29 de marzo de 2026
Un par de comentarios de los lectores del video de Bonasso:
«Messi es millonario, le importan sus intereses. Los millonarios son sociópatas, desprecian a la gente. Además, no es que tenga un cerebro que sirva para algo distinto del fútbol.»
«Messi es una cosa, Diego es otra. Messi escogió el dinero, Diego escogió la libertad y sus retos. Grandes futbolistas pero caminos diferentes. Es una vergüenza mundial su actitud de ayer.»
«Messi, si sabe donde vive, pero no va a morder la mano que le da de comer y es un desclasado, no le debe nada a Argentina, mas que haber nacido ahi, los usa a los argentinos como bandera, pero no le importan.»
Messi, el empresario. DNews presenta una entrevista y un evento con Lionel Messi en el American Business Forum en Miami, donde se destacan tanto su trayectoria deportiva como su vida personal y proyectos fuera del campo.
Artículos Relacionados
Nuestro idioma es mejor porque se entiende
por Jorge Majfud (EE.UU)
17 años atrás 7 min lectura
Comentarios sobre la relación «China – Alemania»
por Pepe Escobar (Asia Times)
3 años atrás 2 min lectura
Como la luz de una luciérnaga en la noche…
por Mario R. Fernández (Edmonton, Canadá)
19 años atrás 10 min lectura
¿Por qué no se cambia el sistema binominal de elecciones por uno proporcional?
por Serafín Rodríguez (Valdivia, Chile)
20 años atrás 3 min lectura
Carta para leer cuando reciba el Nobel de Literatura
por Marcelo Colussi (Guatemala)
7 años atrás 13 min lectura
«El plan de las élites es el Gran Israel: Van a desalojar a las petromonarquías»
por Alberto Iturralde (España)
8 horas atrás
22 de abril de 2026
En esta entrevista, Iturralde explica por qué las élites globalistas buscan un conflicto entre Irán y los países del Golfo para rediseñar el mapa regional y favorecer el proyecto del «Gran Israel». Analizamos la postura de Donald Trump frente al estrecho de Ormuz y su papel en la política estadounidense.
Cuando Milei visita a Mileikovsky (alias Netanyahu)
por Fausto Giudice
22 horas atrás
21 de abril de 2026
El viaje de Javier Milei a Israel ha cristalizado las divisiones argentinas. Sus partidarios ven en él una postura moral y estratégica necesaria, mientras que sus detractores denuncian una alineación ideológica peligrosa, perjudicial para los intereses nacionales y desconectada de las urgencias sociales y económicas del país.
Habermas después de Gaza
por Amelia Horgan (EE.UU.)
2 días atrás
20 de abril de 2026
Alemania ha sido un importante proveedor militar de Israel. Entre 2020 y 2024, suministró el 30% de las armas de Israel. Después de los Estados Unidos, es el segundo mayor proveedor militar de Israel. El volumen de exportaciones militares autorizadas de Alemania a Israel aumentó a partir de octubre de 2023: se multiplicó por diez con respecto al año anterior, pasando de 32 millones de euros a 326,5 millones de euros.
Las “dos almas” del PC: un mito cómodo
por Comité Editorial El Despertar (Chile)
2 días atrás
20 de abril de 2026
El centralismo democrático, formulado por Lenin, es un principio organizativo que combina libertad de discusión interna con unidad de acción hacia el exterior. Lenin lo resumió con precisión: “La libertad de discusión, la unidad en la acción”.