Cuando los estúpidos gobiernan: Borrando la palabra, desaparece el HAMBRE
por La Calle
6 años atrás 1 min lectura
Actualizado a las 10:53, del 20 de mayo de 2020

Si los estúpidos, los cretinos, volaran… taparían el sol. Más aún cuando financian sus estupideces con dinero ajeno, con dinero recolectado por el estado a través de impuestos a toda la población (aún cuando hay muchos poderosos que sencillamente no los pagan, los evaden). Creen que borrando palabras, desaparece lo que ellas describen. Los nazis quemaban los libros para borrar el conocimiento, la belleza, los valores, que ellos contenían.
¡Son tan giles como ignorantes! Ahí estamos otra vez:
Intendente, y esta otra imagen, ¿le gusta?
vienen otras, ¡muy sobrosas! Ya las va a ver.
Artículos Relacionados
La historia no contada de Estados Unidos Bush y Obama la era del terror
por Oliver Stone (EE.UU.]
9 años atrás 1 min lectura
Organizaciones sociales exigen a la Convención Constitucional que no sesione en la U. de Concepción
por Resumen.cl
4 años atrás 6 min lectura
AFP y Concertación: ¡Colusion total!
por Felipe Portales (Chile)
7 años atrás 12 min lectura
Chile: Atentados a la vida en la posdictadura
por MCTSA (Chile)
6 meses atrás 15 min lectura
"En Colombia se cometen el 60% de los asesinatos de sindicalistas que se presentan en todo el mundo”
por Azalea Robles (Colombia)
14 años atrás 5 min lectura
Ejército de mal en peor: Aparece en Iquique otro soldado, el que había desertado por maltrato
por Anyelina Rojas V. (Iquique, Chile)
7 años atrás 3 min lectura
Israel Rojas: «Yo luché, lucho y lucharé hasta el último aliento por Cuba soberana»
por piensaChile
9 horas atrás
15 de febrero de 2026
Yo luché, lucho y lucharé hasta el último aliento por Cuba soberana. Lucharé contra el fascismo y el imperialismo. Para evitar que desaparezca el sueño de Martí y de Fidel: el de una nación donde la ley primera sea el culto a la dignidad plena del hombre, y para que el futuro del país esté en manos de hombres y mujeres de ciencia. Para seguir echando mi suerte con los pobres de la tierra, hasta que desaparezca toda inequidad.
Clases sociales en una formación social y… ¿a nivel planetario?
por Manuel Acuña Asenjo (Chile)
11 horas atrás
15 de febrero de 2026
Las clases sociales no aparecen porque sí: representan los particulares intereses de grupos humanos; existen, en consecuencia, en oposición, no solamente con su contraparte sino, además, entre ellas mismas, es decir, entre sus propias fracciones.
Gaza – Miles de palestinos evaporados por Israel con bombas térmicas y termobáricas estadounidenses
por Baptiste Maisonnave
3 días atrás
12 de febrero de 2026
En el momento del impacto, la explosión alcanza una temperatura y una presión tales que el cuerpo humano se evapora, desaparece.
Sáhara Occidental. EE UU impone la ley del silencio en la reunión entre Marruecos y el Polisario en Madrid
por Juan Carlos Sanz
3 días atrás
12 de febrero de 2026
El diálogo sobre el futuro del Sáhara entre Marruecos y el Frente Polisario impulsado por Estados Unidos se ha iniciado aparentemente este domingo en Madrid sin más confirmación oficial que la mención del Ministerio de Asuntos Exteriores Español a una “reunión multilateral” y la presencia expresa de los jefes de la diplomacia de la Argelia y Mauritania.