Hacen público video donde se demuestra reunión de Guaidó con Diosdado Cabello y Bernal el 22.01.2019
por Aporrea
8 años atrás 1 min lectura
25 enero 2019
El dirigente opositor Juan Guaidó, quien recientemente se autoproclamó «presidente interino» de la República, negó haberse reunido con el máximo representante de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, pese a que este último aseguró que hubo una reunión entre ellos.
«Hasta cuando dice la verdad miente», dijo Guaidó durante un contacto con la periodista Patricia Janiot en referencia al también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
Cabe destacar que la tarde de este viernes, el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, presentó pruebas de la entrada de Juan Guaidó al Hotel Lido para reunirse con Cabello y Freddy Bernal.
Previamente el presidente Nicolás Maduro aseguró que el 4 de enero, Guaidó se reunión con Bernal y pidió una segunda reunión, esta vez incluyendo también a Cabello, la cual se llevó a cabo el 22 de enero en el último piso del Hotel ubicado en Chacao.
Durante la rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, Rodríguez comentó que este sábado Diosdado Cabello presentará la segunda parte de las pruebas de esta reunión.
*Fuente: Aporrea
Más sobre el tema:
+ ‘Tercer capítulo’ de la reunión secreta de Guaidos con el gobierno venezolano el 22.01.2019
por Aporrea
Publicado el 27 enero, 2019 , en Noticias
+ Venezuela: Diosdado Cabello confirma que se reunió con Juan Guaidó
Artículos Relacionados
Ezzati: Hay que considerar bien qué “hay bajo el sombrero de la no discriminación”
por Medios (Chile)
15 años atrás 3 min lectura
DD.HH: General prófugo envía mensaje de video desde la clandestinidad
por Medios
19 años atrás 3 min lectura
Niños mapuches encarcelados se pliegan a la Huelga de Hambre
por Menores de Edad Mapuche encarcelados (Chile)
16 años atrás 4 min lectura
Mazazo legal a Monsanto en Argentina
por El Ciudadano·
12 años atrás 4 min lectura
24 horas cargadas de 'sorpresas': El operativo antiterrorista ruso en Siria en 10 puntos
por
11 años atrás 5 min lectura
Andrew Mlangeni; “Los refugiados saharauis conquistarán su libertad, y si no ellos, sus hijos”
por Fernando Iñiguez (Tinduf , Sahara Occidental)
12 años atrás 8 min lectura
El embajador de EE.UU., Brandon Judd, debe ser declarado «Persona Non Grata»
por piensaChile
28 segundos atrás
8 de octubre de 2026
Únase a nosotros en defensa de la soberanía chilena y de nuestros derechos indiscutibles sobre el Estrecho de Magallanes. Firme esta petición para exigir respeto y dignidad ante las relaciones internacionales. Su apoyo es clave para proteger lo que somos.
¿Lo sabía? Huawei, el monstruo chino que provoco terror en occidente es… ¡una cooperativa!
por piensaChile
3 horas atrás
08 de octubre de 2026
Huawei tiene 213.000 empleados. De esos, 114.000 se dedican exclusivamente a la Investigación y Desarrollo (l+D). Esto representa el 53,7% del total de toda su plantilla a nivel global.
1096 dias desde el 7 de octubre
por La Base (España)
20 horas atrás
07 de octubre de 2026
En el programa de hoy, Pablo Iglesias, Irene Zugasti, Pablo Hurtado y Eduardo García analizan, a tres años del 7 de octubre, la historia de la ocupación y la resistencia palestina, con la participación del analista y activista Daniel Lobato.
El legado de nuestro abuelo Timoteo, parte de la Memoria del Caliche
por Julio Cámara Cortés (Chile)
3 días atrás
05 de octubre de 2026
Tenga plena conciencia que la manera más digna de honrar el legado de nuestro abuelo Timoteo, es continuar trabajando y aportando en la construcción de un Chile mejor, con mayor justicia y dignidad.