, no por último por su condición de médico, tal como se lo enrostran médicos agrupados en APSIIN (Agrupación de Profesionales de la Salud e Investigadores Independientes):

 

Carta APSIIN a ministra 1

 

Carta APSIIN a ministra 2

La fuente de esta carta es este twitter de APSIIN.

Señora Yarza, usted se equivoco de estudio. Usted debería trabajar en un aparato de represión y no en un ministerio a cargo de la salud y el bienestar de la ciudadanía.

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.