Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Medios, Noticias

Juan Cristobal Guarello se enoja en directo, me gustaria que hablaramos de cosas mas importantes

Juan Cristobal Guarello se enoja en directo, me gustaria que hablaramos de cosas mas importantes
Compartir:

Este lunes, el periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello fue invitado al panel del matinal “Bienvenidos” de Canal 13. Allí, criticó con fuerza uno de los temas de discusión del programa: el caso del “Kaiser del perro muerto” de Temuco.

«Me invitaron a venir, y estamos hablando de este pobre tipo enfermo, que es un delincuente de poca monta», partió comentando el periodista deportivo.

Mientras hablaba la vocera de la Fiscalía de Temuco, el comunicador pidió la palabra para criticar las decisiones editoriales del matinal.

“¿Cuánto rato llevamos hablando de un estafador de poca monta, de un ladrón de conservas? Estoy flipando, ¿de qué estamos hablando?”, comenzó diciendo Guarello.

Y continuó: “Me gustaría que aprovecháramos este espacio en serio. Me invitaron a venir, y estamos hablando de este guatón, y seguimos hablando de este pobre tipo enfermo, que es un delincuente de poca monta”.

“Ni siquiera es un delincuente, es un enfermo, es un ladronzuelo, un pillastre, que come gratis y se va, que roba conservas y seguimos hablando de él y entrevistamos a la fiscal que está haciendo su trabajo, yo no critico lo que ella hace, porque es parte del aparato judicial y ella hace su trabajo, pero pasemos de esto”, agregó.

El periodista comentó que le “encantaría que nos sentáramos acá y explicáramos alguna vez el caso Cascada”.

Minutos más tarde, el conductor Martín Cárcamo le reclamó a Guarello por su actitud y le agradeció de forma irónica por su “clase de periodismo”.

 

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.