Chile: Catastro de efectos adversos post-vacunación (ESAVI) contra Covid 19
por APSIIN (Chile)
4 años atrás 2 min lectura
Agrupación de Profesionales de la Salud e Investigadores Independientes (APSIIN)
Debido a que no se conocen los datos de seguridad a mediano y largo plazo de las vacunas autorizadas por emergencia contra el Covid19, es imprescindible reportar al centro médico correspondiente alteraciones en el estado de salud generadas después de la vacunación independiente del tiempo transcurrido.
Con la finalidad de poder contribuir a la identificación de eventos adversos en el contexto de introducción de nuevas vacunas contra SARS-CoV-2 en Chile, hemos desarrollado este formulario (verlo más abajo) para que las personas puedan hacer registro de sus casos. Los datos personales entregados se mantendrán en completa confidencialidad. *En caso de que la persona afectada no pueda realizar el reporte, puede ser realizado por un tercero incluyendo los datos de la persona afectada. Se ruega seriedad al momento de responder este reporte.
No obstante que son muy pocos los chilenos que saben de la existencia de APSIIN, y de su valiente trabajo, esta organización ha logrado ya reunir algunos cientos de reportes de ESAVI (Eventos Supuestamente Atribuibles a Vacunación e Inmunización) entregados por pacientes afectados por las vacunas y que demuestran los problemas que estas pueden provocar. Es urgente que estas personas reciban tratamiento médico profesional, para tratar de limitar, dentro de lo que se posible, los daños que están sufriendo sus organismos.
Presentamos aquí un video con el primer reportes de ESAVI registrados entre 12 de agosto y el 15 de noviembre de 2021:
Si usted se vacunó y su salud se ha deteriorado de alguna forma, sin que usted pueda determinar las causas, llene este formulario y envíelo a APSIIN. Es su derecho.
A APSIIN la pueden encontrar en Facebook y en Telegram (en este canal tienen mucha más información)
![]() |
APSIIN |
![]() |
APSIIN |
Videoconferencia al Senado y carta a ministro Paris: «Vacunación en niños y adolescentes»
Artículos Relacionados
Pascua Lama: El Llanto de la Montaña
por Rodrigo Insunza (Chile)
3 años atrás 3 min lectura
Estudios sobre la letalidad del Covid-19. (actualizado al 14 de mayo, a las 08:49 hora de Chile)
por Schweizer Ärzte (Suiza)
5 años atrás 149 min lectura
Rodolfo Carter miente, una vez más: Un proyecto para destruir el Bosque El Panul ya esta en trámite
por Red por la Defensa de la Precordillera
4 años atrás 3 min lectura
La IIRSA (Iniciativa de Integración de la Infraestructura Regional Sudamericana)
por
4 años atrás 3 min lectura
Izkia Siches: «No quiero que el miedo gobierne Chile en el futuro»
por Izkia Siches Chile)
4 años atrás 1 min lectura
Rusia busca prohibir los transgénicos por 10 años para estudiar sus efectos sobre la salud
por RT
11 años atrás 2 min lectura
Los últimos días de Gaza
por Chris Hedges (Gran Bretaña)
3 horas atrás
11 de junio de 2025
No se puede diezmar a un pueblo, llevar a cabo bombardeos intensivos durante 20 meses para destruir sus hogares, pueblos y ciudades, masacrar a decenas de miles de personas inocentes, establecer un asedio para provocar una hambruna masiva, expulsarlos de la tierra donde han vivido durante siglos y no esperar una reacción violenta. El genocidio terminará. Comenzará la respuesta al reinado del terror estatal. Si creen que no será así, es que no saben nada sobre la naturaleza humana ni sobre la historia.
Colombia: Los niños sicarios
por Juan Fernando Ramírez Arango (Colombia)
1 día atrás
10 de junio de 2024
“Se estima que seis mil jóvenes en edad promedio de 16 años integran 500 bandas de sicarios. De cada cien personas asesinadas en Medellín, setenta están entre los 14 y 19 años”. ¿Quién los mataba? el 95% de los asesinos no superaba los 21 abriles.
Los últimos días de Gaza
por Chris Hedges (Gran Bretaña)
3 horas atrás
11 de junio de 2025
No se puede diezmar a un pueblo, llevar a cabo bombardeos intensivos durante 20 meses para destruir sus hogares, pueblos y ciudades, masacrar a decenas de miles de personas inocentes, establecer un asedio para provocar una hambruna masiva, expulsarlos de la tierra donde han vivido durante siglos y no esperar una reacción violenta. El genocidio terminará. Comenzará la respuesta al reinado del terror estatal. Si creen que no será así, es que no saben nada sobre la naturaleza humana ni sobre la historia.
Declaración sobre el Derecho a la Libre Determinación del Sáhara Occidental y el Derecho Internacional
por Profesores de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales (España)
4 días atrás
7 de junio de 2025
“La carta que el presidente Pedro Sánchez envió, el 14 de marzo de 2022, al rey Mohamed VI de Marruecos sigue siendo el secreto mejor guardado, al menos en su versión original. En ella, el jefe del Gobierno se alineó por escrito con la solución que propugna Marruecos para resolver el conflicto del Sáhara Occidental.»