«Del suplicio a la rebeldía en el mundo popular. Genealogías de un pasado que no pasa»
por Editorial AYUN
15 años atrás 1 min lectura
La Escuela de Historia y Ciencias Sociales de la universidad ARCIS, Editorial AYUN y la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones invita al lanzamiento del libro «Del suplicio a la rebeldía en el mundo popular. Genealogías de un pasado que no pasa» de Pedro Rosas (Compilador) editado por Editorial AYUN.
La actividad se realizará el miércoles 23 de noviembre a las 18:30 hrs. en la Sala Jorge Miller de la Universidad ARCIS. Libertad 53 (metro Unión Latinoamericana).
Esperando contar con su valiosa presencia, agradecemos desde ya que nos puedan ayudar a difundir el evento y el libro.
EDITORIAL AYUN
Artículos Relacionados
Vladimir Putin en guerra contra los “straussianos”
por Thierry Meyssan
4 años atrás 20 min lectura
«La Hora de los Hornos»
por Fernando Pino Solanas y Octavio Getino (Argentina)
8 años atrás 1 min lectura
Chile: Se toman Ministerio de Defensa en Protesta
por SOAWLatina.org
10 años atrás 4 min lectura
Brigadas Internacionales o la ternura de los pueblos
por
9 años atrás 4 min lectura
Portugal: Celeste Caeiro y la Revolución de los Claveles
por Medios Internacionales
2 años atrás 8 min lectura
1 Comentario
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
El octavo frente: dentro de la campaña de influencia israelí de mil millones de dólares
por Fausto Giudice (Tlaxcala)
3 horas atrás
26 de julio de 2026
Las nuevas tácticas israelíes están transformando el panorama de la influencia en los USA. Hasta ahora, sin embargo, no han bastado para detener la erosión del apoyo público, impulsada por políticas israelíes profundamente impopulares.
La cofradía macholibertaria: cuando la crueldad se convierte en identidad
por Andrés Kogan Valderrama (Chile)
4 horas atrás
26 de julio de 2026 Hace algunos meses publiqué una columna titulada «Johannes Kaiser y la cofradía de los macholibertarios» (1), donde sostuve que La Cofradía, espacio de ultraderecha…
Violación de los DD.HH. en los territorios palestinos ocupados por Israel: «Más de lo que un ser humano puede soportar»
por Comisión Internacional Independiente de Investigación sobre el Territorio Palestino Ocupado
1 semana atrás
18 de julio de 2026
Estaba tumbado en el suelo, completamente desnudo. Los soldados me exigieron que besara la bandera israelí, pero me negué, por lo que me golpearon brutalmente y me dieron patadas en los genitales. Como consecuencia, vomité. Sentía dolor y tenía los testículos hinchados y magullados por la paliza. Perdí el conocimiento durante un breve periodo de tiempo y, al despertar, me di cuenta de que seguían golpeándome.
Los criminales de guerra israelíes están torturando al Dr. Hussam Abu Safiya. Hasta cuando seguirá el mundo guardando silencio
por Medios Internacionales
1 semana atrás
17 de julio de 2026
El Dr. Hussam Abu Safiya suplica que lo salven. No pide compasión. Pide al mundo que actúe. Difundan su nombre. Salgan a las calles. Exijan respuestas a sus políticos. Exijan acceso independiente. Exijan su liberación.
Direccion para comprar libro.