La mierda, arma de destrucción masiva de los « demócratas » venezolanos
por Fausto Giudice (Francia)
9 años atrás 2 min lectura
Traducido por María Piedad Ossaba
Es nuevo, acaba de salir y no huele bien. Se llaman « puputovs». Son mezclas de mierda y orina humanas en un frasco de vidrio, utilizadas como arma « defensiva» por los opositores venezolanos de derecha contra el gobierno bolivariano de Nicolás Maduro. Su nombre es un compuesto de « pupú»(mierda en español de Venezuela) y de « tov», en referencia a los cócteles Molotov.
El uso de esta « arma» es la indicación suprema de la estupidez y la vulgaridad de la chusma inmersa en un golpe de Estado «blando» y maloliente, con la bendición de todo con lo que el mundo libre cuenta de parangones de virtud democrática, empezando por las internacionales « socialista», « liberal», « demócrata de centro (ex cristiana)» y demás apelotardados sin fronteras.
El pico fue alcanzado el 10 de mayo, cuando esta oposición organizó –sencillamente- la ‘« Marcha de la mierda ».

Detalle interesante, esta «forma de lucha», fue importada de Colombia, donde es utilizada por las bandas criminales que atacan a los automovilistas para robarles. Pájaros de un mismo plumaje cagan juntos.
El Gobierno de Maduro le prohibió a sus fuerzas de policía utilizar armas de fuego contra los manifestantes violentos y limitarse a los gases lacrimógenos, entonces los opositores decidieron producir sus propios « mártires »: varios jóvenes manifestantes fueron asesinados en las recientes manifestaciones. La oposición inmediatamente bramó los crímenes de Estado, pero las investigaciones revelaron que las víctimas fueron asesinadas por bolas de acero disparadas con armas caseras fabricada por los jóvenes combatientes de la « democracia ».
En resumen, la oposición venezolana es una verdadera oposición de mierda. Y solo se le puede desear una cosa: que se ahoguen en su propia mierda.

Gracias a: Tlaxcala
Fuente: https://bastayekfi.wordpress.com/2017/05/14/la-merde-arme-de-destruction-massive-des-democrates-venezueliens/
Fecha de publicación del artículo original: 14/05/2017
URL de esta página en Tlaxcala: http://www.tlaxcala-int.org/article.asp?reference=20498
Artículos Relacionados
Mauricio Fredes, caído el viernes 27, era un Obrero de la Construcción
por
6 años atrás 3 min lectura
Alejandro “Mono” González es galardonado con el Premio Nacional de Artes Plásticas 2025
por Radio UdeChile
5 meses atrás 6 min lectura
«Foro Crans Montana 2018». En Dajla, Sahara Occidental, ¡NO!
por
8 años atrás 4 min lectura
Bolivia la dignidad de un pueblo soberano
por Cesar Andrade (Bolivia)
6 años atrás 1 min lectura
Canciller cubano en ONU: “Cualquier estrategia que pretenda destruir a la Revolución cubana fracasará”
por Bruno Rodríguez (Canciller de Cuba)
8 años atrás 18 min lectura
Vergüenza y olvido: Chile se abstiene en votación contra la erradicación del colonialismo en la ONU
por Félix Madariaga Leiva (Chile)
1 año atrás 7 min lectura
2 Comentarios
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Gaza – Miles de palestinos evaporados por Israel con bombas térmicas y termobáricas estadounidenses
por Baptiste Maisonnave
1 hora atrás
12 de febrero de 2026
En el momento del impacto, la explosión alcanza una temperatura y una presión tales que el cuerpo humano se evapora, desaparece.
Kast- En el final de un ciclo
por Sergio Martínez (Chile)
1 día atrás
12 de febrero de 2026
En poco más de un mes José Antonio Kast asumirá la presidencia de Chile, un proceso que pareciera algo así como el retorno a un punto de partida. Después de todos estos años de lo que se llamó la transición a la democracia
Gaza – Miles de palestinos evaporados por Israel con bombas térmicas y termobáricas estadounidenses
por Baptiste Maisonnave
1 hora atrás
12 de febrero de 2026
En el momento del impacto, la explosión alcanza una temperatura y una presión tales que el cuerpo humano se evapora, desaparece.
Sáhara Occidental. EE UU impone la ley del silencio en la reunión entre Marruecos y el Polisario en Madrid
por Juan Carlos Sanz
1 hora atrás
12 de febrero de 2026
El diálogo sobre el futuro del Sáhara entre Marruecos y el Frente Polisario impulsado por Estados Unidos se ha iniciado aparentemente este domingo en Madrid sin más confirmación oficial que la mención del Ministerio de Asuntos Exteriores Español a una “reunión multilateral” y la presencia expresa de los jefes de la diplomacia de la Argelia y Mauritania.
Esto me huele mal….
Recuerdo que en Chile, cuando militares y Carabineros torturaban (a muchos, indiscriminadamente y desde los inicios) usaban formas feroces que ponían en riesgo la vida de los detenidos. En tambores u otros tarros grandes forzaban al preso o presa, a veces con un «gorro» hecho a menudo con trapos, y les sumergían la cabeza en estos tarros llenos con escrementos, orina y líquidos minmundos, de acequias o alcantarillas. El torturado era mantenido a la fuerza. El «cálculo» del tiempo a mantenerlos submergidos variaba y, con frecuencia, hacían aspirar y/o tragar esa mugre. Las infecciones graves eran frecuentes.
Cuando las dictaduras o proyectos de dictadura tratan así a los pueblos es porque no tienen más que ofrecer para Venezuela. La mentela que guía a esos agentes no pude ser sino criminal… y eso no lo denuncian…. y se atreven a hablar de democracia… como lo hicieron en Chile que sabe cómo se torturaba bajo la dictadura. ¿Qué dirá la dictadura y la dicta blanda, o los gobiernos que se pretenden puros, democráticos.
No creo que ninguna dictadura, activa o en germen como es la que los EEUU fuerzan para el pueblo venezolano pueda tener un poso gramo de respeto no de democracia. Los gobiernos que promueven este tipo de «libertad» deben ser condenados severamente. Los ministros como el canciller chileno, Heraldo Muñoz y otros dizque socialistas, como Insulza que bien saben de sus ex-compañeros de este tipo de maniobras que se le hicieron a sus ex- compañeros, no pueden hablar de inocencia. Quienes piden dictadura son cómplices del crimen que el imperio americano trata de imponer a los hermanos de Venezuela.