Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Corrupcion, Delincuencia, Derechos Humanos

«La Universidad Católica parece destinada por la Providencia para plagar Chile de miseria en nombre de la libertad» 

«La Universidad Católica parece destinada por la Providencia para plagar Chile de miseria en nombre de la libertad»
Compartir:

La Asociación de AFP, en su sitio web, presenta a su Presidenta en un artículo del cual tomamos el párrafo siguiente, pues el muestra parte de su curriculum, partiendo por la «Pontificia Universidad Católica«, el mismo infierno  en el cual se gestaron, se formaron y desarrollaron los Chicago Boys. Parodiando al Libertador Simón Bolivar podríamos decir que «La Universidad Católica parece destinada por la Providencia para plagar Chile de miseria en nombre de la libertad»

Alejandra Cox es Ph.D en Economía de la Universidad de Chicago además de Ingeniera Comercial y Licenciada en Economía de la Universidad Católica de Chile. En su amplia trayectoria académica, destaca el haber ejercido entre los años 1986 y 2015 como Profesora de Economía en la Universidad Estatal de California de Long Beach. Además, es fideicomisaria de la Junta Directiva de Hotchkis & Wiley Capital Management y miembro del Comité Financiero de la Fundación Queenscare.

*Fuente: Asociación AFP Chile Haga clic sobre este link si quiere seguir leyendo más sobre el devenir de este engendro que al verlo reír cuando habla del futuro que ella ve para nuestros mayores y para las futuras generaciones, no puedo impedir que la indignación me asalta y comienzo a escribir lo que le diría en su cara: inmoral, diabólica, satánica, perversa, maligna, siniestra, cruel, desalmada, monstruosa, infame, vil, villana, pérfida, deshonesta. Hay que terminar de una vez por toda con esta clase de especímenes, que le chupan el alma a nuestros pueblos y luego se atreven a reír cínicamente

La Redacción de piensaChile

 

Presidenta de las AFP argumenta que “Nicanor Parra trabajó hasta los 103 años” para justificar edad de jubilación

Alejandra Cox es Ph.D en Economía de la Universidad de Chicago

Bastante molestia en la opinión pública causaron las palabras de Alejandra Cox, presidenta de las AFP, quien hizo polémicas declaraciones sobre la edad de jubilación en Chile, con un desafortunado ejemplo.

La ejecutiva fue entrevistada por Daniel Matamala en CNN Chile, donde entre risas aseguró que “la posibilidad que una persona que está entrando al mundo laboral jubile a los 65 años, es cero, no tiene sentido”, agregando que la gente debe seguir trabajando.

Ante esto, dio un ejemplo que provocó indignación en las redes. “Nicanor Parra trabajó hasta los 103 años, Michelle Bachelet está trabajando hasta hoy, Ricardo Lagos, Humberto Maturana. Tenemos que potenciarnos como activos mientras la salud nos permita”, dijo.

Finalmente, expresó que “todos queremos mejorar, hacer de nuestro vivir lo mejor posible. Entonces, recibimos una pensión, pero si podemos seguir trabajando, aumentamos nuestros ingresos en la medida posible. El trabajo nos enriquece”.

 


*Fuente: El Desconcierto

 

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Los campos marcados son requeridos *

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.