Nestlé Colombia: Acción Urgente: Ayúdennos a continuar viviendo
por SINALTRAINAL (Colombia)
14 años atrás 1 min lectura
Esta es la lista de los trabajadores y ex trabajadores de Nestlé y de integrantes de Sinaltrainal que esta amenazados de muerte y que tienen plazo hasta mañana sábado 1 de diciembre para salir del Valle del Cauca, de lo contrario seran asesinados :
José Mauricio Valencia, Edwin Mejía Correa, Carlos Horacio García, Omar Rengifo, Wilson Riaño, Álvaro Varela, Fredy Sepúlveda, Onofre Esquivel, Pedro Nel Taguado, Julio López, Rafael Esquivel, Edgar Páez, Fabio Olaya, Alfamir Castillo, Javier Correa, Carlos Olaya, Álvaro Vega, Wilson Saenz, Diego Rodríguez.
Quedan pocas horas, ayudemos los a continuar viviendo y a que SINALTRAINAL pueda seguir existiendo como sindicato en Nestlé y como una alternativa organizativa para los trabajadores del sistema nacional agroalimentario en Colombia.
Cordialmente,
Maria Piedad Ossaba
Directora de La Pluma (www.lapluma.net)
Agencia Pueblos en Pie Francia
Artículos Relacionados
Perú: hijo de periodista está secuestrado
por Isaac Bigio (Perú)
21 años atrás 8 min lectura
Ricardo Patiño a RT: «Lenín Moreno es un impostor profesional; todo lo que hace fue programado con la CIA»
por Actualidad RT
7 años atrás 2 min lectura
Alcalde Carlos Adasme, ¿hasta cuando tolerará el daño que provoca la viña De Martino?
por Vecinas y vecinos de Lo Guerra, Población Gacitúa y Lo Pérez (Isla de Maipo, Chile)
5 años atrás 5 min lectura
Nuevamente intentan asesinar a niño mapuche de 13 años en Ercilla
por Alianza Territorial Mapuche (Chile)
15 años atrás 2 min lectura
150 días en huelga y la Inspección del Trabajo y la justicia no ven, no oyen, no hablan
por María Torres (Concepción, Chile)
17 años atrás 9 min lectura
¡URGENTE!: Aislamiento completo en la Cárcel de Alta Seguridad
por La Calle
6 años atrás 1 min lectura
2 Comentarios
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
A cada mano que sostiene la Isla
por Raulito Torres Candil (Desde La Habana)
18 segundos atrás
19 de septiembre de 2026
ningún bloqueo
puede apagar lo que nos arde por dentro COÑO!!!!
La luz nos la apagan ellos
PERO EL FUEGO SIEMPRE SERÁ NUESTRO!!
Morir en Madrid
por Fréderic Rossif
3 horas atrás
19 de septiembre de 2026
Largometraje documental francés sobre la Guerra Civil Española (1936-1939), dirigido en 1963 por Frédéric Rossif.
«Venceréis porque tenéis sobrada fuerza bruta; pero no convenceréis, porque convencer significa persuadir.»
Pensando en Chile y en nuestros Derechos – Derechos y Esperanzas de los Pueblos
por Movimientos Sociales (Chile)
1 semana atrás
09 de septiembre de 2026
Más de 100 dirigentes de organizaciones sociales acuerdan fortalecer la unidad, reconstruir el tejido social y darle continuidad a la articulación.
Agosto saharaui –DDHH: Exigen a Marruecos que revele el paradero de más de 400 desaparecidos
por Alfonso Lafarga (España)
2 semanas atrás
3 de septiembre de 2026
La Comisión Nacional Saharaui de Derechos Humanos reclama que se investigue el paradero de más de 400 desaparecidos saharauis, entre ellos un grupo de 15 jóvenes que fueron vistos por última vez el 25 de diciembre de 2005.
Quedo perpleja ! Qué puedo hacer por ayudar en estos momentos en que recién leo la noticia ? Una respuesta , por favor !
Son esos asesinos, encubiertos o no, los que en realidad vienen negociando la PAZ en Colombia ¿que paz?, ¿esto que como muestra vemos hoy?
Infelizmente, para la inmensa mayoría de Colombianos y gentes de fuera de ese país, nos es imposible contribuir en algo para que esto no suceda (aunque… ¿ya sucedió?)
Pero recordemos siempre y siempre: si no contribuímos a la toma de conciencia política, si nos plantamos en la desorganización o nos resignamos a que algún «divino» nos sustituya, estas cosas, que siempre han pasado, seguirán sucediendo.
¿que hacer?, solo hay un camino: LA LUCHA POR EL SOCIALISMO