Venezuela: El video que Capriles Radonski no quiere que veas
por
14 años atrás 1 min lectura
El candidato de la oposición a la presidencia de Venezuela, Henrique Capriles Radonski, es abogado y cofundador del partido Primero Justicia, para cuya creación fue acusado de recibir fondos de Pdvsa en 1998. Desciende de dos familias dueñas de medios de comunicación; en su juventud fue miembro del partido socialcristiano Copei y se afirma que perteneció al grupo ultraderechista «Familia, tradición y propiedad». En abril de 2002 durante el golpe de Estado al presidente Chávez lideró las agresiones contra la sede de la embajada de Cuba en Caracas, por lo cual Fiscalía Nacional lo acusó por violación de principios internacionales.
LFEsdCbiN7E«>ver video
Artículos Relacionados
El Opus Dei y Cardenal Medina tras el Arzobispado de Santiago
por Reflexión y Liberación - Crónica Digital
16 años atrás 9 min lectura
El bochornoso desempeño exterior de la clase política chilena
por Juan Pablo Cárdenas (Chile)
10 años atrás 6 min lectura
Chile: Como si Piñera quisiera derribar un pájaro con un misil
por Andrés Figueroa Cornejo (Chile)
16 años atrás 3 min lectura
El Informante: El viaje de Felipe Berríos y su retorno a Chile
por Víctor Jaque (Chile)
12 años atrás 3 min lectura
1 Comentario
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
John Mearsheimer: «Derrota estratégica de Estados Unidos»
por Glenn Diesen
2 horas atrás
28 de marzo de 2026
Los profesores John Mearsheimer y Glenn Diesen analizan la estrategia de Estados Unidos bajo el mandato de Donald Trump y explican por qué una guerra con Irán se convertiría en una catástrofe. Se abordan el fracaso del escenario de cambio de régimen, el riesgo de colapso económico debido al estrecho de Ormuz, el agotamiento de Israel, la presión de los partidarios de la escalada y la creciente brecha entre Estados Unidos y Europa.
Contundente advertencia de la ONU que deja a Kast en el banquillo por posibles indultos a violadores de derechos humanos
por Claudia Aranda (Chile)
5 horas atrás
28 de marzo de 2026
El sistema de Naciones Unidas advirtió a Chile sobre la ilegalidad internacional de indultar a agentes estatales condenados por violaciones a los derechos humanos.
Homenaje a José Bengoa
por Tomas Moulian (Chile)
2 días atrás
26 de marzo de 2026
Un gran académico el cual merece este y otros homenajes. No deben olvidarse sus numerosos aportes al conocimiento de la historia de Chile, en especial del pueblo mapuche.
Carta de solidaridad del colectivo de estudiantes saharauis formados en Cuba
por Colectivo de Estudiantes Saharauis formados en Cuba
5 días atrás
23 de marzo de 2026
Desde nuestra experiencia como estudiantes acogidos por la solidaridad revolucionaria de Cuba, damos testimonio de su compromiso con los pueblos del mundo, especialmente con aquellos que, como el pueblo saharaui, luchan por su libertad y justicia.
¡ Vaya hombre !Tenían que salir los medios de comunicación
en relación al candidato de la oposición a la presidencia de
Venezuela.Este Radonski,desciende de familias dueñas de medios de comunicación.Como las demás «virtudes»de este
individuo con tendencias criminales,ya las describe el artículo de la redacción,a mí solo me queda repetir lo que ya
he dicho en otros comentarios sobre la prensa fascista.Esta
prensa ha adquirido un poder semejante al que tenía la Iglesia en tiempos de la inquisición.Es una escuela de traidores y terroristas al servicio de la CIA,(que a su vez,sirve
a la banca anglosajona y al lobby judío).En España,también
quita y pone gobiernos.Cuando las poblaciones cabreadas
salen a la calle,muchas veces acertarían mejor,dirigiendo su
furia contra las sedes de la prensa fascista,que hacia alguna
institución nacional,en cualquier país del mundo.