Larry Johnson: Putin advierte a Occidente – Rusia está lista para la guerra
por Glenn Diesen y Larry Johnson
3 semanas atrás 1 min lectura
30 de junio de 2026
Larry Johnson analiza la implicación cada vez más directa de la OTAN en los ataques contra Rusia y las advertencias de Putin a Occidente sobre la guerra. Johnson es un exanalista de inteligencia de la CIA que también trabajó en la Oficina de Contraterrorismo del Departamento de Estado de EE. UU.
Artículos Relacionados
Tres jóvenes colombianos, mercenarios, detenidos por luchar al lado de Kiev
por Actualidad RT
6 meses atrás 4 min lectura
"La izquierda se ha autodestruido aceptando las intervenciones humanitarias"
por Angel Ferrero (España)
11 años atrás 10 min lectura
El peligro acecha este fin de año a Latinoamérica
por Fernando Duque (Puerto Montt, Chile)
11 años atrás 13 min lectura
La izquierda latinoamericana hoy: entre la emancipación y el reformismo
por Beatriz Stolowicz.(México)
20 años atrás 15 min lectura
En España: los indecisos decidirán
por Pablo Portales (Barcelona, España)
7 años atrás 4 min lectura
Los nueve objetivos de la ofensiva de EEUU en Mosul
por Nazanin Armanian (España)
10 años atrás 5 min lectura
«Hay niños muriendo con camisetas de Argentina, del Barcelona, de Messi y del Real Madrid…»
por Hossam Hassan (Egipto)
3 horas atrás
20 de julio de 2026
«Hay niños muriendo con camisetas de Argentina, del Barcelona, de Messi y del Real Madrid…»
Argentina: La tierra los sigue nombrando
por Gabriela Maria Mar Taborda Varela y Alvaro Ruiz Moreno (Argentina)
3 horas atrás
20 de julio de 2026
En Loma del Torito, el lugar donde el terrorismo de Estado intentó ocultar para siempre sus crímenes, el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) realizó nuevos hallazgos de restos óseos humanos que podrían corresponder a compañeras y compañeros secuestrados y desaparecidos en La Perla.
Violación de los DD.HH. en los territorios palestinos ocupados por Israel: «Más de lo que un ser humano puede soportar»
por Comisión Internacional Independiente de Investigación sobre el Territorio Palestino Ocupado
2 días atrás
18 de julio de 2026
Estaba tumbado en el suelo, completamente desnudo. Los soldados me exigieron que besara la bandera israelí, pero me negué, por lo que me golpearon brutalmente y me dieron patadas en los genitales. Como consecuencia, vomité. Sentía dolor y tenía los testículos hinchados y magullados por la paliza. Perdí el conocimiento durante un breve periodo de tiempo y, al despertar, me di cuenta de que seguían golpeándome.
Los criminales de guerra israelíes están torturando al Dr. Hussam Abu Safiya. Hasta cuando seguirá el mundo guardando silencio
por Medios Internacionales
3 días atrás
17 de julio de 2026
El Dr. Hussam Abu Safiya suplica que lo salven. No pide compasión. Pide al mundo que actúe. Difundan su nombre. Salgan a las calles. Exijan respuestas a sus políticos. Exijan acceso independiente. Exijan su liberación.