Petro: «Estados Unidos está asesinando latinoamericanos en nuestra propia tierra y nuestro propio mar»
por The Mexican Family
9 meses atrás 1 min lectura
19 de septiembre de 2025
Mientras Trump presume ataques militares en el Caribe, Gustavo Petro lanza una acusación histórica:
Estados Unidos está asesinando latinoamericanos en nuestra propia tierra y nuestro propio mar.
En este video, en vivo, analizamos el nuevo bombardeo contra pescadores venezolanos, las declaraciones sin filtros de Petro, la respuesta de Trump en True Social, y el silencio cómplice de muchos gobiernos de América Latina.
Hablaremos de Chevron extrayendo petróleo venezolano, de los 50 millones de dólares que ofrece EE.UU. por Maduro (el doble que por Bin Laden), y de por qué esto no es una lucha contra el narco, sino una agresión militar sin justificación legal.
¿Hasta dónde va a llegar esta escalada? ¿Por qué los medios no lo están contando? ¿Y qué papel está jugando Colombia en todo esto?
Más sobre el tema:
Mientras EE.UU. asesina a pescadores de la región, sin siquiera intentar allanar esas embarcaciones para determinar si de verdad estában transportando drogas, a pesar de su enorme poder militar movilizado, escenifican un verdadero circo, un show, iniciando planes de colaboración para liberar, supuestamente, a Ecuador de las mafias del narco. Vean esta noticia aparecida también hoy:
Artículos Relacionados
Javier Rebolledo: “En el juicio se pondrá en cuestión la libertad de prensa”
por Rodrigo Fuentes (Chile)
8 años atrás 4 min lectura
Brian Berletic: «EE.UU. prepara a Europa para una guerra con Rusia»
por Glenn Diesen (EE.UU.)
2 meses atrás 1 min lectura
“Los días que fuimos”
por Ediciones Avis Nigra
4 años atrás 4 min lectura
«Operación Diluvio de Al-Aqsa»: La derrota del vencedor
por Jacques Baud (Suiza)
2 años atrás 22 min lectura
Entrevista al Presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel
por Pablo Iglesias (España)
3 meses atrás 1 min lectura
“Los Tratados celebrados por los Mapuche con la Corona Española, la República de Chile y la República de Argentina”
por Carlos Contreras Painemal (Wallmapu)
1 año atrás 10 min lectura
El pueblo de Colombia defiende sus votos. Participa como «Testigo Digital»
por piensaChile
6 horas atrás
20 de junio de 2026
Hazte testigo digital. Necesitamos millones de ciudadanos haciendo de testigos, sea en las mesas electorales, vigilando masiva y rápidamente desde su casa.
«Nuestra amada Cuba vive las horas más difíciles de este siglo y tenemos la histórica responsabilidad de salvarla»
por Presidente Díaz-Canel (Cuba)
1 día atrás
19 de junio de 2026
A este pueblo no lo vamos a convocar solamente a resistir; lo convocamos a crear, a producir, a decidir, a transformar, a fiscalizar, a prosperar.
¡Cuba cambia para levantarse! ¡Cuba cambia para vivir mejor! ¡Cuba cambia para seguir siendo libre!
¿Quién gobernará Bolivia?
por Olivia Arigho-Stiles (Bolivia)
3 días atrás
18 de junio de 2026
Los bloqueos en Bolivia son una colosal demostración del poder obrero e indígena contra un gobierno derechista impopular. Pero en tanto las movilizaciones no se unifiquen, el peligro del vacío político estará al acecho.
Dirigentes mapuche se oponen a modificaciones anunciadas por Kast a Ley Lafkenche
por Beatriz Michell (Desde Santiago de Chile)
3 días atrás
18 de junio de 2026
Dirigentes mapuche entregaron una carta al gobierno del presidente Kast para exigir que se frene la modificación a ley Lafkenche que defiende sus derechos ancestrales.