La mierda, arma de destrucción masiva de los « demócratas » venezolanos
por Fausto Giudice (Francia)
8 años atrás 2 min lectura
Traducido por María Piedad Ossaba
Es nuevo, acaba de salir y no huele bien. Se llaman « puputovs». Son mezclas de mierda y orina humanas en un frasco de vidrio, utilizadas como arma « defensiva» por los opositores venezolanos de derecha contra el gobierno bolivariano de Nicolás Maduro. Su nombre es un compuesto de « pupú»(mierda en español de Venezuela) y de « tov», en referencia a los cócteles Molotov.
El uso de esta « arma» es la indicación suprema de la estupidez y la vulgaridad de la chusma inmersa en un golpe de Estado «blando» y maloliente, con la bendición de todo con lo que el mundo libre cuenta de parangones de virtud democrática, empezando por las internacionales « socialista», « liberal», « demócrata de centro (ex cristiana)» y demás apelotardados sin fronteras.
El pico fue alcanzado el 10 de mayo, cuando esta oposición organizó –sencillamente- la ‘« Marcha de la mierda ».
Detalle interesante, esta «forma de lucha», fue importada de Colombia, donde es utilizada por las bandas criminales que atacan a los automovilistas para robarles. Pájaros de un mismo plumaje cagan juntos.
El Gobierno de Maduro le prohibió a sus fuerzas de policía utilizar armas de fuego contra los manifestantes violentos y limitarse a los gases lacrimógenos, entonces los opositores decidieron producir sus propios « mártires »: varios jóvenes manifestantes fueron asesinados en las recientes manifestaciones. La oposición inmediatamente bramó los crímenes de Estado, pero las investigaciones revelaron que las víctimas fueron asesinadas por bolas de acero disparadas con armas caseras fabricada por los jóvenes combatientes de la « democracia ».
En resumen, la oposición venezolana es una verdadera oposición de mierda. Y solo se le puede desear una cosa: que se ahoguen en su propia mierda.
Gracias a: Tlaxcala
Fuente: https://bastayekfi.wordpress.com/2017/05/14/la-merde-arme-de-destruction-massive-des-democrates-venezueliens/
Fecha de publicación del artículo original: 14/05/2017
URL de esta página en Tlaxcala: http://www.tlaxcala-int.org/article.asp?reference=20498
Artículos Relacionados
Histórica victoria judicial para el Sahara Occidental en la Unión Europea
por Periodista Digital
8 años atrás 13 min lectura
Héctor Llaitul, vocero de la CAM, habla sobre Matías Catrileo: “Que no manipulen su figura, él era un weichafe”
por Radio Villa Francia (Chile)
9 años atrás 6 min lectura
Chile: carabineros reprimen con alto nivel de agresividad a ciudadanos
por teleSUR
5 años atrás 1 min lectura
A 50 años del golpe de Estado del 11 de septiembre de 1973.
por Prof. Dr. Haroldo Quinteros Bugueño (Iquique, Chile)
2 años atrás 26 min lectura
El pueblo ecuatoriano tiene memoria /Debate sobre progresismo/ Feriado bancario y memoria popular
por Silvia Arana (Ecuador)
8 años atrás 18 min lectura
Solidaridad desde Suecia: «¡Nicolás Piña es inocente. Libertad ahora!»
por Comisión Nacional de Derechos Humanos Chile-Suecia
2 años atrás 67 min lectura
2 Comentarios
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Discurso del Presidente Petro sobre lo que aterroriza a la derecha colombiana: la Reforma Laboral
por Presidente Gustavo Petro (Colombia)
2 días atrás
12 de junio de 2025
Alocución del presidente de la República, Gustavo Petro Urrego
Los últimos días de Gaza
por Chris Hedges (Gran Bretaña)
3 días atrás
11 de junio de 2025
No se puede diezmar a un pueblo, llevar a cabo bombardeos intensivos durante 20 meses para destruir sus hogares, pueblos y ciudades, masacrar a decenas de miles de personas inocentes, establecer un asedio para provocar una hambruna masiva, expulsarlos de la tierra donde han vivido durante siglos y no esperar una reacción violenta. El genocidio terminará. Comenzará la respuesta al reinado del terror estatal. Si creen que no será así, es que no saben nada sobre la naturaleza humana ni sobre la historia.
Los últimos días de Gaza
por Chris Hedges (Gran Bretaña)
3 días atrás
11 de junio de 2025
No se puede diezmar a un pueblo, llevar a cabo bombardeos intensivos durante 20 meses para destruir sus hogares, pueblos y ciudades, masacrar a decenas de miles de personas inocentes, establecer un asedio para provocar una hambruna masiva, expulsarlos de la tierra donde han vivido durante siglos y no esperar una reacción violenta. El genocidio terminará. Comenzará la respuesta al reinado del terror estatal. Si creen que no será así, es que no saben nada sobre la naturaleza humana ni sobre la historia.
Declaración sobre el Derecho a la Libre Determinación del Sáhara Occidental y el Derecho Internacional
por Profesores de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales (España)
1 semana atrás
7 de junio de 2025
“La carta que el presidente Pedro Sánchez envió, el 14 de marzo de 2022, al rey Mohamed VI de Marruecos sigue siendo el secreto mejor guardado, al menos en su versión original. En ella, el jefe del Gobierno se alineó por escrito con la solución que propugna Marruecos para resolver el conflicto del Sáhara Occidental.»
Esto me huele mal….
Recuerdo que en Chile, cuando militares y Carabineros torturaban (a muchos, indiscriminadamente y desde los inicios) usaban formas feroces que ponían en riesgo la vida de los detenidos. En tambores u otros tarros grandes forzaban al preso o presa, a veces con un «gorro» hecho a menudo con trapos, y les sumergían la cabeza en estos tarros llenos con escrementos, orina y líquidos minmundos, de acequias o alcantarillas. El torturado era mantenido a la fuerza. El «cálculo» del tiempo a mantenerlos submergidos variaba y, con frecuencia, hacían aspirar y/o tragar esa mugre. Las infecciones graves eran frecuentes.
Cuando las dictaduras o proyectos de dictadura tratan así a los pueblos es porque no tienen más que ofrecer para Venezuela. La mentela que guía a esos agentes no pude ser sino criminal… y eso no lo denuncian…. y se atreven a hablar de democracia… como lo hicieron en Chile que sabe cómo se torturaba bajo la dictadura. ¿Qué dirá la dictadura y la dicta blanda, o los gobiernos que se pretenden puros, democráticos.
No creo que ninguna dictadura, activa o en germen como es la que los EEUU fuerzan para el pueblo venezolano pueda tener un poso gramo de respeto no de democracia. Los gobiernos que promueven este tipo de «libertad» deben ser condenados severamente. Los ministros como el canciller chileno, Heraldo Muñoz y otros dizque socialistas, como Insulza que bien saben de sus ex-compañeros de este tipo de maniobras que se le hicieron a sus ex- compañeros, no pueden hablar de inocencia. Quienes piden dictadura son cómplices del crimen que el imperio americano trata de imponer a los hermanos de Venezuela.