Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Denuncia

"¿Qué es lo que estamos pidiendo desde un hotel de cinco estrellas"?

Compartir:

Beatriz Talegón, de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas, hizo un discurso que causó vergüenza al «socialismo» mundial. La joven puso los puntos sobre las íes a los líderes políticos socialistas de todo el mundo reunidos en Cascais (Lisboa, Portugal) en el Consejo de la Internacional Socialista.

Beatriz acusó a los líderes socialistas del mundo de ser los responsables de la grave situación actual, mientras estaban reunidos en un hotel de cinco estrellas con motivo del encuentro del Consejo de la Internacional Socialista.

ver video

Compartir:

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. Jesús Riveros A. -Perú-

    Beatriz Talegón, miembro del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), que de socialista NO TIENE NADA, como no tienen NADA DE REVOLUCIONARIOS, llamando la atención A UNA ACTITUD pública de sus dirigentes españoles y a los internacionales, dirigentes con muy buenos sueldos conforme tambien Beatriz Talegón.
    Bueno, ¿Cambiará en algo la buena vida de sus dirigentes? NO, porque los representantes de las patronales y de las transnacionales no pueden darse el lujo de vivir en la pobreza.
    Solo hay que esperar que los revolucionarios que luchan por el socialismo, no se dejen confundir con este discurso de crítica a su partido pseudo socialista.
    No todo lo que brilla es oro, dice el refrán, asi que a tomar este con cerebro frio este acto.
    Lo destacable de este discurso son las afirmaciones iniciales en donde se afirma que las movilizaciones que se dieron en España y otros lugares de Europa NO OBEDECEN a un criterio político, sino a una respuesta porque le tocaron el bolsillo de los que protestaron.

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.