Declaración de ChileNosUne en el Exterior acerca de la candidatura de Gabriel Boric
por ChileNosUne en el Exterior
5 años atrás 1 min lectura
ChileNosUne en el Exterior tiene la certeza y la convicción, de que Gabriel Boric al emprender el
proceso de sumar acuerdos con diversos sectores políticos de centroizquierda – puede conformar un
gobierno de unidad nacional – y garantice un marco de estabilidad que permita el desarrollo de
la Convención Constitucional, en su tarea de redactar la Nueva Constitución que el país le
encomendó.
Artículos Relacionados
Red Internacional de Judíos Antisionistas: Carta Abierta al Mundo
por International Jewish Anti-Zionist Network
17 años atrás 15 min lectura
Mauricio Rodríguez, presidente de ViVe TV: A Venezuela le aplican la “Receta Chilena”
por Arnaldo Perez Guerra (Chile)
10 años atrás 10 min lectura
Homenaje a Fidel Castro desde Estocolmo, Suecia
por Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos, Capítulo Suecia
10 años atrás 1 min lectura
Medio Oriente: Nasrallah escribe la ecuación estratégica del Eje de la Resistencia
por Sakerlatam
3 años atrás 6 min lectura
II Asamblea Continental de los Movimientos Sociales hacia el ALBA
por
10 años atrás 4 min lectura
«Las NN.UU. cometieron el pecado original de facilitar el despojo del pueblo palestino al ratificar el proyecto colonial europeo»
por Craig Mokhiber ((Naciones Unidas)
3 años atrás 13 min lectura
Mientras dormías, con nocturnidad y alevosía, a las 02:40 horas, Kast ha perpetrado el mayor robó de la historia de Chile
por Alex Weibel (Chile)
1 min atrás
18 de julio de 2026
El ministro de Defensa, Fernando Barros, se embolsa más de $210 mil millones solo con la repatriación de capitales. Desfinanciamiento de hospitales, municipios quebrados, extensión de exención de impuestos para mansiones de Vitacura.
Los criminales de guerra israelíes están torturando al Dr. Hussam Abu Safiya. Hasta cuando seguirá el mundo guardando silencio
por Medios Internacionales
15 horas atrás
17 de julio de 2026
El Dr. Hussam Abu Safiya suplica que lo salven. No pide compasión. Pide al mundo que actúe. Difundan su nombre. Salgan a las calles. Exijan respuestas a sus políticos. Exijan acceso independiente. Exijan su liberación.
Los criminales de guerra israelíes están torturando al Dr. Hussam Abu Safiya. Hasta cuando seguirá el mundo guardando silencio
por Medios Internacionales
15 horas atrás
17 de julio de 2026
El Dr. Hussam Abu Safiya suplica que lo salven. No pide compasión. Pide al mundo que actúe. Difundan su nombre. Salgan a las calles. Exijan respuestas a sus políticos. Exijan acceso independiente. Exijan su liberación.
Grupo de Amistad Chileno-Palestino del Senado se suma al llamamientode la puesta en libertad del Dr. Hussam Abu Safiya.
por Global Alliance for Palestine
2 días atrás
16 de julio de 2026
El Grupo de Amistad Chileno-Palestino del Senado ha pedido la puesta en libertad inmediata del Dr. Hussam Abu Safiya, director del Hospital Kamal Adwan, quien se encuentra detenido por las autoridades israelíes desde diciembre de 2024 sin que se le hayan imputado cargos ni se le haya garantizado el debido proceso.