Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Opinión

¿Dos millones de electores migrados en Venezuela?

Compartir:

Hemos recibido en nuestra Redacción un e-mail quejándose de nuestra parcialidad al informar sobre violación de derechos ciudadanos en Bolivia. Se nos acusa de no informar de supuestas irregularidades cometidas por el CNE (Consejo Nacional Electoral) en Venezuela. La verdad es que nos son totalmente desconocidas tales irregularidades. Estamos informados que las elecciones en Venezuela fueron atentamente vigiladas en su desarrollo por varios cientos de observadores venidos de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica y en ninguna de sus declaración hemos detectado lo que el señor Pablo Pizarro acusa. Por el contrario, los observadores han destacado el esfuerzo por realizar unas elecciones lo más democráticas y transparentes que ha conocido Venezuela hasta hoy.
Pedimos al señor Pizarro, así como a quien los posea, enviarnos más antecedentes al respecto, para respaldar su acusación a PiensaChile y a la “izquierda latinoamericana”, como él dice, de parcialidad o para desmentirla. Jamás ha sido el ánimo de PiensaChile apartarnos de la verdad, pues estamos seguros que en ella está la fuerza de nuestros argumentos y credibilidad.
Un saludo cordial a todos.


Texto del e-mail recibido:
Me llamó mucho la atención un artículo suyo llamado "Bolivia: el fraude se llama depuración de listas", y leyéndolo me doy cuenta que en Latinoamérica la izquierda y la derecha no se diferencian más que en el nombre. En Venezuela el Consejo Nacional Electoral o CNE, migró forzosamente a más de dos millones de electores, algunos hasta a 800 Kilómetros de distancia, impidiéndoles votar en las tres últimas elecciones realizadas. Hasta ahora no ha habido forma ni manera de averiguar por qué sucedió esto. Lo increíble es que los partidarios de la izquierda latinoamericana acusan a los de derecha de estas prácticas, lo que realmente me abisma es que ustedes no hicieron ningún tipo de mención a este hecho ni siquiera una analogía
Pablo Pizarro <ppizarro2005@gmail.com>
Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.