Clarin de Colombia: «Golpeados, pero no acabados»
por J. Manuel Arango C. (Colombia)
6 años atrás 3 min lectura
02 Diciembre 2018
Contrario a lo esperado por los enemigos de la Comunicación Alternativa e Independiente, creyendo que con amenazas e intentos de asesinatos a los comunicadores sociales que así pensamos y actuamos o acabando con un medio de Comunicación; la prensa Alternativa se doblegará ante los caprichos y arrogancias del opresor y sus lame guayos; antes contra J. Manuel y luego contra CLARIN de Colombia hackeado desde el 26 de nov 22:15 hs, hasta hoy 00:55 Hs igual a 146:40 Hs dañado; el efecto para esos cabeza de aserrín fue al contrario: pues la amistad y solidaridad obtenida más fortalecida que antes, fueron superiores a nuestros enemigos.
Desde el pasado día 22 de sept contra J. Manuel su fundador y Director, y desde el 26 de nov el alevoso ataque contra CLARIN de Colombia que se creía nos “acabaron”, se consolida significativamente la solidaridad revolucionaria, esa que muchos “rojos rojitos” ya no saben que es; se fortaleció mucho más con nuestra querida e imprescindible audiencia; al punto que mucha parte de esta, optó por el uso de otros canales de comunicación para no versen ni vernos incomunicados sino por el contrario de manera proactiva, analizando y actuando para recuperar o rescatar a nuestro Medio Virtual de comunicación del ya casi estado de coma en que quedo esa noche de noviembre “desapareciéndolo” en su totalidad; similar a un paciente terminal en la uci donde se carece de equipamiento humano y material.
Cuando se creía tener perdido el historial, material y demás contenidos de CLARIN de Colombia, hoy podemos dar un parte de victoria no solo ante nuestra querida audiencia sino pueblo en general con quienes coincidimos en nuestra lucha ideológica por la emancipación de nuestros pueblos, porque ambos nos recuperamos y continuamos; ante la hostil intolerancia e indolencia del régimen encubierto en una falsa democracia que solo le interesa la paz de los sepulcros con la anuencia de muchos quienes en otrora se peleaban un discurso y accionar distinto; a una verdadera paz con justicia social.
Aquí estamos y continuaremos aportando nuestro humilde pero contundente esfuerzo por la vida digna; garantías para la Defensa de los Derechos Humanos; por la Soberanía Nacional y la Autodeterminación de los Pueblos; sin que acciones como las recientes vividas aun, nos obliguen a claudicar ante el régimen opresor de Colombia, porque estamos más fortalecidos con la mejor riqueza en el planeta tierra no significada en dinero sino en amistad sincera, combatiente y revolucionaria que fue y es el valor agregado a los difíciles momentos por los que hemos pasado recientemente.
Por ello, estamos convencidos desde la Redacción de CLARIN de Colombia, que con esa solidaridad ya demostrada por unos, otros ofertándola; llegaremos fortalecidos y pujantes no solo a nuestro 34 Aniversario el próximo diciembre 12 sino para muchos años mas.
J. Manuel Arango C.
*Director/Fundador CLARIN de Colombia www.clarindecolombia.info
*Defensor de los Derechos Humanos,
*Desplazado por la violencia,
*Consejero de Paz Reconciliación y Convivencia
Artículos Relacionados
PALESTINA. EL principio del fin de la ocupación
por Silvia Domenech y Nicola Hadwa
4 años atrás 10 min lectura
National Endowment for Democracy (NED) y las nuevas tácticas de subversión en Cuba
por
6 años atrás 12 min lectura
Colombia: Indios, afros y campesinos, un muro contra la ultraderecha
por Raúl Zibechi (Uruguay)
6 años atrás 11 min lectura
‘Metamorfosis’ de Sputnik V en los medios: de patito feo a cisne tras un artículo en The Lancet
por
4 años atrás 1 min lectura
La Policía marroquí expulsa de El Aiún a dos concejales vascos
por Danilo Albin (España)
7 años atrás 3 min lectura
Masacre en Chala-Perú: denuncian que el ejército y la policía están asesinando a mineros que protestan
por Medios Internacionales
2 años atrás 4 min lectura
«No cuenten con nuestro olvido, estamos repletos de Memoria»
por Mónica Flores Vivanco (Chincolco, Chile)
32 segundos atrás
Los relatos hablaban de una familia asesinada por los Carabineros del retén de Chincolco, en 1975, pero no sabíamos del horror que yacía en esa tumba, donde parecía ser solo un “indigente”.
Gaza. Una mirada a los ojos de la barbarie
por DiarioPúblico.es
1 día atrás
Tras la última agresión israelí sobre la Franja de Gaza, una vez cesan los bombardeos, la realidad del conflicto desaparece de los medios de comunicación. El documental es un viaje a Gaza, en el que a través de diversos personajes conocemos la vulneración de derechos humanos que sufren diariamente y la situación de bloqueo y posguerra por la que trata de sobrevivir la población palestina en la Franja de Gaza. Un viaje a través de sus ciudades, sus gentes y también, de alguna manera, de su historia bajo la ocupación de Israel.
«Condenamos que la U Chile organice la semana Marroquí en apoyo a un régimen ocupante»
por Asociación amistad República Saharaui (Chile)
1 día atrás
«Con la organización de esa Semana Marroquí se está obviando un conflicto político, cultural y militar que tiene en peligro la paz en la zona del Magreb, como también, se ha tomado posición irreflexiva en favor de un Estado que ejerce sistemática violación de los Derechos Humanos, económicos y culturales a través del sadismo como mecanismo de represión del pueblo saharaui. Mediante la violencia sexual, los apremios ilegítimos sin debido proceso ni forma de juicio, la tortura, la prisión política y el exilio, dicho Reino a socavado el derecho a la autodeterminación de los ciudadanos de la República Árabe Saharaui y Democrática.»
Gaza. Una mirada a los ojos de la barbarie
por DiarioPúblico.es
1 día atrás
Tras la última agresión israelí sobre la Franja de Gaza, una vez cesan los bombardeos, la realidad del conflicto desaparece de los medios de comunicación. El documental es un viaje a Gaza, en el que a través de diversos personajes conocemos la vulneración de derechos humanos que sufren diariamente y la situación de bloqueo y posguerra por la que trata de sobrevivir la población palestina en la Franja de Gaza. Un viaje a través de sus ciudades, sus gentes y también, de alguna manera, de su historia bajo la ocupación de Israel.