La mierda, arma de destrucción masiva de los « demócratas » venezolanos
por Fausto Giudice (Francia)
9 años atrás 2 min lectura
Traducido por María Piedad Ossaba
Es nuevo, acaba de salir y no huele bien. Se llaman « puputovs». Son mezclas de mierda y orina humanas en un frasco de vidrio, utilizadas como arma « defensiva» por los opositores venezolanos de derecha contra el gobierno bolivariano de Nicolás Maduro. Su nombre es un compuesto de « pupú»(mierda en español de Venezuela) y de « tov», en referencia a los cócteles Molotov.
El uso de esta « arma» es la indicación suprema de la estupidez y la vulgaridad de la chusma inmersa en un golpe de Estado «blando» y maloliente, con la bendición de todo con lo que el mundo libre cuenta de parangones de virtud democrática, empezando por las internacionales « socialista», « liberal», « demócrata de centro (ex cristiana)» y demás apelotardados sin fronteras.
El pico fue alcanzado el 10 de mayo, cuando esta oposición organizó –sencillamente- la ‘« Marcha de la mierda ».

Detalle interesante, esta «forma de lucha», fue importada de Colombia, donde es utilizada por las bandas criminales que atacan a los automovilistas para robarles. Pájaros de un mismo plumaje cagan juntos.
El Gobierno de Maduro le prohibió a sus fuerzas de policía utilizar armas de fuego contra los manifestantes violentos y limitarse a los gases lacrimógenos, entonces los opositores decidieron producir sus propios « mártires »: varios jóvenes manifestantes fueron asesinados en las recientes manifestaciones. La oposición inmediatamente bramó los crímenes de Estado, pero las investigaciones revelaron que las víctimas fueron asesinadas por bolas de acero disparadas con armas caseras fabricada por los jóvenes combatientes de la « democracia ».
En resumen, la oposición venezolana es una verdadera oposición de mierda. Y solo se le puede desear una cosa: que se ahoguen en su propia mierda.

Gracias a: Tlaxcala
Fuente: https://bastayekfi.wordpress.com/2017/05/14/la-merde-arme-de-destruction-massive-des-democrates-venezueliens/
Fecha de publicación del artículo original: 14/05/2017
URL de esta página en Tlaxcala: http://www.tlaxcala-int.org/article.asp?reference=20498
Artículos Relacionados
Sahara occidental: Declaración pública del Colectivo internacional de abogados en apoyo de los presos políticos de Gdeim Izik
por ACAT (Francia)
9 años atrás 4 min lectura
Argentina: «Al borde», un documental que muestra el ambiente en el país a días del ballotage
por Cesar González (Argentina)
2 años atrás 1 min lectura
Colombia: En 9 días ya han sido asesinados dos miembros de las FARC, acogidos dentro del proceso de paz
por Resumen Latinoamericano
9 años atrás 9 min lectura
Valentín Trujillo dio apoyo a Daniel Jadue al ritmo del «pueblo unido, jamás será vencido» al piano
por Medios
4 años atrás 1 min lectura
«Por la Paz en América Latina»
por Vania Ramírez (Estocolmo, Suecia)
7 años atrás 1 min lectura
Punto de Prensa de Familiares de Presos Políticos: Jueves 29 de octubre, 10:00 horas
por Organización de Familiares y Amigos de Prisioneros Políticos (OFAPP)
5 años atrás 1 min lectura
2 Comentarios
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
¿Que han hecho Kast y los republicanos?
por piensaChile
40 mins atrás
20 de noviembre de 2025
¿Que han hecho Kast y los republicanos?
Trump desaparecerá, pero el derecho del pueblo saharaui permanecerá
por Willy Meyer (España)
1 hora atrás
20 de noviembre de 2025
Los hombres y mujeres del Sáhara Occidental que siguen padeciendo una ocupación criminal, muchos de ellos y ellas detenidas, torturadas o desaparecidas durante cincuenta años, cuentan con un arma poderosa e indestructible: el derecho a decidir su futuro. Y deben saber que en su defensa no están solos.
Trump desaparecerá, pero el derecho del pueblo saharaui permanecerá
por Willy Meyer (España)
1 hora atrás
20 de noviembre de 2025
Los hombres y mujeres del Sáhara Occidental que siguen padeciendo una ocupación criminal, muchos de ellos y ellas detenidas, torturadas o desaparecidas durante cincuenta años, cuentan con un arma poderosa e indestructible: el derecho a decidir su futuro. Y deben saber que en su defensa no están solos.
Héctor Llaitul: “Si el próximo presidente de Chile es alemán, impondrá un sistema de dominación muy cruento contra nuestra nación originaria”
por Andrés Figueroa Cornejo (Chile)
1 día atrás
19 de noviembre de 2025
Hemos de observar que más allá de los gritos de victoria que levanta la ultraderecha y los anti-mapuche del oficialismo gobernante, en cuanto a acabar con las acciones de resistencia, la causa mapuche no se detiene. Es más, reflota con nuevos bríos y sobre la base de mantener y proyectar los lazos en materia territorial y política.
Esto me huele mal….
Recuerdo que en Chile, cuando militares y Carabineros torturaban (a muchos, indiscriminadamente y desde los inicios) usaban formas feroces que ponían en riesgo la vida de los detenidos. En tambores u otros tarros grandes forzaban al preso o presa, a veces con un «gorro» hecho a menudo con trapos, y les sumergían la cabeza en estos tarros llenos con escrementos, orina y líquidos minmundos, de acequias o alcantarillas. El torturado era mantenido a la fuerza. El «cálculo» del tiempo a mantenerlos submergidos variaba y, con frecuencia, hacían aspirar y/o tragar esa mugre. Las infecciones graves eran frecuentes.
Cuando las dictaduras o proyectos de dictadura tratan así a los pueblos es porque no tienen más que ofrecer para Venezuela. La mentela que guía a esos agentes no pude ser sino criminal… y eso no lo denuncian…. y se atreven a hablar de democracia… como lo hicieron en Chile que sabe cómo se torturaba bajo la dictadura. ¿Qué dirá la dictadura y la dicta blanda, o los gobiernos que se pretenden puros, democráticos.
No creo que ninguna dictadura, activa o en germen como es la que los EEUU fuerzan para el pueblo venezolano pueda tener un poso gramo de respeto no de democracia. Los gobiernos que promueven este tipo de «libertad» deben ser condenados severamente. Los ministros como el canciller chileno, Heraldo Muñoz y otros dizque socialistas, como Insulza que bien saben de sus ex-compañeros de este tipo de maniobras que se le hicieron a sus ex- compañeros, no pueden hablar de inocencia. Quienes piden dictadura son cómplices del crimen que el imperio americano trata de imponer a los hermanos de Venezuela.