¿Qué hacer ante el poder de Elon Musk?
por La Base (España)
1 año atrás 1 min lectura
17 de enero de 2025
En el programa de hoy, Pablo Iglesias, Irene Zugasti, Manu Levin e Inna Afinogenova analizan las injerencias de Elon Musk contra varios países extranjeros, entre ellos Alemania, Noruega o Reino Unido, y se preguntan qué cabe hacer para enfrentar democráticamente el poder faraónico del hombre más rico del mundo. Con la participación del analista Raúl Sánchez Cedillo.
Artículos Relacionados
ONU: El mundo votó por Cuba: 187 votos. EE.UU. e Israel, solitarios, en contra. Ucrania se abstuvo
por Ronald Suárez Rivas
3 años atrás 3 min lectura
Presidente Petro responde a Trump: «Venga a Colombia y vea la realidad»
por Presidente Gustavo Petro (Colombia)
5 meses atrás 1 min lectura
Destrucción y humillación en Yenín tras la incursión israelí más larga de la guerra
por Luis de Vega (Yenin, Enviado Especial a Palestina)
2 años atrás 9 min lectura
Marco Rubio en Chile: Memoria histórica, soberanía y las sombras del intervencionismo.
por Félix Madariaga Leiva (Chile)
3 meses atrás 3 min lectura
Dólares o bombas: EEUU planea un ultimátum al mundo
por Sergei Savchuk (Rusia)
2 años atrás 6 min lectura
La «reglas» de occidente: Así funciona el terror occidental, así nos engañan
por Norman Salomen (EE.UU.)
2 años atrás 1 min lectura
Bolivia: gobierno vigila desde el aire la «Marcha por la Vida para salvar Bolivia» hacia La Paz
por piensaChile
13 segundos atrás
15 de mayo de 2026
Una avioneta sobrevoló este viernes el sector de Cantón Viscachani mientras avanzaba la denominada “Marcha por la Vida para Salvar Bolivia”, hecho que fue denunciado por dirigentes como un acto de provocación e intimidación contra los movilizados.
Crisis en Bolivia: las claves para entender las protestas contra el Gobierno de Rodrigo Paz
por Caretas (Perú)
1 hora atrás
15 de mayo de 2026
Bolivia en huelga. Mineros, campesinos, indígenas y demás salieron a las calles para protestar contra el Gobierno de Rodrigo Paz, exigiendo, entre las principales demandas, la renuncia del mandatario.
78 aniversario de la Nakba (النكبة) palestina
por Memorial Puente Bulnes (Chile)
2 horas atrás
15 de mayo de 2026
La llave es para los palestinos el símbolo de que ellos regresaran a sus tierras y reconstruirán sus casas, reverdecerán sus campos y volverán a plantar olivos para reemplazar aquellos arrancados, quemados por la barbarie genocida sionista israeli
Futuro Abierto: «En Defensa de la Causa Saharaui»
por RTVE (España)
2 días atrás
13 de mayo de 2026
El contencioso sobre el Sáhara Occidental, comenzó en el año 1975 cuando Marruecos se anexionó ese territorio con la llamada «Marcha Verde». Esa operación, organizada por el entonces rey de Marruecos, Hassan II, movilizó a 350.000 civiles marroquíes para apoderarse de un territorio de 266.000 kilómetros cuadrados.