Concierto gratuito "Musica para la Memoria" en Frontis de Villa Grimaldi
por Corporación Por la Paz Villa Grimaldi (Chile)
12 años atrás 1 min lectura
La Corporación Por la Paz Villa Grimaldi, en colaboración con las Ilustres Municipalidades de Peñalolén y La Reina, tienen el agrado de invitarle al Concierto gratuito Música para la Memoria. Evento para agradecer a la comunidad por el respaldo y aporte en el proceso de recuperación de este espacio de memoria.
Esta actividad se realizará el día domingo 24 de noviembre desde las 16:00 horas en el frontis de Villa Grimaldi, ubicada en Av. Arrieta 8401, Comuna de Peñalolén.
En esta jornada se reunirán destacados artistas nacionales como Sol y Lluvia y Santiago del Nuevo Extremo, además de un grupo importante de artistas emergentes.
Esperamos contar con su valiosa presencia.
Entrada Liberada
CORPORACION PARQUE POR LA PAZ VILLA GRIMALDI
Av. José Arrieta # 8401 – Peñalolén – Tel. (56-2) 2925229
villagrimaldi@villagrimaldi.cl – www.villagrimaldi.cl
Artículos Relacionados
El 18 de septiembre no es el día de la independencia de Chile
por Haroldo Quinteros (Iquique, Chile)
4 años atrás 21 min lectura
Una reflexión sobre las políticas culturales
por Iván Vera-Pinto Soto (Iquique, Chile)
13 años atrás 12 min lectura
"Soy la consecuencia de una vida y de una forma de concebir las cosas"
por La Guerrilla Comunicacional
10 años atrás 2 min lectura
Netanyahu acelera la anexión silenciosa de Cisjordania
por Eva Maldonado (España)
4 horas atrás
16 de febrero de 2026
Israel registra por primera vez desde 1967 amplias zonas ocupadas como “propiedad estatal”. El paso, impulsado por la ultraderecha del Gobierno, consolida un cambio estructural en el régimen jurídico del territorio palestino.
Los nuevos postulantes a la DINA de Kast
por Carel Fleming (desde Washington D.C.)
5 horas atrás
16 de febrero de 2026
El riesgo no es solo la violencia física. Es la instalación de una cultura del miedo y la intimidación. Periodistas que se autocensuran. Académicos que prefieren callar. Dirigentes sociales que serán seguidos y “levantados” en nombre del orden y políticos que moderarán su discurso por temor a convertirse en el próximo nombre en una lista.
Netanyahu acelera la anexión silenciosa de Cisjordania
por Eva Maldonado (España)
4 horas atrás
16 de febrero de 2026
Israel registra por primera vez desde 1967 amplias zonas ocupadas como “propiedad estatal”. El paso, impulsado por la ultraderecha del Gobierno, consolida un cambio estructural en el régimen jurídico del territorio palestino.
Gaza – Miles de palestinos evaporados por Israel con bombas térmicas y termobáricas estadounidenses
por Baptiste Maisonnave
4 días atrás
12 de febrero de 2026
En el momento del impacto, la explosión alcanza una temperatura y una presión tales que el cuerpo humano se evapora, desaparece.