Candidato a Alcalde en Cochamó: Profesor comunista detenido el 11 de septiembre del 73
por Joaquín Soto (Chile)
17 años atrás 1 min lectura
Señores piensaChile.com:
Les saludo afectuosamente para informarles que con gran alegría he iniciado mi campaña para las elecciones en la lista del Partido Comunista de Chile. Luchare por la Alcaldía de la comuna de Cochamó, para iniciar un proceso de democratización de la gestión municipal y respeto del medio ambiente para evitar cualquier acto que atente con ella como lo que se proyecta una represa sobre el río Puelo.
Fui profesor en esta comuna en la localidad de Sotomo entre 1968 hasta el 11 de septiembre de 1973 cuando fui detenido por los organismos represores de la emergente dictadura.
Pretendo continuar la labor emprendida por el ex intendente de la provincia de Llanquihue Oscar Ramos Garrido detenido desaparecido en la actualidad, cuando luchamos por la mayor conectividad en la zona y mejorar las condiciones de vida de la gente de estos parajes a través de la inauguración de el aeródromo de Río Puelo y la sucursal de la ECA, tiempos antes del golpe militar que en esos días permitiría un desarrrollo integral en la zona.
Los invito a seguir mi campaña por medio de la página http://www.joaquincochamo.blogspot.com/
Esperando el triunfo de otros candidatos del partido y de otras fuerzas que luchan por el fin de esta seudodemocracia pinochetista se despide Joaquin Soto, profesor, candidato a Alcalde por la comuna de Cochamó, en la lista del Partido Comunista de Chile.
Artículos Relacionados
Chile: ¡Nada justifica la violencia machista!
por Memoria Feminista (Chile)
18 años atrás 3 min lectura
Wikileaks ofrece 100.000 euros por información sobre el tratado del TTIP
por
10 años atrás 2 min lectura
Urgente: Gaza te necesita. Catástrofe humanitaria en Palestina
por Polo Izquierdo de la Memoria (Chile)
17 años atrás 1 min lectura
Carta abierta a los periodistas que cubren las elecciones parlamentarias en Venezuela
por Roberto Peña A. (Venezuela)
19 años atrás 8 min lectura
Homenaje al Pueblo Chileno
por Carlos D. Perez (REDH ? Uruguay)
18 años atrás 1 min lectura
Magisterio llama a Paro Nacional: Miércoles 04 de junio 2008
por Colegio de Profesores de Chile A.G.
17 años atrás 2 min lectura
Campaña para exigir la expropiación de la Ex-Colonia Dignidad
por Asociación por la Memoria y los Derechos Humanos Colonia Dignidad y la Comisión Nacional de Derechos Humanos Chile-Suecia
4 días atrás
02 de mayo de 2025
Señor Boric: «nos dirigimos a Ud. para exigir que sean adoptadas todas las medidas necesarias, que aseguren sin tardar la expropiación de la ex Colonia Dignidad y cumplir así con el deber histórico de proteger los derechos humanos, hacer justicia y dar señales claras para que nunca más ocurran estas prácticas fascistas.»
Por la libertad de todos los presos políticos de la revuelta, de los comuneros mapuches
por Comisión Nacional de Derechos Humanos Chile-Suecia
6 días atrás
30 de abril de 2025
La Comisión Nacional de Derechos Humanos Chile-Suecia y la Red Internacional de Apoyo a los Presos Políticos en Chile (RIAPPECH) damos inicio a una campaña de recolección de firmas digitales para solicitarle al presidente Gabriel Boric Font que haga uso de sus atribuciones como presidente, para otorgarle el indulto a todos los presos políticos que aún permanecen en las cárceles del país.
Maldivas ratifica prohibición de entrada al país de israelíes
por Prensa Latina (Malé, Islas Maldivas)
2 semanas atrás
18 de abril de 2025
El Gobierno de Maldivas reafirmó su firme solidaridad con la causa palestina y su firme compromiso con la promoción y protección de los derechos del pueblo palestino, indicó la fuente oficial.
El nuevo negocio de Israel: acarrear turistas, por US$ 800, para que vean la destrucción de Gaza
por Resumen Latinoamericano Contrainformación
3 semanas atrás
15 de abril de 2025 En la Palestina ocupada la perversidad, el sadismo y la criminalidad van de la mano de sus ejecutores… los sionistas. Pruebas al canto: …