Madrid: Sigue aquí la manifestación contra el fascismo y la concentración ultra de Vox
por
2 años atrás 1 min lectura
19 de mayo de 2024
Miles de madrileñas y madrileños se reunen en la Plaza de Colón para repudiar la presencia de Milei en España y sus reuniones con los grandes empresarios, aquellos que saquean Latinoamérica, pero también sus reuniones con la ultraderecha europea e internacional.

Más sobre el tema:
Artículos Relacionados
La lista negra de los sindicatos que no tienen derecho a huelga en Chile
por Alejandra Carmona (Chile)
12 años atrás 4 min lectura
Ejército chileno: ¿Por qué hay generales millonarios?
por Radio BioBio
4 años atrás 1 min lectura
Lo que pasa en una Corrida de Toros, Paso a Paso
por Protección Animal Ecuador
15 años atrás 1 min lectura
«Es muy difícil entrar en ese patio»
por Darío F. García (Uruguay)
4 años atrás 2 min lectura
“A mis niños los amenazaban con que matarían a su papá si no decían donde escondía (yo) las armas”
por Eulogio Painevilo (Freire, Chile)
13 años atrás 3 min lectura
Una mujer de a pie denuncia el crimen que algunos no quieren ver
por Ikay Romay
5 mins atrás
13 de febrero de 2026
Soy una cubana de a pie. Una hija, una hermana, una patriota. Y escribo esto con el alma desgarrada y las manos temblando, porque lo que hoy vive mi pueblo no es una crisis. Es un asesinato lento, calculado, fríamente ejecutado desde Washington.
Gaza – Miles de palestinos evaporados por Israel con bombas térmicas y termobáricas estadounidenses
por Baptiste Maisonnave
17 horas atrás
12 de febrero de 2026
En el momento del impacto, la explosión alcanza una temperatura y una presión tales que el cuerpo humano se evapora, desaparece.
Gaza – Miles de palestinos evaporados por Israel con bombas térmicas y termobáricas estadounidenses
por Baptiste Maisonnave
17 horas atrás
12 de febrero de 2026
En el momento del impacto, la explosión alcanza una temperatura y una presión tales que el cuerpo humano se evapora, desaparece.
Sáhara Occidental. EE UU impone la ley del silencio en la reunión entre Marruecos y el Polisario en Madrid
por Juan Carlos Sanz
18 horas atrás
12 de febrero de 2026
El diálogo sobre el futuro del Sáhara entre Marruecos y el Frente Polisario impulsado por Estados Unidos se ha iniciado aparentemente este domingo en Madrid sin más confirmación oficial que la mención del Ministerio de Asuntos Exteriores Español a una “reunión multilateral” y la presencia expresa de los jefes de la diplomacia de la Argelia y Mauritania.