Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Denuncia

Otro allanamiento a Radio Comunitaria. ¿Venezuela? ¡No! ¡En $hile!

Compartir:

Parece que el estado $hileno no quiere que la comunicación esté al servicio del PUEBLO.
Por favor, ¡ayude a difundir este mensaje!
 

C O M U N I C A D O

24.02.2015
Como agrupación ecológica y participante en un bloque de nuestra querida radio comunitaria La Voz de Nueva Braunau, además de haber sido gestores junto a vecinos y diversas organizaciones de la Radio Comunitaria de nuestro sector, comunicamos a la localidad, amigos e interesados lo siguiente:
-Alrededor de las 11 horas, personal de la Policìa de Investigaciones detuvo a don Rubén Loncomilla, Sergio Quintul, Francisco Loncomilla y Yasna Levicán. Sumado a esto, se hizo incautación de los equipos de radio. Los detenidos pasarán la noche en la prefectura de Policìa de Investigaciones de Puerto Varas (frente a costanera)
-Están detenidos bajo la infracción a la norma de telecomunicaciones, denuncia hecha en noviembre del año 2014, trámite hecho por el director de asociación de consumidores de puerto varas.
-El juicio oral será mañana miércoles a las 10 de la mañana en fiscalía de Puerto Varas, por lo que instamos a TODA LA COMUNIDAD DE NUEVA BRAUNAU Y ORGANIZACIONES AFINES A LA LIBRE EXPRESIÓN, que estén presentes
-Los trámites para la legalidad están en curso, por lo cual no existía ninguna causal de irrespeto a las normas, a través de un abogado que está tramitando para que la radio ande OK.
Creemos que este hecho no es aislado, que es una persecución POLÌTICA por parte de ciertos sectores que repudian la organización de la gente, significando este hecho un agravio a Nueva Braunau, a la libertad de culto, de expresión y de libre asociación.
Visite el facebook de Maullín Resiste:

https://www.facebook.com/maullinresiste.nuevabraunau/posts/1565605353714520?fref=nf&pnref=story

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Señal 3 La Victoria
Canal Comunitario

Suscribete a Nuestro Canal Youtube:
http://www.youtube.com/user/puwenchemonguelen?feature=mhee
Visita Nuesto Facebook:     
 http://www.facebook.com/canal3lavictoria 
Nuestro Telefono es: 56-2-256 34 831
 
 

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.