Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Denuncia

Denuncia Siria insólita subasta

Compartir:

Damasco, 31 may (PL) Siria denunció hoy la subasta de seres humanos en Arabia Saudita para su incorporación a las actividades terroristas en su contra.

Una nota de la agencia de noticias siria SANA plantea que en territorio de la nación del Golfo Pésico se venden abierta y públicamente personas para luego ser enviadas a este país como mercenarios suicidas.

Una subasta documentada con imagen y sonido, se llevó a cabo en uno de los hoteles de la ciudad de Jeddah, en Arabia Saudita, para comprar a mercenarios suicidas por grandes sumas de dinero, añade.

En esas imágenes, precisa la fuente, aparece un tal Abu Salah quien ofrece a su segundo hijo en venta, y la subasta llegó a un millón de riales saudíes (266 mil 646 dólares estadounidenses) que se conceden al padre a cambio de su envío de su hijo a «inmolarse en Siria».

Según la denuncia, la persona a cargo de la puja comienza con una suma de 200 mil riales (53 mil 330 dólares estadounidenses), y a continuación, pide a los presentes que donen su dinero para la compra del suicida, e insiste en aumentar la suma, y, finalmente, señala, terminan las ofertas con la venta en un millón y medio de riales (339 mil 976 USD).

Agrega SANA que al final del espectáculo, el tal Abu Salah manifiesta su alegría por la venta de su hijo por esa gran suma, mientras que el patrocinador revela que el suicida comprado será enviado a Homs para apoyar a los militantes wahabitas en Siria.

Así es como piensan los jeques del petrodólar que apoyan y financian el terrorismo contra Siria, concluye.
lac/lb

*Fuente: PrensaLatina

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.