TikTok: ¿el arma secreta de China contra Trump? (No se rían, que es en serio)
por Ahi les va!
5 años atrás 1 min lectura
El presidente Trump anunció que prohibirá que la red social china TikTok opere en EE.UU., porque amenaza su seguridad nacional. ¿Es así? ¿O hay otros motivos?
Bill Gates califica acuerdo de Microsoft y TikTok como un «cáliz venenoso»
El ex director ejecutivo de Microsoft desconfía de la forma en que la administración del presidente Donald Trump está forzando el acuerdo.
El cofundador de Microsoft, Bill Gates, describió el posible acuerdo de TikTok de la compañía como un cáliz envenenado. En una entrevista con el portal Wired, Gates deja en claro que la adquisición de partes de TikTok por parte de Microsoft no será fácil ni simple.
«Quién sabe qué va a pasar con ese trato», dice Gates. «Pero sí, es un cáliz envenenado». También señala que ser un actor importante en el negocio de las redes sociales «no es un juego simple», ya que Microsoft tendrá que lidiar con un nivel completamente nuevo de moderación de contenido.
Cuando se le preguntó si Gates desconfía de que Microsoft entre en el juego de las redes sociales, sugiere que Facebook tiene algo más de competencia es «probablemente algo bueno» pero «que Trump mate al único competidor, es bastante extraño».
Artículos Relacionados
TC pone un obstáculo a la investigación de la Fiscalía al acoger tramitación de recurso presentado por ex gerente de SQM
por El Mostrador
10 años atrás 2 min lectura
Correa: Ecuador “no pedirá permiso” a nadie para comerciar con Rusia
por Actualidad RT
11 años atrás 2 min lectura
¡Caravana de la Muerte en Prisión! [por fin]
por El Mercurio de Calama
18 años atrás 6 min lectura
Homenaje a cubanos antiterroristas en Feria del Libro de Venezuela
por Solidaridad ?Salvador Allende?
18 años atrás 3 min lectura
México: Llama AMLO al Ejército a no caer en "la tentación de la represión"
por La Jornada (México)
19 años atrás 2 min lectura
Plan Nacional de Búsqueda realiza diligencias en Iquique y Pisagua
por Edición Cero (Iquique, Chile)
5 días atrás
23 de abril de 2025
En la localidad de Pisagua, cuya cárcel fue utilizada como sitio para recluir a presos políticos durante la dictadura, continuaron este martes 22, diversas diligencias establecidas en el Plan de Búsqueda y cuyo propósito es dar con el paradero de los detenidos desaparecidos.
Prospecciones realizadas con georadar en Pisagua, en mayo de 1999, a la búsqueda de Detenidos Desaparecidos
por Angel Tamayo (Chile)
5 días atrás
23 de abril de 2025
Informado, a través del sitio web Edición Cero, de las diligencias que realiza la justicia chilena, en Pisagua e Iquique, en el marco del Plan Nacional de Búsqueda, no pude evitar, nuevamente, que una gran cantidad de recuerdos sobre trabajos hechos en esa zona, como perito de la justicia, vuelvan a mi memoria.
Maldivas ratifica prohibición de entrada al país de israelíes
por Prensa Latina (Malé, Islas Maldivas)
1 semana atrás
18 de abril de 2025
El Gobierno de Maldivas reafirmó su firme solidaridad con la causa palestina y su firme compromiso con la promoción y protección de los derechos del pueblo palestino, indicó la fuente oficial.
El nuevo negocio de Israel: acarrear turistas, por US$ 800, para que vean la destrucción de Gaza
por Resumen Latinoamericano Contrainformación
2 semanas atrás
15 de abril de 2025 En la Palestina ocupada la perversidad, el sadismo y la criminalidad van de la mano de sus ejecutores… los sionistas. Pruebas al canto: …