Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Noticias

Manager de Juanes al presidente Uribe: Le pedimos que no asista al concierto

Compartir:

Argumentó que el concierto "Paz Sin Fronteras” no es un acto político. "La única bandera es la paz", afirmó Juanes antes de comenzar el evento que une a colombianos y venezolanos
 
Vea también:

Reuters difundió información falsa sobre cierre de frontera venezolana  
 
Caracas, 16 de marzo de 2008 / El manager del cantante Juanes, organizador del Concierto Paz sin fronteras, que este domingo se realiza en el Puente Simón Bolívar, pidió al presidente colombiano, Álvaro Uribe, que no asista al evento, porque no se trata de un acto político.

En consecuencia, la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República de Colombia emitió un comunicado que a continuación reproducimos:

“El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, había considerado asistir al concierto del Puente Simón Bolívar, en compañía del Vicepresidente, Francisco Santos Calderón, los Altos Mandos y varios integrantes del Gabinete, para atender la invitación, agradecer a los artistas y tener un gesto de afecto con los compatriotas de las fronteras colombiana y venezolana”.

“El Primer Mandatario ha debido cancelar su asistencia al concierto, porque el manager del artista Juanes llamó a pedir que el Presidente no fuera, ya que ellos ‘son neutrales’ y el acto no es político”.

“El Presidente canceló su asistencia y reitera el saludo de afecto y de respeto al pueblo venezolano y al pueblo ecuatoriano, que, con nosotros, los colombianos, formamos una hermandad irrompible de la historia del presente y del futuro”.

“El Gobierno de Colombia seguirá buscando la armonía con los Gobiernos de los pueblos hermanos”.

* Fuente: Funcaba

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.