Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Noticias

EEUU: La policía mata a más norteamericanos que la guerra en Irak 

Compartir:

– Los policías han matado a más de 5 000 estadounidenses desde el 9 /11. Muchas de estas muertes se han producido durante las redadas inadvertida, que han aumentado por 4 000 % desde la década de 1980 .

Los insurgentes iraquíes, en comparación, han matado a cerca de 3 500 estadounidenses en Irak desde el 9/ 11 con la Operación Iraquí  “Libertad “.

No se trata sólo de Irak. El número de estadounidenses muertos por la policía también supera ya el número de estadounidenses muertos por insurgentes afganos.

Insurgentes afganos han matado alrededor de 2 000 estadounidenses en Afganistán desde el 9/11.

A la policía se les paga para ir de tiroteos y están matando a más norteamericanos que  los “terroristas” de los cuales nos “protegen”.

No se sorprenda. Estos datos son de esperar, se adaptan de forma natural con el hecho que el Estado utiliza la ” lucha contra el terrorismo ” como un medio para oprimir e iniciar la violencia contra la población. De hecho, usted tiene ocho veces más probabilidades de ser asesinado por un policía que por una verdadero  ”terrorista”.

La violencia doméstica es de dos a cuatro veces más común entre las familias de policías que las familias estadounidenses en general.

Los datos reunidos desde 2010 por el Instituto Cato sobre el comportamiento policial  muestran que casos de oficiales vinculados a asalto sexual ascendieron a más de 2 veces que de los de la población en general.

Si los asesinatos que involucran a oficiales fueran procesados ​​como otros asesinatos, el número de estos casos  superaría la tasa de homicidios en la población en general por lo menos de 472 %. Y estos son sólo los incidentes reportados. La gran mayoría de los abusos de parte de  la policía no se denuncia. ¿Quién sabe qué total sería realmente?.

Ya que estamos en ello, más de un cuarto de billón de seres humanos fueron asesinados por el gobierno por sí solo en el siglo pasado, lo que hace del gobierno la principal causa de muerte no natural en el siglo 20 . Esto no incluye a las víctimas de todas las guerras que los gobiernos comenzaron para  “protegernos”.

El número de estadounidenses en la cárcel ahora supera el número de maestros de escuelas secundarias e ingenieros. Hay por lo menos 7,3 millones de estadounidenses encerrados en cautiverio o bajo control federal mientras usted lee esto, la mayoría de los cuales son no-violenta (por ejemplo, el consumo de droga) .

Uno de cada 25 estadounidenses fueron detenidos a partir de 2011 . El número puede ser aún mayor ahora .

Amigos, no escuchen a nadie que le diga que es “tan sólo unas pocas manzanas podridas .” Todo el barril está podrido .

-Fuente original en ingles: INFOWARS.COM / filmingcops.com /
Americans Killed by Cops Now Outnumber Americans Killed in Iraq War

Traducción de CONTRAINJERENCIA.COM

*Fuente: Contrainjerencia

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Los campos marcados son requeridos *

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.