Solidaridad desde Estocolmo con el pueblo heroico de Venezuela y su legítimo gobierno
por Vania Ramírez (Estocolmo, Suecia)
7 años atrás 2 min lectura
Los asistentes respondieron además al llamado de Venezuela, condenando la injerencia, el robo y la amenaza del imperio yanqui y sus lacayos.
Saludos, pueblo de Venezuela!
Desde Estocolmo, Suecia, recibe nuestra admiración y solidaridad!
Sabemos que el imperio estadounidense está en decadencia y es por tanto extremadamente agresivo. Ese terrorista mayor, que tiene más de 100 agresiones militares en su historia como nación – Nación que fue construída por el genocidio y robo a los pueblos originarios de Norteamérica, por la explotación de mano de obra esclava traída desde Africa, y por el robo de las riquezas de otros países.
El imperio estadounidense ha destruído a muchos países pero no ha ganado ninguna guerra. Ese imperio asesino y terrorista pretende hoy apoderarse en su totalidad de las inmensas riquezas de Venezuela. Han intentado por todos los medios de doblegar a la Patria de Bolívar y Chávez – y no lo han logrado. Sí se han robado el dinero de Venezuela, destinado para la compra de alimentos, medicinas y repuestos – y quieren robar aún más.
Por eso hoy pretenden establecer un bloqueo total contra Venezuela, para derrocar el gobierno de Nicolás Maduro y poner en su lugar a alguno de esos traidores vendepatrias.
La Unión Europea y la señora Michelle Bachelet no apoyan la última y desesperada maniobra del imperio del ingerencista Trump y sus 40 ladrones.
El pueblo de Venezuela y su gobierno Bolivariano cuentan con el apoyo de la mayoría de los países del mundo. Estamos seguros que los agresores no podrán contra el pueblo de Chávez y Maduro!
Prepárate para la lucha, pueblo venezolano!
Venceremos al imperio genocida del Norte, y el ”patio trasero”… será su sepulturero!
Viva Bolívar! Viva Chávez!
Viva el ALBA! Viva Cuba, Nicaragua y Bolivia!
Vivan los pueblos que luchan!
Yanqui ladrón, go home!
Recordando al eterno Comandante Chávez decimos: Váyanse al carajo mil veces, yanquis de mierda!
Artículos Relacionados
Venezuela sin tiempo fuera
por Jesús A. Rondón (Venezuela)
7 años atrás 5 min lectura
Venezuela desvela nuevas fotografías de Guaidó con narcoparamilitares de Colombia
por Actualidad RT
7 años atrás 4 min lectura
Maduro: ¡Viva Chile! ¡Viva la Patria Grande!
por piensaChile
6 años atrás 1 min lectura
EEUU y ONU buscan frenar una SOLUCION ELECTORAL en VENEZUELA con informes falsos sobre DDHH
por SurySur
6 años atrás 1 min lectura
TIAR contra Venezuela, la paz continental nuevamente en peligro
por Ivan Muñoz R. (Chile)
7 años atrás 4 min lectura
Fuerza femenina: así enfrentan el bloqueo las comuneras venezolanas
por Marco Teruggi (Venezuela)
7 años atrás 5 min lectura
Otro 18 de Octubre
por Manuel Acuña Asenjo (Chile)
13 segundos atrás
16 de octubre de 2026
Ese día fueron asesinados, en Copiapó, Ricardo García Posadas, gerente general de la Compañía de Cobre Salvador, y los dirigentes sindicales Maguindo Antonio Castillo Andrade y Benito de los Santos Tapia Tapia., con quienes tuve estrecho contacto.
Colombia: la calle desafía a De la Espriella
por prensaOPALChile
54 mins atrás
16 de octubre de 2026
La calle volvió a hablar en Colombia. A poco más de dos meses de la llegada de Abelardo de la Espriella a la presidencia, miles de personas salieron a manifestarse en distintas ciudades del país en el primer gran pulso social contra el nuevo Ejecutivo.
Piden al gobierno de Chile retroceder en su apoyo al ocupante marroquí del Sáhara Occidental
por Crónica Digital
3 días atrás
13 de octubre de 2026
Los manifestantes reiteraron su plena solidaridad con el pueblo saharaui, la República Árabe Saharaui Democrática, el Frente Polisario y su presidente y secretario general, Brahim Ghali, así como con todas las víctimas saharauis de censura, persecución, torturas, exilio y otros apremios ilegítimos en los territorios ocupados por el Reino de Marruecos.
12 de octubre en Las Urracas de Emaus, Quinta Normal, 16:00 horas
por Comité Memorial Puente Bulnes (Chile)
4 días atrás
12 de octubre de 2026
– 53 años de la masacre de 14 jóvenes y adolescentes de Puente Alto, ocurrida en el Puente Bulnes, incluyendo a La Motita, de 14 años de edad y 6 meses de embarazo.