Intento de Secuestro en la Población La Victoria
por Equipo de Prensa Radio 1 de Mayo
6 años atrás 1 min lectura
A las 5 de la tarde de hoy martes 17 de marzo, al volver del Parque André Jarlan, los hermanos Benjamín y Joaquín K estaban de visita en la casa de su abuela en la poblacion La Victoria, fueron interceptados por un auto Suzuki blanco patente LFGZ 13 quien embistió a la bicicleta que llevaban rompiéndola, los jóvenes corren hacia la población y nuevamente son interceptados en las calles Ramona Parra y Unidad Popular, son encañonados por los civiles, quienes son reconocidos por los vecinos como carabineros.
Joaquín, el menor de 17 años es apuntado, golpeado y arrastrado al auto. En todo momento tratan de secuestrarlo. Los pobladores salen en defensa del menor, quien en todo momento preguntaba de qué lo acusaban.
Los vecinos interpelan a identificarse no solo verbalmente a los policías sino a mostrar su identificación.
El joven logra soltarse y correr. Los civiles suben al auto y a toda velocidad se pierden por la calle Ramona Parra y 1 de Mayo en total impunidad.
Es necesario mencionar y destacar la activa y oportuna reacción de la población en defensa del menor. Porque defenderemos a cada uno de los nuestros es que los llamamos a estar atentos e informados.
¡No más Represión!
¡No más impunidad!
¡Fuera la policía de Nuestra Población!
Artículos Relacionados
Siria: Asesinato de civiles inocentes para justificar una nueva ‘guerra humanitaria’ 4 de Junio de 2012
por Pedro Moreno (Cuba)
14 años atrás 3 min lectura
Fuerzas Especiales de Carabineros detienen al Lonko José Cariqueo Saravia
por Asociación de Familiares
20 años atrás 3 min lectura
Vuelco en caso de contrabando en la frontera: Ahora son los transportistas chilenos, que acusaron a funcionarios bolivianos, los acusados de contrabando
por Edición Cero (Iquique, Chile)
9 años atrás 3 min lectura
¿Qué es saqueo? ¿Qué es violencia? ¿Qué es vandalismo?
por Poesía de Camino (Chile)
6 años atrás 1 min lectura
Argentina: El jefe del Ejército protege a un represor, el general Raúl Gallardo
por Prensa de Frente (Argentina)
19 años atrás 3 min lectura
«Tengo una pena que me desborda el alma»
por Ruben Ricardo Cortes Montero (Chile)
1 día atrás
21 de diciembre de 2025
«Tengo tanta pena, que me gustaría irme a la c… e’mi madre. Me gustaría irme a la chucha. Por que no hay… no se realmente que hacer. No es que esté desesperado, pero si… tengo mucha pena, tengo mucha pena. No se que hacer. Decepcionado… no es la primera vez que me decepciono. No se que hacer. No tengo ganas de trabajar. Realmente tengo vergüenza de mis conciudadanos.».
La culpa también es de Boric
por Miguel Torres Romero (ile)
1 día atrás
21 de diciembre de 2025
Mientras la izquierda siga explicando sus derrotas como malentendidos, traiciones o manipulaciones externas, seguirá perdiendo. La política no castiga la falta de pureza. Castiga la falta de eficacia. Kast llegará a La Moneda no solo por lo que prometió, sino por lo que el gobierno dejó de hacer.
¡Frente al avance de la reacción, el único camino es la organización!
por Bloque de Organizaciones Populares (Chile)
5 días atrás
17 de diciembre de 2025
Que no nos engañen cuando hablan de libertad, porque esa es solo la libertad para los dueños del poder y del mercado para seguir explotando y oprimiendo. Hablan de orden y seguridad, pero nada cambiará mientras nuestras condiciones de vida sigan siendo las mismas y nuestros derechos continúen siendo negados.
De feministas, socialistas, populares, terroristas y cínicos, con el Sáhara Occidental okupado de fondo
por Luis Portillo Pasqual del Riquelme (España)
2 semanas atrás
09 de diciembre de 2025 Artículo publicado originalmente el 13 de noviembre de 2025 en el periódico El Independiente. Lo republicamos con la autorización del autor. La Redacción de…