Expresión y Protesta. Memoria de un estallido social
por
4 años atrás 1 min lectura
Autor: Jano Lepinado
Queridxs vecinxs, les comparto un libro que recopila parte del arte callejero de la revuelta. Lamentablemente quien lo hizo no puede imprimirlo (por temas económicos) pero quiere que todos podamos disfrutar de él.
Les dejo el link y su mensaje:

Hace mucho tiempo que tenía este proyecto detenido. Hoy lo terminé y ya que no puedo (por temas económicos) llevarlo al papel como un libro físico, lo comparto con ustedes, ya que todo el trabajo y dedicación que puse en ello, me gustaría que lo vieran todos, además que todo el “arte” que hay detrás les pertenece a todos. Es una recopilación de material que lamentablemente ya no existe y que no debemos olvidar.
Expresión y Protesta
Si le gustó, ¡compártalo!
Artículos Relacionados
Perú: «No tengo mi estudio, pero me doy cuenta»
por Actualidad RT
2 años atrás 2 min lectura
Venezuela expulsa diplomáticos de EEUU. Pompeo trata de hacerlo parecer que salen por decisión propia
por MisiónVerdad (Venezuela)
6 años atrás 4 min lectura
Los terrores sexuales de los hombres
por Andrés Kogan Valderrama (Chile)
2 años atrás 4 min lectura
Prisioneros políticos saharaui inician huelga de hambre en diferentes cárceles de Marruecos
por Cristina Martínez Benítez de Lugo (España)
8 años atrás 2 min lectura
Venezuela: Llueve soberanía
por Luis Britto García (Venezuela)
9 años atrás 4 min lectura
1 Comentario
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
El crecimiento ciego olvidó el desarrollo
por Roberto Pizarro Hofer (Chile)
1 día atrás
04 de junio de 2025
Durante los últimos cuarenta años la política económica se ha concentrado estrictamente en la expansión de la producción y en la estabilidad de los precios, olvidando la distribución de los ingresos y de la riqueza. Así las cosas, un crecimiento ciego ha orientado los recursos hacia extractivismo, olvidando el desarrollo industrial.
Tú puedes hacerlo: 30 minutos diarios de Silencio Digital por Gaza
por Iniciativa Planetaria
3 días atrás
02 de junio de 2025
Todos los días, exactamente a la misma hora, millones de usuarios de todo el mundo se desconectan completamente de las redes sociales durante 30 minutos. Sin publicaciones, sin «me gusta», sin comentarios, sin abrir aplicaciones. SILENCIO DIGITAL TOTAL.
Expertos de la ONU instan a Marruecos a detener la demolición de viviendas saharauis
por WSRW
1 día atrás
04 de junio de 2025
En un comunicado publicado la semana pasada, ocho Relatores Especiales de la ONU denunciaron la continua campaña de represión, discriminación racial y violencia de Marruecos contra defensores de los derechos humanos, periodistas y defensores de la autodeterminación saharauis, tomando como referencia a 79 víctimas.
Tú puedes hacerlo: 30 minutos diarios de Silencio Digital por Gaza
por Iniciativa Planetaria
3 días atrás
02 de junio de 2025
Todos los días, exactamente a la misma hora, millones de usuarios de todo el mundo se desconectan completamente de las redes sociales durante 30 minutos. Sin publicaciones, sin «me gusta», sin comentarios, sin abrir aplicaciones. SILENCIO DIGITAL TOTAL.
Estimados, Junto con saludarlos les cuento que estoy ad portas de publicar el libro Expresión y Protesta, Memoria de un Estallido Social en formato físico. Les agradecería la difusión. En este momento estamos en proceso de realizar la preventa a través de http://www.expresionyprotesta.cl
Agradecido se despide Pedro Lepinado.