México: El Estado Mayor Presidencial (EMP) no es el Ejército
El agravio al Poder Legislativo quedó sólo ahí, debido a la acción prudente de AMLO de llamar a sus seguidores a no marchar hacia el Palacio Legislativo el día primero. Pero pudo haberse convertido en una terrible tragedia nacional si la irresponsabilidad presidiera la conducta de los obradoristas. Pendiente está, como reforma futura, la existencia de un EMP con tantas atribuciones meta legales, propias del autoritarismo presidencial de antes, no del presente democrático de hoy, el cual negó el actual gobierno con el ilegal estado de excepción montado sobre y en torno al Palacio Legislativo. El EMP no es el Ejército.
Ante un nuevo 11 de septiembre
"Los bravucones lo son hasta que los cobardes se lo permiten"
Los pescadores de Mehuin y Queule contra la «armada invencible»
9 de septiembre de 2006
Embajador de Israel presiona a periodista para que difunda su propaganda
Chupasangres, chupados, chupaderas y otras peculiaridades linguísticas y sociales
Que Dios nos libre de conocer al doctor
¿A quién protege el pánzer Patricio Rojas?
México: Llama AMLO al Ejército a no caer en "la tentación de la represión"
México: PRD ocupa la tribuna y Fox no puede leer en el Congreso su Informe a la Nación
"¿En qué momento, ciudadanos legisladores y legisladoras, este Congreso aprobó la suspensión de las garantías? ¿Por qué afuera de San Lázaro y varios kilómetros a la redonda se han suspendido las garantías constitucionales?”, se preguntó. Al continuar con su alocución, el legislador consideró indignante tal operativo de seguridad que, dijo, tiene cercada la casa del Congreso y que impide, tanto por tierra como por aire, que los ciudadanos ejerzan las libertades que la ley otorga. “Esta violación está a la vista del país, agregó el perredista, y está implementada por el Estado mexicano y ordenada por el Presidente de la República que está obligado a guardar la Constitución de todos los mexicanos”.
Nosotros cantamos para honrar la vida, para celebrar el cumpleaños de Victor Jara
Si quieres colaborar, participar, ayudar, por favor comunícate con nosotros.
Jerry Lewis Lavín está más loco que una cabra
La derecha política difícilmente puede soportar a los espíritus inquietos y un poco alocados como el de nuestro Jerry Lavín; esta agrupación política ya tuvo que hacerlo con el putero y garabatero Diego Portales, que les decía, en su cara, que constituían una aristocracia pacata y mala, que se burlaba de Dios, pero creía en los curas. Lo mismo les ocurrió con Arturo Alessandri, no menos cervantino que el anterior. Hoy no están dispuestos a aguantar las escapadas de Jerry Lewis, que le muestra la lengua, cuando quiere