Cuando los estúpidos gobiernan: Borrando la palabra, desaparece el HAMBRE
por La Calle
6 años atrás 1 min lectura
Actualizado a las 10:53, del 20 de mayo de 2020

Si los estúpidos, los cretinos, volaran… taparían el sol. Más aún cuando financian sus estupideces con dinero ajeno, con dinero recolectado por el estado a través de impuestos a toda la población (aún cuando hay muchos poderosos que sencillamente no los pagan, los evaden). Creen que borrando palabras, desaparece lo que ellas describen. Los nazis quemaban los libros para borrar el conocimiento, la belleza, los valores, que ellos contenían.
¡Son tan giles como ignorantes! Ahí estamos otra vez:
Intendente, y esta otra imagen, ¿le gusta?
vienen otras, ¡muy sobrosas! Ya las va a ver.
Artículos Relacionados
Chile: Endeudamiento Consumidores
por Finn R. Samsing A. (Chile)
18 años atrás 1 min lectura
Transnacional hidroeléctrica lava imagen a través de Municipalidad de Cunco (PPD)
por MapuExpress
12 años atrás 8 min lectura
Nuevamente intentan asesinar a niño mapuche de 13 años en Ercilla
por Alianza Territorial Mapuche (Chile)
14 años atrás 2 min lectura
Blackwater planifica desplegar 5 mil mercenarios para derrocar al gobierno constitucional venezolano
por Misión Verdad
7 años atrás 3 min lectura
Uribe: dieciocho mil desapariciones forzosas en Colombia
por Grupo de Tareas Internacionales de DD.HH. (Colombia)
17 años atrás 6 min lectura
Mutilar manifestantes, disparándoles al rostro con escopetas es un crimen de la máxima crueldad
por Villa Grimaldi
6 años atrás 1 min lectura
Cuba y la lección de negociar con el lobo. ¿Qué nos enseña Díaz-Canel?
por José Carlos Vinasco et al.
3 mins atrás
15 de marzo de 2026
Porque los pueblos pueden ser derrotados en un momento dado, pero esa derrota siempre es efímera. Lo que permanece es la dignidad. Lo que permanece es la lucha. Lo que permanece es la certeza de que otro mundo es posible, y que será construido por los de abajo, con o sin sus dirigencias.
Por más que te escondan, sigues estando con nosotros, como lo hiciste siempre, Compañero Presidente
por piensaChile
12 horas atrás
14 de marzo de 2026
Además de gastar dinero y trabajo tratando de ocultarte, también lo gastan volando miles de kilómetros para saludar y estrechar la mano de un pedófilo, criminal de guerra y financista de genocidios.
El rol de Boric en la ofensiva neofascista en el Wallmapu
por Héctor Llaitul Carrillanca (Wallmapu, Chile)
18 horas atrás
14 de marzo de 2026
En definitiva, el gobierno de Boric utilizó la represión, la militarización, la cárcel, la tortura y diversos abusos contra nuestro pueblo con el propósito de fortalecer el sistema de dominación.
«La figura de Manuel Baquedano sí representa lo que se hizo durante las campañas en La Araucanía»
por Consuelo Figueroa (Chile)
4 días atrás
11 de marzo de 2026
“La invasión al sur de la frontera tenía como fin el exterminio del pueblo Mapuche (…) y la figura de Baquedano, sí representa en medida esas acciones porque es lo que hizo el Ejército chileno tanto en el sur como en el norte en la Guerra del Pacífico”