Solidaridad desde Estocolmo con el pueblo heroico de Venezuela y su legítimo gobierno
por Vania Ramírez (Estocolmo, Suecia)
7 años atrás 2 min lectura
Los asistentes respondieron además al llamado de Venezuela, condenando la injerencia, el robo y la amenaza del imperio yanqui y sus lacayos.
Saludos, pueblo de Venezuela!
Desde Estocolmo, Suecia, recibe nuestra admiración y solidaridad!
Sabemos que el imperio estadounidense está en decadencia y es por tanto extremadamente agresivo. Ese terrorista mayor, que tiene más de 100 agresiones militares en su historia como nación – Nación que fue construída por el genocidio y robo a los pueblos originarios de Norteamérica, por la explotación de mano de obra esclava traída desde Africa, y por el robo de las riquezas de otros países.
El imperio estadounidense ha destruído a muchos países pero no ha ganado ninguna guerra. Ese imperio asesino y terrorista pretende hoy apoderarse en su totalidad de las inmensas riquezas de Venezuela. Han intentado por todos los medios de doblegar a la Patria de Bolívar y Chávez – y no lo han logrado. Sí se han robado el dinero de Venezuela, destinado para la compra de alimentos, medicinas y repuestos – y quieren robar aún más.
Por eso hoy pretenden establecer un bloqueo total contra Venezuela, para derrocar el gobierno de Nicolás Maduro y poner en su lugar a alguno de esos traidores vendepatrias.
La Unión Europea y la señora Michelle Bachelet no apoyan la última y desesperada maniobra del imperio del ingerencista Trump y sus 40 ladrones.
El pueblo de Venezuela y su gobierno Bolivariano cuentan con el apoyo de la mayoría de los países del mundo. Estamos seguros que los agresores no podrán contra el pueblo de Chávez y Maduro!
Prepárate para la lucha, pueblo venezolano!
Venceremos al imperio genocida del Norte, y el ”patio trasero”… será su sepulturero!
Viva Bolívar! Viva Chávez!
Viva el ALBA! Viva Cuba, Nicaragua y Bolivia!
Vivan los pueblos que luchan!
Yanqui ladrón, go home!
Recordando al eterno Comandante Chávez decimos: Váyanse al carajo mil veces, yanquis de mierda!
Artículos Relacionados
Venezuela. Desarrollo productivo o latifundio. Ése es el dilema
por Prensa Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora
7 años atrás 6 min lectura
Chávez hablando sobre Allende y el Golpe de Estado en Chile
por Huga Chávez Frías (Venezuela)
6 años atrás 1 min lectura
¿A qué está jugando EEUU con Venezuela?
por José Negrón Valera (Venezuela)
7 años atrás 11 min lectura
EE.UU. no quiere diálogo: acude al terror económico y muestra plan para imponer su tutelaje sobre Venezuela
por Aram Aharonian (Uruguay)
7 años atrás 9 min lectura
Venezuela debate tras el fracaso del golpe de Estado: «¿Qué estamos haciendo mal?»
por Esther Yáñez Illescas (Venezuela)
7 años atrás 11 min lectura
Venezuela desvela nuevas fotografías de Guaidó con narcoparamilitares de Colombia
por Actualidad RT
6 años atrás 4 min lectura
EE.UU. cometió un terrible error al atacar a Irán y por qué es probable que Irán prevalezca e Israel desaparezca
por Glenn Dieseny Scott Ritter
5 horas atrás
28 de febrero de 2026
«Irán necesita ganar esta guerra, destruir físicamente a Israel y resistir más que EE.UU.»
Los “juegos de Guerra Nuclear” en Europa, para MATAR a todos, han vuelto
por Pascal Lottaz - Ted Postol - Rainer Rupp
8 horas atrás
28 de febrero de 2026
Esta es la increíble historia de los Juegos de Guerra Nuclear en Europa y el poco conocido relato del momento más peligroso para Europa después de la Crisis de los Misiles en Cuba: los ejercicios militares “Able Archer” de 1983. Es la historia de cómo escapamos de un holocausto nuclear gracias al valiente intercambio de secretos de los juegos de guerra por parte de los espías en el continente.
Para no creerlo: Francia condena a prisión a académica iraní por defender Palestina
por HispanTV
1 día atrás
27 de febrero de 2026
Esfandiari lingüista y licenciada en lengua francesa de 39 años, fue detenida en febrero de 2025 por la policía francesa y pasó al menos ocho meses en prisión antes de ser liberada bajo condición de libertad condicional. Su delito fueron palabras escritas en línea para condenar el genocidio israelí en Gaza y expresar su solidaridad con el pueblo palestino bajo asedio y fuego.
El Gran Israel, ahora es desde el río (Éufrates) hasta el río (Nilo).
por Fausto Giudice
4 días atrás
24 de febrero de 2026
El término “Gran Israel” se ha vuelto demasiado restrictivo, modesto y anacrónico. Ya no es desde el mar hasta el desierto. Ahora es desde el río (Éufrates) hasta el río (Nilo). «Es todo nuestro».