Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Denuncia

Nestlé Colombia: Acción Urgente: Ayúdennos a continuar viviendo

Compartir:

Esta es la lista de los trabajadores y ex trabajadores de Nestlé y de integrantes de Sinaltrainal que esta amenazados de muerte y que tienen plazo hasta mañana sábado 1 de diciembre para salir del Valle del Cauca, de lo contrario seran asesinados :

José Mauricio Valencia, Edwin Mejía Correa, Carlos Horacio García, Omar Rengifo, Wilson Riaño, Álvaro Varela, Fredy Sepúlveda, Onofre Esquivel, Pedro Nel Taguado, Julio López, Rafael Esquivel, Edgar Páez, Fabio Olaya, Alfamir Castillo, Javier Correa, Carlos Olaya, Álvaro Vega, Wilson Saenz, Diego Rodríguez.

Quedan pocas horas,  ayudemos los a continuar viviendo y a que SINALTRAINAL pueda seguir existiendo como sindicato en Nestlé y como una alternativa organizativa para los trabajadores del sistema nacional agroalimentario en Colombia.

Cordialmente,

Maria Piedad Ossaba
Directora de La Pluma (www.lapluma.net)
Agencia Pueblos en Pie Francia

Compartir:

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. ana

    Quedo perpleja ! Qué puedo hacer por ayudar en estos momentos en que recién leo la noticia ? Una respuesta , por favor !

  2. Jesus Riveros A. -Perú-

    Son esos asesinos, encubiertos o no, los que en realidad vienen negociando la PAZ en Colombia ¿que paz?, ¿esto que como muestra vemos hoy?
    Infelizmente, para la inmensa mayoría de Colombianos y gentes de fuera de ese país, nos es imposible contribuir en algo para que esto no suceda (aunque… ¿ya sucedió?)
    Pero recordemos siempre y siempre: si no contribuímos a la toma de conciencia política, si nos plantamos en la desorganización o nos resignamos a que algún «divino» nos sustituya, estas cosas, que siempre han pasado, seguirán sucediendo.
    ¿que hacer?, solo hay un camino: LA LUCHA POR EL SOCIALISMO

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.