Pedimos al señor Pizarro, así como a quien los posea, enviarnos más antecedentes al respecto, para respaldar su acusación a PiensaChile y a la “izquierda latinoamericana”, como él dice, de parcialidad o para desmentirla. Jamás ha sido el ánimo de PiensaChile apartarnos de la verdad, pues estamos seguros que en ella está la fuerza de nuestros argumentos y credibilidad.
Un saludo cordial a todos.
Me llamó mucho la atención un artículo suyo llamado "Bolivia: el fraude se llama depuración de listas", y leyéndolo me doy cuenta que en Latinoamérica la izquierda y la derecha no se diferencian más que en el nombre. En Venezuela el Consejo Nacional Electoral o CNE, migró forzosamente a más de dos millones de electores, algunos hasta a 800 Kilómetros de distancia, impidiéndoles votar en las tres últimas elecciones realizadas. Hasta ahora no ha habido forma ni manera de averiguar por qué sucedió esto. Lo increíble es que los partidarios de la izquierda latinoamericana acusan a los de derecha de estas prácticas, lo que realmente me abisma es que ustedes no hicieron ningún tipo de mención a este hecho ni siquiera una analogía
Pablo Pizarro <ppizarro2005@gmail.com>
Artículos Relacionados
La oscura obsesión de Heraldo Muñoz contra Venezuela
por Iván Ljubetic Vargas (Chile)
8 años atrás 9 min lectura
Ante miseria de sueldo mínimo del gobierno el presidente CUT tiene ¿dudas, complicidad o miedo?
por Andrés Figueroa Cornejo (Chile)
16 años atrás 1 min lectura
«Calle Santa Fe» y el soplo de la memoria
por Lucía Sepúlveda Ruiz (Chile)
17 años atrás 8 min lectura
Milei en jaque: arriesga ir a la cárcel en EE.UU. por estafa de 290 millones de dólares
por Medios Internacionales
13 segundos atrás
23 de febrero de 2025
Subir un 1.300% en cuestión de horas para desplomarse en cuestión de segundos. Eso es lo que hizo el pasado 14 de febrero $LIBRA, la criptomoneda que el presidente de Argentina, Javier Milei, promocionó a través de sus redes sociales.
Sáhara Occidental: delegación parlamentaria europea retenida en aeropuerto, le niegan ingreso
por El Independiente (España)
6 mins atrás
23 de febrero de 2025
Las autoridades marroquíes retienen en un aeropuerto del Sáhara Occidental a una amplia delegación del Parlamento Europeo.
Sáhara Occidental: delegación parlamentaria europea retenida en aeropuerto, le niegan ingreso
por El Independiente (España)
6 mins atrás
23 de febrero de 2025
Las autoridades marroquíes retienen en un aeropuerto del Sáhara Occidental a una amplia delegación del Parlamento Europeo.
Bases militares, una invasión encubierta
por Pablo Ruíz (Chile)
2 días atrás
21 de febrero de 2025
El mundo está plagado de bases militares, de aproximadamente 900 bases militares, que se encuentran en 96 países. La mayoría son de los Estados Unidos y países de la OTAN. «¿Cómo se justifica la presencia de las bases militares hoy en el mundo?