Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Derechos de la mujer, Mujeres

Foro: La Constitución en la vida de las mujeres: Violencia y Justicia de género

Foro: La Constitución en la vida de las mujeres: Violencia y Justicia de género
Compartir:

unnamed.jpeg

A pocas semanas del histórico plebiscito del 4 de septiembre, en que deberemos decidir si aprobar o no el nuevo texto constitucional, como organizaciones de la sociedad civil queremos contribuir a un voto informado y responsable a partir de los contenidos del texto constitucional. Para ello, conversaremos sobre cómo la propuesta de nueva Constitución cambiará la vida de las mujeres en el trabajo y los cuidados y si será posible avanzar en el buen vivir que todas deseamos.

Contaremos con la participación de: Ingrid Villena, ex constituyente del distrito 13, Región Metropolitana; Isadora Castillo, Red Chilena Contra la Violencia hacia las Mujeres y Bárbara Lagos, Vocera de la Coordinadora 8M. La actividad cuenta con la moderación de Teresa Valdés, Coordinadora del Observatorio de Género y Equidad.

El foro se realizará el jueves 21 de julio de 2022 a las 19.00 hrs. Contaremos con interpretación en lengua de señas chilena y se podrá seguir por https://www.facebook.com/ObservatorioGeneroEquidad/

Adjuntamos el formulario de inscripción para participar a través de zoom, el link de ingreso será enviado por correo electrónico a quienes se inscriban. Además, las y les invitamos a enviar sus preguntas a las panelistas a través del formulario.

Inscripciones: https://forms.gle/mwPCDCiihsvCjGbaA

 

Encuéntranos en tu Red Social favorita
Agréganos e interactúa con nosotr@s a través de nuestras cuentas:

   

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.