Nestlé Colombia: Acción Urgente: Ayúdennos a continuar viviendo
por SINALTRAINAL (Colombia)
14 años atrás 1 min lectura
Esta es la lista de los trabajadores y ex trabajadores de Nestlé y de integrantes de Sinaltrainal que esta amenazados de muerte y que tienen plazo hasta mañana sábado 1 de diciembre para salir del Valle del Cauca, de lo contrario seran asesinados :
José Mauricio Valencia, Edwin Mejía Correa, Carlos Horacio García, Omar Rengifo, Wilson Riaño, Álvaro Varela, Fredy Sepúlveda, Onofre Esquivel, Pedro Nel Taguado, Julio López, Rafael Esquivel, Edgar Páez, Fabio Olaya, Alfamir Castillo, Javier Correa, Carlos Olaya, Álvaro Vega, Wilson Saenz, Diego Rodríguez.
Quedan pocas horas, ayudemos los a continuar viviendo y a que SINALTRAINAL pueda seguir existiendo como sindicato en Nestlé y como una alternativa organizativa para los trabajadores del sistema nacional agroalimentario en Colombia.
Cordialmente,
Maria Piedad Ossaba
Directora de La Pluma (www.lapluma.net)
Agencia Pueblos en Pie Francia
Artículos Relacionados
Concha y Toro, una huelga invisible: 36 días sin fabricar “Casillero del Diablo”
por Ernesto Carmona (Chile)
13 años atrás 5 min lectura
Balean en la ciudad de Ercilla a miembros de la Comunidad Mapuche de Temucuicui
por Medios Mapuches
20 años atrás 4 min lectura
Memorando al presidente de EE.UU. de antiguos oficiales de los servicios de inteligencia
por GlobalResearch
16 años atrás 18 min lectura
Dateas.com: Portal electrónico que viola abiertamente nuestra privacidad. El Gran Hermano en acción
por Rubén Alexis Hernández (Lector de piensaChile)
12 años atrás 5 min lectura
"Se libra una guerra por controlar la información"
por Julian Assange (Embajada de Ecuador en Londres)
13 años atrás 1 min lectura
La nebulosa que rodea los $16.200 millones que recaudó Carabineros por control de armas
por Pedro Ramírez y Catalina Albert (Chile)
9 años atrás 17 min lectura
2 Comentarios
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Los estudiantes franceses, luchando por sus derechos, cantan ese himno que nacio en nuestras calles en 1973
por
7 segundos atrás
14 de octubre de 2026
Las palabras y el sueño de Allende van por el mundo, en todos los idiomas, alentando a los pueblos en la lucha por sus derechos, mientras la imagen del tirano fluye por las cloacas.
En Francia, igual que en Chile, la policía infiltra las protestas estudiantiles y crea caos para justificar represión y dar imagen de caos
por piensaChile
31 mins atrás
14 de octubre de 2026
El poder aprende y adiestra sus huestes. ¿Y nosotros? Despues de tantas luchas y derrotas, ¿por qué no somos capaces de aprender, de organizarnos para convertirnos en la gigantesca fuerza que potencialmente somos?
Piden al gobierno de Chile retroceder en su apoyo al ocupante marroquí del Sáhara Occidental
por Crónica Digital
16 horas atrás
13 de octubre de 2026
Los manifestantes reiteraron su plena solidaridad con el pueblo saharaui, la República Árabe Saharaui Democrática, el Frente Polisario y su presidente y secretario general, Brahim Ghali, así como con todas las víctimas saharauis de censura, persecución, torturas, exilio y otros apremios ilegítimos en los territorios ocupados por el Reino de Marruecos.
12 de octubre en Las Urracas de Emaus, Quinta Normal, 16:00 horas
por Comité Memorial Puente Bulnes (Chile)
2 días atrás
12 de octubre de 2026
– 53 años de la masacre de 14 jóvenes y adolescentes de Puente Alto, ocurrida en el Puente Bulnes, incluyendo a La Motita, de 14 años de edad y 6 meses de embarazo.
Quedo perpleja ! Qué puedo hacer por ayudar en estos momentos en que recién leo la noticia ? Una respuesta , por favor !
Son esos asesinos, encubiertos o no, los que en realidad vienen negociando la PAZ en Colombia ¿que paz?, ¿esto que como muestra vemos hoy?
Infelizmente, para la inmensa mayoría de Colombianos y gentes de fuera de ese país, nos es imposible contribuir en algo para que esto no suceda (aunque… ¿ya sucedió?)
Pero recordemos siempre y siempre: si no contribuímos a la toma de conciencia política, si nos plantamos en la desorganización o nos resignamos a que algún «divino» nos sustituya, estas cosas, que siempre han pasado, seguirán sucediendo.
¿que hacer?, solo hay un camino: LA LUCHA POR EL SOCIALISMO