Juan Cristobal Guarello se enoja en directo, me gustaria que hablaramos de cosas mas importantes
por Medios
6 años atrás 1 min lectura
Este lunes, el periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello fue invitado al panel del matinal “Bienvenidos” de Canal 13. Allí, criticó con fuerza uno de los temas de discusión del programa: el caso del “Kaiser del perro muerto” de Temuco.
«Me invitaron a venir, y estamos hablando de este pobre tipo enfermo, que es un delincuente de poca monta», partió comentando el periodista deportivo.
Mientras hablaba la vocera de la Fiscalía de Temuco, el comunicador pidió la palabra para criticar las decisiones editoriales del matinal.
“¿Cuánto rato llevamos hablando de un estafador de poca monta, de un ladrón de conservas? Estoy flipando, ¿de qué estamos hablando?”, comenzó diciendo Guarello.
Y continuó: “Me gustaría que aprovecháramos este espacio en serio. Me invitaron a venir, y estamos hablando de este guatón, y seguimos hablando de este pobre tipo enfermo, que es un delincuente de poca monta”.
“Ni siquiera es un delincuente, es un enfermo, es un ladronzuelo, un pillastre, que come gratis y se va, que roba conservas y seguimos hablando de él y entrevistamos a la fiscal que está haciendo su trabajo, yo no critico lo que ella hace, porque es parte del aparato judicial y ella hace su trabajo, pero pasemos de esto”, agregó.
El periodista comentó que le “encantaría que nos sentáramos acá y explicáramos alguna vez el caso Cascada”.
Minutos más tarde, el conductor Martín Cárcamo le reclamó a Guarello por su actitud y le agradeció de forma irónica por su “clase de periodismo”.
Artículos Relacionados
Piñera impreciso sobre cuándo supo de inversión en Exalmar: «Pudo ser meses después… o años después»
por El Mostrador
9 años atrás 3 min lectura
Los contenedores inteligentes de un alcalde idiota
por Walter C. Medina (Argentina)
7 años atrás 3 min lectura
Gobiernos de Sudamérica repudian el golpe terrateniente en Bolivia
por Redacción Bolpress (Bolivia)
17 años atrás 4 min lectura
El último invento de Netanyahu: Responsable del Holocausto no es Hitler, sino los palestinos
por Aurora - Israel
10 años atrás 3 min lectura
Argentina: Marcha contra el hambre
por Alfredo Grande (Argentina)
17 años atrás 3 min lectura
«Mi hermano, mi primo y mi tío se están muriendo de hambre»
por Lucía Sepúlveda Ruiz (Chile)
15 años atrás 16 min lectura
La batalla cultural: mucho más que una derrota electoral
por Tomás Pérez Muñoz (Chile)
1 día atrás
23 de diciembre de 2025
Desde comienzos de este siglo, una parte de la izquierda ha tendido a perder de vista ese hilo conductor: la condición compartida de quienes viven de su fuerza de trabajo y padecen, en distintas formas, la explotación y la dominación de la clase dominante. Más allá de nuestras diferencias —que existen y deben ser reconocidas— hay un factor común que nos atraviesa y nos une. Se trata de la subordinación al capital.
Santiago, inaudito: Prohíben mostrar imágenes del Portal de Belen
por La Calle
1 día atrás
23 de diciembre de 2025
Las imágenes dicen que mil palabras. Vea lo que ocurre en Santiago. ¿Por qué se prohíbe la exhibición del Portal de Belen? ¿Desde cuándo está prohibido recordar en la calle el nacimiento de Cristo?
¡Frente al avance de la reacción, el único camino es la organización!
por Bloque de Organizaciones Populares (Chile)
1 semana atrás
17 de diciembre de 2025
Que no nos engañen cuando hablan de libertad, porque esa es solo la libertad para los dueños del poder y del mercado para seguir explotando y oprimiendo. Hablan de orden y seguridad, pero nada cambiará mientras nuestras condiciones de vida sigan siendo las mismas y nuestros derechos continúen siendo negados.
De feministas, socialistas, populares, terroristas y cínicos, con el Sáhara Occidental okupado de fondo
por Luis Portillo Pasqual del Riquelme (España)
2 semanas atrás
09 de diciembre de 2025 Artículo publicado originalmente el 13 de noviembre de 2025 en el periódico El Independiente. Lo republicamos con la autorización del autor. La Redacción de…