Max Blumenthal desde la Plaza Bolivar en Caracas: El pueblo hace largas cola para firmar la Declaración denunciando la agresión norteamericana
por Mac Blumenthal (Desde Caracas)
6 años atrás 2 min lectura
El reconocido periodista, cineasta y blogger estadounidense, Max Blumenthal, co-realizador del documental «Killing Gaza» (la historia sobre la guerra de Israel -2014- en Gaza y la vida bajo asedio), se encuentra en Caracas registrando la realidad venezolana que no muestran los medios.
Les invito a darle especial difusión a estos tweets. Sigamos multiplicando las voces que se atreven a decir la verdad de Venezuela.
En el tweet que le presentamos se pueden leer tres párrafos, los cuales traduciremos aquí para ayudarle, en el caso de que no domine el inglés:
Primer párrafo en inglés:
People have been waiting for hours at Simon de Bolívar plaza to sign a declaration opposing US intervention and aggression against Venezuela. Lines stretch for blocks. Maybe some other western media is here but I haven’t seen them. #HandsOffVenezuela pic.twitter.com/9pM9JVKnve
Traducción del primer párrafo del texto del tweet: Estoy en la plaza Bolívar en Caracas, donde los venezolanos se están alineando en bloques para firmar una declaración denunciando la intervención de los Estados Unidos y el imperialismo. Un hombre que estaba esperando me acaba de decir: «Por favor, incluya en su foto que no somos invisibles y que no nos pagan«.
Primer video
People have been waiting for hours at Simon de Bolívar plaza to sign a declaration opposing US intervention and aggression against Venezuela. Lines stretch for blocks. Maybe some other western media is here but I haven’t seen them. #HandsOffVenezuela
Traducción del texto del segundo párrafo del tweet: La gente ha estado esperando durante horas en la plaza Bolívar para firmar una declaración que se opone a la intervención y agresión de Estados Unidos contra Venezuela. Líneas extendidas por bloques. Quizás haya otros medios occidentales aquí, pero no los he visto.
Segundo video
— Max Blumenthal (@MaxBlumenthal) 10 de febrero de 2019
Tercer párrafo en ingles:
The Venezuelan opposition and western corporate media want to frame a portrait of Maduro and the army against “the people.” That’s absolutely not what I saw today, where thousands were lining up for blocks all day to sign an open letter to Americans opposing US intervention.
Traducción del texto del tercer tweet, insertado más abajo: La oposición venezolana y los medios corporativos occidentales, quienen enmarcar un retrato de Maduro y el ejército en contra de «la gente». Eso no es absolutamente lo que vi hoy, donde miles de personas hicieron fila todo el día para firmar una carta abierta oponiéndose a la intervención de Estados Unidos.
Artículos Relacionados
Palestina: «Mi casa está aquí, mi tierra es esta» (canción para Palestina)
por Julia Boutros (Libano)
2 años atrás 2 min lectura
Diciembre saharaui: 2017, un año más de represión y violación de los Derechos Humanos
por Alfonso Lafarga (España)
8 años atrás 6 min lectura
A 30 años del triunfo del NO, la población La Victoria aún espera la alegría
por Camilo Villa J. (Chile)
7 años atrás 1 min lectura
Rusia 1917. ¿Cómo una revolución venció la pandemia?
por Socialist Worker.
5 años atrás 8 min lectura
¡Embajadora saharaui retenida en el aeropuerto de Lima desde el 9 de septiembre!
por Alfonso Lafarga (España)
8 años atrás 5 min lectura
Valparaíso: 150.000 personas salieron a la calle para mostrar a Piñera que ‘no tragan ruedas de carreta’
por Guillermo Correa Camiroaga (Valparaíso, Chile)
6 años atrás 2 min lectura
Dentro de la saga Epstein: vínculos con el servicio de espionaje israelí y presidentes de EEUU
por Maryam Qarehgozlou
58 mins atrás
29 de julio de 2025
Según un informe de WSJ, el ex primer ministro israelí Ehud Barak y Epstein se reunieron aproximadamente 30 veces entre 2013 y 2017 en las residencias de Epstein en Florida y Nueva York, incluida una instancia en 2014 cuando el ex primer ministro israelí acompañó a Epstein en su jet privado de Palm Beach a Tampa, después de lo cual Epstein continuó hacia Nueva York.
«Estamos ahora trabajando en medio de la muerte, y los tanques no están sino a unos pocos metros de nosotros…»
por Complejo Médico Nasser (Gaza, Palestina)
2 días atrás
27 de julio de 2025
Estamos más cerca del final que de la vida.
Los soldados no distinguen entre un niño o un anciano, entre un médico o una enfermera.
Pero seguimos aquí, no porque no tengamos miedo. sino porque nuestra humanidad no nos permite marcharnos.
«Estamos ahora trabajando en medio de la muerte, y los tanques no están sino a unos pocos metros de nosotros…»
por Complejo Médico Nasser (Gaza, Palestina)
2 días atrás
27 de julio de 2025
Estamos más cerca del final que de la vida.
Los soldados no distinguen entre un niño o un anciano, entre un médico o una enfermera.
Pero seguimos aquí, no porque no tengamos miedo. sino porque nuestra humanidad no nos permite marcharnos.
Detenidos, golpeados y encarcelados por denunciar el asesinato de niños palestinos
por Spanish Revolution
4 días atrás
25 de julio de 2025
La hipocresía de occidente cuando habla de la «Guerra de Israel en Gaza» no tiene nombre. Quienes expresan su solidaridad con Palestina en Europa y EE.UU. pagan sufriendo la represión brutal de la policía. ¿En qué mundo vivimos?