"¿Qué es lo que estamos pidiendo desde un hotel de cinco estrellas"?
por Beatriz Talegón (España)
14 años atrás 1 min lectura
Beatriz Talegón, de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas, hizo un discurso que causó vergüenza al «socialismo» mundial. La joven puso los puntos sobre las íes a los líderes políticos socialistas de todo el mundo reunidos en Cascais (Lisboa, Portugal) en el Consejo de la Internacional Socialista.
Beatriz acusó a los líderes socialistas del mundo de ser los responsables de la grave situación actual, mientras estaban reunidos en un hotel de cinco estrellas con motivo del encuentro del Consejo de la Internacional Socialista.
Artículos Relacionados
Veterano de la guerra de Irak vierte duras críticas contra gobierno estadounidense
por LibreRed
17 años atrás 6 min lectura
Detenidos, golpeados y encarcelados por denunciar el asesinato de niños palestinos
por Spanish Revolution
1 año atrás 1 min lectura
Denuncian a minera canadiense Barrick Gold ante Tribunal Permanente de los Pueblos
por Contrainjerencia
12 años atrás 5 min lectura
Suman y siguen las irregularidades en el Ejército: funcionarios procesados por fraude al fisco fueron ascendidos
por El Mostrador
8 años atrás 3 min lectura
Lonko Juana Calfunao encarcelada y en huelga de hambre
por Correo del Sur
21 años atrás 7 min lectura
Cuatro religiosos fueron detenidos por portar lienzo alusivo a la huelga mapuche
por Radio Cooperativa
16 años atrás 2 min lectura
1 Comentario
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Las Granjas de Goebbels “bots”
por Fernando Buen Abad Domínguez
13 horas atrás
28 de agosto de 2026
Goebbels comprendió algo elemental y monstruoso: la guerra cognitiva alcanza su máxima eficacia cuando deja de parecer guerra. El propagandista mediocre ordena creer. El propagandista sofisticado consigue que el sujeto desee aquello que previamente fue dispuesto para él.
Obras Escogidas del Compañero Fidel Castro
por piensaChile
13 horas atrás
28 de agosto de 2026
Ofrecemos el enlace para bajar cada uno de los archivos que contienen las Obras Escogidas del Compañero Fidel. Tambien está el enlace para bajar en un sólo archivo, de 139 MB, que contiene todo el material. Ahora, a bajarlas y a estudiar!
Del Sahara a Ceuta y Melilla, la frontera que Marruecos quiere mover
por Taleb Alisalem (Sahara Occidental)
4 días atrás
Imagen superior: Imagen de la frontera del lado marroquí del Tarajal. (EFE) 24 de agosto de 2026 El analista y activista saharaui explica la estrategia de Rabat con las ciudades…
Colombia / Cali: el terremoto que disputa el relato del orden y revela la autonomía popular
por Anónimo
5 días atrás
23 de agosto de 2026
Lo que nació como experiencia localizada de resistencia empezó a convertirse en un lenguaje nacional de solidaridad. No se contagió únicamente una emoción; se contagió una manera de organizar la vida.
Beatriz Talegón, miembro del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), que de socialista NO TIENE NADA, como no tienen NADA DE REVOLUCIONARIOS, llamando la atención A UNA ACTITUD pública de sus dirigentes españoles y a los internacionales, dirigentes con muy buenos sueldos conforme tambien Beatriz Talegón.
Bueno, ¿Cambiará en algo la buena vida de sus dirigentes? NO, porque los representantes de las patronales y de las transnacionales no pueden darse el lujo de vivir en la pobreza.
Solo hay que esperar que los revolucionarios que luchan por el socialismo, no se dejen confundir con este discurso de crítica a su partido pseudo socialista.
No todo lo que brilla es oro, dice el refrán, asi que a tomar este con cerebro frio este acto.
Lo destacable de este discurso son las afirmaciones iniciales en donde se afirma que las movilizaciones que se dieron en España y otros lugares de Europa NO OBEDECEN a un criterio político, sino a una respuesta porque le tocaron el bolsillo de los que protestaron.