Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Salud

Chile: Catastro de efectos adversos post-vacunación (ESAVI) contra Covid 19

Chile: Catastro de efectos adversos post-vacunación (ESAVI) contra Covid 19
Compartir:

Agrupación de Profesionales de la Salud e Investigadores Independientes (APSIIN)

Debido a que no se conocen los datos de seguridad a mediano y largo plazo de las vacunas autorizadas por emergencia contra el Covid19, es imprescindible reportar al centro médico correspondiente alteraciones en el estado de salud generadas después de la vacunación independiente del tiempo transcurrido.

Con la finalidad de poder contribuir a la identificación de eventos adversos en el contexto de introducción de nuevas vacunas contra SARS-CoV-2 en Chile, hemos desarrollado este formulario (verlo más abajo) para que las personas puedan hacer registro de sus casos. Los datos personales entregados se mantendrán en completa confidencialidad. *En caso de que la persona afectada no pueda realizar el reporte, puede ser realizado por un tercero incluyendo los datos de la persona afectada. Se ruega seriedad al momento de responder este reporte.

No obstante que son muy pocos los chilenos que saben de la existencia de APSIIN, y de su valiente trabajo, esta organización ha logrado ya reunir algunos cientos de reportes de ESAVI (Eventos Supuestamente Atribuibles a Vacunación e Inmunización) entregados por pacientes afectados por las vacunas y que demuestran los problemas que estas pueden provocar. Es urgente que estas personas reciban tratamiento médico profesional, para tratar de limitar, dentro de lo que se posible, los daños que están sufriendo sus organismos.

Presentamos aquí un video con el primer reportes de ESAVI registrados entre 12 de agosto y el 15 de noviembre de 2021:

 

Si usted se vacunó y su salud se ha deteriorado de alguna forma, sin que usted pueda determinar las causas, llene este formulario y envíelo a APSIIN. Es su derecho.

 

A APSIIN la pueden encontrar en Facebook y en Telegram (en este canal tienen mucha más información)

APSIIN
APSIIN

 

 

Videoconferencia al Senado y carta a ministro Paris: «Vacunación en niños y adolescentes»

 

 

 

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.