Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Declaraciones

¡Indignados!: Mucho cuidado con los INFILTRADOS

Compartir:

Notas iniciales muy importantes:
Os avisamos que son infiltrados del CNI (Centro Nacional de Inteligencia) los que ya llevan días promoviendo muy activamente que se le ponga fecha final a cada una de las acampadas de indignados en las distintas ciudades, tanto las grandes como las pequeñas. Incluso están facilitando a la prensa falsas noticias sobre si las asambleas dicen que se van a ir de las plazas tal o cual día. Han llegado a manipular y falsear asambleas para que parezca que ese ánimo nace de ellas, cuando no es así.

Ninguna de las asambleas de indignados ha dicho que van a acabar las acampadas, es más, todos los miembros de este movimiento del Pueblo queremos seguir ocupando nuestras plazas hasta conseguir nuestros objetivos. No sigáis a ningún infiltrado o persona influida por éstos que diga que hay que cambiar la forma de protesta, como por ejemplo con frases: «Así no podemos estar indefinidamente», «Cada uno tenemos nuestras obligaciones», «Habrá que reunirse en locales»…

Recordad que el Pueblo unido y organizado es imparable. Aprovechemos este momento único en la historia mundial y que ya se replica por muchos países. Ahora mismo somos «Luz» para el mundo. «Hasta la Victoria siempre».

Vecinas y vecinos, compañeras y compañeros:

A los que leáis esto entiendo que os pueda parecer alarmante, exagerado o incluso conspiranoico, pero os aseguro que es real: En todas las asambleas de las acampadas de Indignados hay infiltrados. Éstos están en más sitios de los que nos imaginamos. Son personas muy bien entrenadas y pagadas por los servicios de inteligencia e incluso en algunos casos por los partidos políticos mayoritarios. Su objetivo es desmontar cualquier intención de construcción colectiva del Pueblo. Recordaros que sólo el Pueblo puede salvar al Pueblo.

Tenemos noticias procedentes de muchas acampadas que ya están perfectamente organizadas y actuando personas infiltradas contratadas por el CNI (Centro Nacional de Inteligencia). Son personas de cualquier edad o sexo e incluso nacionalidad y de cualquier aspecto físico en su forma de vestir que se hacen pasar por Indignados, siendo en realidad profesionales a sueldo de los servicios de inteligencia o incluso personas que pertenecen a nuestros grupos de relaciones pero que han sido captados y muy bien pagados para realizar este trabajo. Todos ellos son traidores del Pueblo que se venden por un puñado de monedas.

Estas personas van recogiendo información de lo que ocurre en las acampadas y en sus asambleas, toman nota de las decisiones que se van tomando, realizan fotografías y vídeos continuamente, estudian y envían información sobre los que están más implicados como los líderes naturales, miden el grado de motivación y reciben órdenes muy precisas para tratar de manipular en las asambleas con sencillas técnicas.

Sus características personales y comportamentales suelen coincidir con éstas:

1- Van vestidos de forma moderna o clásica sencilla pero su cara y los gestos que ésta representa los delatan como personas nada tranquilas ni pacíficas. Aunque algunas/os de estas/os supuestas/os compañeras/os tengan rasgos de lo que comúnmente se llama belleza física, si te fijas tranquilamente nunca os parecen «personas guapas» de verdad. Observad tranquilamente sus gestos durante el transcurso de las asambleas y veréis que cuando se proponen asuntos importantes y positivos para el Pueblo gesticulan y tratan de pararlos, en algunas ocasiones, no siempre, pues sería muy evidente. Siempre hay cosas que no «cuadran» en la relación con estos funestos personajes.

2- Aparentan ser muy sociables pero siempre tratan de imponer su punto de vista intentando convencer de asuntos que de primera no suenan nada claros ni congruentes. A veces ocupan mucho tiempo en su turno de palabra en las asambleas poniéndole «pegas» continuas a asuntos de base muy importantes para la organización o el cierre de acuerdos, comunicados y manifiestos dilatando en el tiempo, e incluso impidiendo, la toma de decisiones por consenso para agotar a todos los demás miembros e impedir que funcione adecuadamente la asamblea. Tienen don de palabra.

3- No saben participar de forma común en nada, siempre tienen un punto de vista individualista del que tratan de convencer a todos manipulando con hipocresía y mentiras para que parezca colectivo.

4- Son personas que nada más hablar con ellos desde una actitud abierta notas que te baja la energía como si fueran «vampiros».

5- Crean prejuicios por detrás de las personas más activas y comprometidas (lo que vulgarmente se llama «cotilleo») con la intención de desprestigiar a los más luchadores ante todas/os las/os nuevas/os compañeras/os que no los conocen.

6- Estos infiltrados prefieren la votación por mayorías y no les gusta el consenso, aunque cuando no tienen más remedio aparentarán estar de acuerdo con el consenso grupal para pasar inadvertidos, pero bloquearán esta forma realmente democrática una y otra vez.

7- Muchas/os de ellas/os presumen de ser activistas desde muy jóvenes y sí que lo son, pues en realidad son activistas formados y pertenecientes al CNI (Centro Nacional de Inteligencia), algunas/os, familiares de altos y medios cargos de la administración y otras/os, personas aparentemente normales.

8- En muchos casos graban vídeos o toman fotos de todo lo que pueden, sin que estos vídeos ni fotos se hagan públicos ni se pongan a disposición de las asambleas.

9- Todas/os ellas/os, aunque a veces aparenten lo contrario, son neoliberales que defienden el capitalismo y las injusticias que éste produce.

¿Qué hacer ante todo esto?

Sugerimos que os unáis personas que os conocéis de mucho tiempo en la acción social pacífica e independiente y que no tenéis problemas de relación ni de falta de confianza entre vosotros y que hagáis un grupo de observación y puesta en común de percepciones dentro de las asambleas sin, en principio, comunicárselo a nadie. Por ejemplo recomendamos que os unáis a compañeras/os que pertenecen a CNT y a otras organizaciones que no aceptan subvenciones de las administraciones. Os será muy fácil notar quiénes son los infiltrados pues misteriosamente todos coincidiréis en los presentemientos que tenéis sobre ellas/os cuando los conozcáis. No se trata de hacer una caza de brujas, no penséis a nivel individual o colectivo demasiado en ello, sólo ponedlo en común, pues cuando los presentimientos son pasados por el pensamiento erramos profundamente. Una vez descubiertos éstos traidores, debéis denunciarlos en las asambleas ante todas/os y expulsarlos sin ningún reparo de que sea antidemocrático, lo realmente antidemocrático es lo que hacen estos traidores del Pueblo.

El CNI está actuando de forma totalmente ilegal y antidemocrática contra el Pueblo que pacíficamente protesta contra la corrupción y el robo al que está siendo sometido por la clase política de los servicios, recursos económicos, sociales, naturales… que pertenecen a todas/os y que están siendo entregados por este gobierno y partidos neoliberales del P$o€, Pp… a manos privadas, sus «socios y amigos» los banqueros y los grandes empresarios.

Noticia relacionada:

– [Movimiento 15M] – El CNI estudia estrategias para atacar el 15-M

¡¡Es la hora del amanecer del Pueblo Verdadero!!

Sólo el Pueblo puede salvar al Pueblo

Con «V» de Verdad y «V» de Valentía

se escribe siempre Victoria

Colectivo por la Justicia y los Derechos de las Personas y de la Naturaleza «Queda la Palabra»

Activistas, voluntarios y colaboradores pacíficos, independientes y sin fronteras

Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones

(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)

Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com

Teléfono: (0034) 693 391 587

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.