«Don y reciprocidad de Bartomeu Meliá a la Filosofía Contemporánea»
por Alex Ibarra (Chile)
8 años atrás 1 min lectura
Estimados y estimadas:
Junto con saludar, tengo el agrado de invitarlos a la presentación del libro «Don y reciprocidad de Bartomeu Meliá a la Filosofía Contemporánea» del Dr. Sebastian D. Castiñeira docente de la Universidad Nacional Tres de Febrero de Buenos Aires-Argentina, en el marco de la próxima implementación del Diplomado Interdisciplinario en Pensamiento Crítico Americano, que la Escuela de Filosofía tiene en conjunto con la institución argentina. El libro será comentado por Alex Ibarra Peña, docente de la Escuela y por el autor del libro.
La actividad será realizada el día martes 28 de noviembre a las 18.30 horas en la Sala A-10 de Casa Central de la Universidad Católica Silva Henríquez, Calle General Jofré 462.
Agradeciendo de antemano su presencia.
Artículos Relacionados
La Ley Revolucionaria de Mujeres del EZLN. Actualidad y Cotidianidad
por Sylvia Marcos (México)
11 años atrás 2 min lectura
Murió Finisterre, el inventor del futbolín
por Félix Población (Diario del Aire - España)
19 años atrás 3 min lectura
Los condenados de la tierra. Frantz Fanon
por Frantz Fanon
7 años atrás 1 min lectura
Declaración de la FAUECH por Caso Elisa Loncón Antileo
por FAUECH (Chile)
3 años atrás 2 min lectura
Teatro: ‘El Cerco de Leningrado’ o las condiciones de la resistencia cultural en Chile
por Andrés Figueroa Cornejo (Chile)
10 años atrás 12 min lectura
El “streap-tease” de la Unión Europea
por Alberto Rabilotta (Canadá)
9 años atrás 6 min lectura
Jeannette Jara | Candidata a la presidencia entre duelos, pérdidas y coraje
por Javiera Quiroga (Chile)
5 horas atrás
13 de diciembre de 2025
Duelo, dignidad, política y futuro. Una conversación honesta sobre el dolor, la esperanza y la decisión de seguir adelante incluso cuando parece que todo está en contra.
Vidal: La desinformación en Chile es brutal y demuestra que las propuestas de Kast no son posibles o serán muy dolorosas para muchos
por El Desconcierto
5 horas atrás
13 de diciembre de 2025
Francisco Vidal, expone datos demoledores sobre la economía chilena y arremete contra las propuestas de José Antonio Kast, especialmente la eliminación de contribuciones.
De feministas, socialistas, populares, terroristas y cínicos, con el Sáhara Occidental okupado de fondo
por Luis Portillo Pasqual del Riquelme (España)
4 días atrás
09 de diciembre de 2025 Artículo publicado originalmente el 13 de noviembre de 2025 en el periódico El Independiente. Lo republicamos con la autorización del autor. La Redacción de…
La educación después del genocidio de Gaza según René Vega Cantor
por Fausto Giudice
2 semanas atrás
27 de noviembre de 2025
pese a los bloqueos, asesinatos sistemáticos y bombardeos continuos que soporta Gaza desde hace varias décadas, el nivel educativo de su población es sorprendente, con un bajo índice de analfabetismo (del 0 o el 2% según las fuentes). Gaza tiene uno de los niveles más altos de matrícula escolar en el mundo, que alcanza la cifra de un 95% de niños cursando la educación básica.